LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

jamer691

Miembro 480p
Gracias por tu amabilidad.La verdad tiene eel protector puesto, siempre en las tv s suelo tenerlo un parde semanas jajajaja,
ya me puse en contacto con lg y me toco una tia bastante desagradable que me decia que los patrones no valian qu elos ingenieros los echaban para atras, que necesitaba contyenido real en la que apareciese el defecto... que ya lo he pillado.Me lo compre en mediamark con el dia sin iva.

Lo que me da pereza es andar por los siglos de los siglos cambiando pantallas, hay esta mi dilema, la mejor calidad que he visto jamas contra arriesgarme con el banding, tintes y no conseguir una pantalla decente.
Vale!! Pero yo le quitaría la película protectora para ver bien si el panel está bien o no.
No creo que te afecte a la hora de una posible devolución o cambio.
Tú eres el que va a disfrutar la TV, es tu decisión...
A veces los defectos con los patrones no son evidentes viendo contenido real, pero si aún así ves los defectos bajo cualquier circunstancia, yo personalmente pediría un cambio, ya que si no, no vas a disfrutar de la TV y se te va a hacer insufrible ver nada en ella.
Ahora que estás en los primeros días de uso, es el momento, porque sino, luego es todo más tedioso.
Es mi opinión...
Un saludo!!

zonadj

Miembro 720p
Muy buenas, soy nuevo en el foro y lo encontre mirando el tema del banding.Hace seis dias me compre la lg c1 48" y en un parde dias me di cuenta que tenia dos lineas verticales que se veian muy de vez en cuando.He pasado el limpiador de pixeles una vez por dia y no noto ninguna diferencia.Me gustaria que le hechaseis un vistazo a las fotos y me deis vuestra opinion.Gracias de antemano
Intentaría devolverla.

rmalobcn

Miembro 720p
Intentaría devolverla.
Te aconsejo lo mismo...y desgraciadamente por experiencia.
Tengo el mismo problema en una C9. Me han cambiado 3 veces el panel, y la dichosa raya (en mi caso es una, aunque en el mismo sitio que esas tuyas), vuelve a aparecer.

Así que si puedes devolverla...devuélvela sin pensarlo.

zonadj

Miembro 720p
Te aconsejo lo mismo...y desgraciadamente por experiencia.
Tengo el mismo problema en una C9. Me han cambiado 3 veces el panel, y la dichosa raya (en mi caso es una, aunque en el mismo sitio que esas tuyas), vuelve a aparecer.

Así que si puedes devolverla...devuélvela sin pensarlo.
A mi uno de los dos paneles que me cambiaron en mi antigua C9, tenia esas rayas y era un suplicio. Al menos conseguí el cambio a una CX y mejoró algo la cosa.