LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Por cierto tengo una duda haber si me podéis ayudar.
Realmente cuando se calibra una tv oled, es suficiente con una vez.
No habría que hacerlo según el tipo de película que se esta viendo.
Creo que no sera la misma calibraccion para ver Dracula que transformers.
 
Por cierto tengo una duda haber si me podéis ayudar.
Realmente cuando se calibra una tv oled, es suficiente con una vez.
No habría que hacerlo según el tipo de película que se esta viendo.
Creo que no sera la misma calibraccion para ver Dracula que transformers.
No se calibra según el tipo de película sólo con distinta calidad de imagen. Lo de tipo de película se puede para sonido en los AVR, sobre todo, con los DSPs de Yamaha.
 
Haber si lo he entendido.
Tendré que calibrar sobre una salida HDMI que va hacia un reproductor 4K, esto seria una calibraccion.
Y luego tendría que calibrar otra salida HDMI que va hacia un TDT,
 
Haber si lo he entendido.
Tendré que calibrar sobre una salida HDMI que va hacia un reproductor 4K, esto seria una calibraccion.
Y luego tendría que calibrar otra salida HDMI que va hacia un TDT,
No te entiendo. ¿Tu TV no tiene TDT? ¿Cómo que va una salida HDMI hacia un TDT?

Tienes que poner los settings, que eso no es calibrar, para cada fuente y calidad de sonido. Por ejemplo, si tienes un reproductor bluray UHD, tienes que poner los settings apropiados para un disco bluray UHD con Dolby Vision, otros para bluray UHD con HDR, otro para BDs y DVDs. Si itenes descargas igual. Para la TDT de la TV otros settings, para Netflix distintos si es HD o 4K DV, igual para Amazon Prime video e igual para el resto de plataformas. y Con los decos Movistar, Oranfe, Vodafone. Es muy tedios pero una vez que lo hagas ya se queda para "casi" siempre.
 
No te entiendo. ¿Tu TV no tiene TDT? ¿Cómo que va una salida HDMI hacia un TDT?

Tienes que poner los settings, que eso no es calibrar, para cada fuente y calidad de sonido. Por ejemplo, si tienes un reproductor bluray UHD, tienes que poner los settings apropiados para un disco bluray UHD con Dolby Vision, otros para bluray UHD con HDR, otro para BDs y DVDs. Si itenes descargas igual. Para la TDT de la TV otros settings, para Netflix distintos si es HD o 4K DV, igual para Amazon Prime video e igual para el resto de plataformas. y Con los decos Movistar, Oranfe, Vodafone. Es muy tedios pero una vez que lo hagas ya se queda para "casi" siempre.
Ok, te había puesto el ejemplo para que lo entendieses, pero creo que te he liado.
Ahora lo entiendo perfectamente, gracias willrock66.
 
Ya. Me estoy quedando un poco perplejo con lo que va saliendo. En mi caso quiero subir de pulgadas, si no, me quedaba con mi C9.
 
Bueno y los 785 nits es forzando lecturas durante 1 minuto. Realmente la medición les de 735 nits.

Donde sí hay mejora es en el 100% de pantalla blanca.
 
Lo curioso es que los nits de la Sony A90J tampoco son para tirar cohetes. Yo espero tranquilamente a más pruebas y a que las probéis por aquí.
 
Parece que en las reviews si hablan de una mejor colometria y nitidez gracias al nuevo panel EVO, pero lo de que estos paneles superarían los 1000 nits al fin al se ha quedado en un blufffffff
 
Parece que en las reviews si hablan de una mejor colometria y nitidez gracias al nuevo panel EVO, pero lo de que estos paneles superarían los 1000 nits al fin al se ha quedado en un blufffffff
La de what hifi habla de mejoras la otra dice que se cogen con pinzas. Hay que esperar a las reviews mas precisas pero me da que sony ha hecho un buen trabajo y por eso LG ha tirado los precios con la G1
 
Atrás
Arriba