LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

...ya podemos tirar a la basura nuestras CX, no?:cry:

pues del video solo me gustaría saber si se ha grabado por separado o una al lado de la otra. Si es lo último me temo que la cámara se ha adaptado al mas brillante dejando aun mas oscuras a la CX de lo que sería real. Veamos, que tiene mas la Evo nits lo sabemos y que el procesador será mejor también, pero yo veo demasiada diferencia entre las dos. Yo no veo tan mal mi CX, esos colores tan pobres y azulados ...uf
 
Lo tienes dos líneas más para arriba compañero ?
vaya pues he probado con cuatro navegadores diferentes y en ninguno me sale el link, solo el texto escrito, por ejemplo el de tocinillo diciendo vaya se ma habia escapado este video,,
que puedo hacer?
saludos
 
Pues efectivamente, ya no está.
Lo saqué de aquí y se ve que lo han quitado.
 
...ya podemos tirar a la basura nuestras CX, no?:cry:

pues del video solo me gustaría saber si se ha grabado por separado o una al lado de la otra. Si es lo último me temo que la cámara se ha adaptado al mas brillante dejando aun mas oscuras a la CX de lo que sería real. Veamos, que tiene mas la Evo nits lo sabemos y que el procesador será mejor también, pero yo veo demasiada diferencia entre las dos. Yo no veo tan mal mi CX, esos colores tan pobres y azulados ...uf

Yo creo que algo de eso debe haber, no creo que la diferencia real entre las nuevas G1 y las actuales GX o CX sea tan bestia como aparece en el vídeo. Pero habrá que esperar a otras reviews.
 
Atrás
Arriba