LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Nada que perdonar, la fecha de fabricación viene en la pegatina que hay detrás de la TV, sobre la conexión del cable de antena y el cuarto HDMI, por lo menos en mi modelo OLED48C16, imagino que si es otro modelo estará en sitio similar. En mi caso dice 09/2021, la compré hace 3 semanas y comprobé que tenía el fallo HDCP.
es que como la tengo en la pared y mi movil pues no enfoca bien pero es donde pone algo como manufacture , dice 10/2021 se ve borroso por el movil pero intuyo que pone eso.
 
Una duda, en los settings de sdr de la c1 en nivel de negro lo dejo en automático o limitado? Y en la xbox one s? Solo veo cine y series no juego
 
Hola soy nuevo en el foro, presentarme y daros la enhorabuena por el foro, os adjunto fotos del test de de mi tv lg 65 c1 a ver que os parece el resultado, si veis algo raro o esta todo bien, muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 1637352035855.jpg
    1637352035855.jpg
    1.4 MB · Visitas: 67
  • 1637352035847.jpg
    1637352035847.jpg
    1.1 MB · Visitas: 56
  • 1637352035862.jpg
    1637352035862.jpg
    934.8 KB · Visitas: 70
  • 1637510051558.jpg
    1637510051558.jpg
    1.8 MB · Visitas: 70
Yo la veo dentro de lo que cabe bien. Tienes un poco de zona oscura a la derecha del 5% ( yo a la IZD) q parece q también se nota en el patter green, pero eso no creo que sea molesto ni yo la devolvería por eso
 
Yo la veo dentro de lo que cabe bien. Tienes un poco de zona oscura a la derecha del 5% ( yo a la IZD) q parece q también se nota en el patter green, pero eso no creo que sea molesto ni yo la devolvería por eso
Muchas gracias por responder, a corto o medio plazo puede tener algún tipo de problema?
 
Buenas a todos!

Soy poseedor desde el pasado viernes de una LG C1 gracias al aviso de tocinillo, comprada en Mi Electro.

La televisión es espectacular pero han surgido un par de problemillas:

- Desde ayer, me es imposible entrar en la tienda de aplicaciones. Me sale una pantalla como la que adjunto: “El contenido no está disponible. No hay contenido”. ¿Alguna idea de a qué puede deberse? El viernes estuve instalando aplicaciones y entrando sin problema.
- No me salta la última actualización (creo que es la 80). El viernes se me actualizó a la 65, pero cuando pulso en actualizar me dice que ya está en la ultima version.

No se si sirve de algo, pero la tengo conectada por cable, y no es problema de conexión entiendo porque las apps online funcionan perfecto.

Mil gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 126834F4-CC19-4E61-B463-4136050FD5B0.jpeg
    126834F4-CC19-4E61-B463-4136050FD5B0.jpeg
    116.4 KB · Visitas: 9
Hola amigos. Tengo este bicho hace unos días y lo único que me fastidia un poco es el tema de los negros, esa falta de detalle. Hasta he estado pensando en cambiarla por una Sony A80j, que me sale más cara pero parece mejor en este aspecto. ¿Esto se soluciona con calibración? ¿Alguna ayuda con los valores de ajuste de balance de blancos en Sdr y Hdr? Si con esto lo soluciono me quedaría con la LG, porque me fastidia en pelis como Blade Runner 2049, esa falta de detalle en sombras. Por otro lado, tengo un ligero tinte rosado en el lado izquierdo, que leo que es por el panel Evo. No sé si cambiando la tv por otra unidad se solucionaría. Gracias
 
el panel evo se caracteriza por verse un tono rosado pero en toda la pantalla no solo en una zona de esta y se ve solo desde un alguno muy cerrado o de frente aunque de frente casi ni se nota , si el rosa lo ves desde cualquier ángulo es que el panel esta afectado por tinte rosa , yo lo cambiaria
 
Buenos días,

No estoy seguro si este post es bien colocado aquí; así que por favor, si no es así, solo tenéis que indicarme lo y lo cambio.

Mi problema, que creo que pueden afectar a muchos nuevos comparadores, es la gestión del reembolso de LG en tv adquiridos en el Corte Ingles.

Y es que, al margen e la cantidad de requisitos que te piden, como por ejemplo, el tener que publicar un comentario en. su web, que tiene que ser revisado, y esperar a que sea publicado (porque tienes que hacer una captura de pantalla) te obligan a pasar por tener que rellenar un formulario, cuyo enlace lleva sin funcionar varias horas.


Además, me parece ridículo que te pidan una foto de la tv puesta en funcionamiento en el que aparezca el modelo y el numero de serie.

¿Alguien lo ha tramitado ya?; ¿hay alternativas?

EDITO: SOLUCIONADO; TENIA ACTIVIDADO UN BLOQUEADOR

Saludos
 
Última edición:
Como ya sabéis, las TVs LG no son compatibles con el códec DTS.

Tengo la siguiente pregunta:
¿Tenéis algún problema a la hora de reproducir vídeos en formato .mov, .avi, .mkv y derivados?
Es decir, películas descargadas.
 
Buenas a todos!

Soy poseedor desde el pasado viernes de una LG C1 gracias al aviso de tocinillo, comprada en Mi Electro.

La televisión es espectacular pero han surgido un par de problemillas:

- Desde ayer, me es imposible entrar en la tienda de aplicaciones. Me sale una pantalla como la que adjunto: “El contenido no está disponible. No hay contenido”. ¿Alguna idea de a qué puede deberse? El viernes estuve instalando aplicaciones y entrando sin problema.
- No me salta la última actualización (creo que es la 80). El viernes se me actualizó a la 65, pero cuando pulso en actualizar me dice que ya está en la ultima version.

No se si sirve de algo, pero la tengo conectada por cable, y no es problema de conexión entiendo porque las apps online funcionan perfecto.

Mil gracias a todos!
Si os sirve de algo a alguno que os veáis en la misma situación, he actualizado vía USB a la última versión del firmware, y problema solucionado.
 
Muy buenas,

¿alguna aplicación android para poder entrar en el menú de servicio y desactivar el ABSL? Estoy bajándome varias aplicaciones, incluida la que indica Tocinillo en su vídeo pero no localizo el botón de IN-START

Mil gracias!
 
Muy buenas,

¿alguna aplicación android para poder entrar en el menú de servicio y desactivar el ABSL? Estoy bajándome varias aplicaciones, incluida la que indica Tocinillo en su vídeo pero no localizo el botón de IN-START

Mil gracias!
Yo lo que he hecho es comprar el mando en amazon cuando lo reciba desactivo el ASBL y luego lo devuelvo, solucionado el problema.
 
Atrás
Arriba