LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Creo que será muy interesante ver una comparativa directa entre C1 y G1. Así sí se verá la ganancia real del panel Evo respecto al no evo con los modelos de este año.
 
Hoy en Avforums entrevistan a un directivo de LG en UK y se le pregunta por los nuevos productos 2021.

En un momento de la entrevista el entrevistador de avforums se la tira con bala diciéndole según he podido entender que lo de la G1 es realmente una evolución o un maquillaje y que concrete que mejoras tiene de verdad. La respuesta no soy capaz de entenderla si alguno entiende mejor y nos lo quiere contar a los demas sería perfecto.

dejo aqui el link

 
Para mi la LG G1 es una gran decepción respecto a las ilusiones creadas con el nuevo panel EVO, ganancia de 100-150 nits y mejoras incrementales pero a priori nada espectaculares. Veremos a ver en comparación directa con los modelos del año pasado, pero parece más evolución que revolución. Según dicen la C1 es básicamente igual que la CX, incluído el HDMI capado a 40 Gbps.

Para romper la barrera de los 1.000 nits es necesaria refrigeración posterior y parece que sólo la Sony A90 y la tope de Panasonic lo incorporan. Sony suele ser un desastre en la implementación de las especificaciones HDMI 2.1 para juegos, así que mi única esperanza de una TV que lo tenga todo es Panasonic.

 
Hoy en Avforums entrevistan a un directivo de LG en UK y se le pregunta por los nuevos productos 2021.

En un momento de la entrevista el entrevistador de avforums se la tira con bala diciéndole según he podido entender que lo de la G1 es realmente una evolución o un maquillaje y que concrete que mejoras tiene de verdad. La respuesta no soy capaz de entenderla si alguno entiende mejor y nos lo quiere contar a los demas sería perfecto.

dejo aqui el link

Yo creo que se refiere a esto:

En este nuevo panel desarrollado por LG y que también incluyen otras marcas como Sony y Panasonic en su gama alta, se ha añadido una nueva capa emisora verde. También se ha sustituido el hidrógeno en el compuesto azul del OLED, por deuterio
 
Nuevos rumores de LG: AI Picture Pro en C1 rivaliza con Reality Creation con Sony. Tocinollo prueba AI Pictures Pro en C1
 
Última edición:
Ya esta a la venta la C1 en España, os dejo link
Bueno, pues al final pedi la C1 a este vendedor y ya hoy martes la tengo en casa, puesta e instalada,decir a favor de este vendedor,que es totalmente recomendable,total legadidad,excelente trato profesional,y comprometido,el servicio tecnico que la ha montado nuy profesional, la han dejado instalada y funcionando,ellos llevan un pendrive con los canales ya presintonizados,y que cargan en el TV para que lo empieces a disfrutar al momento sin tener que estar haciendo virgerias,como digo todo muy bien y el precio, tambien muy bueno,recomiendo totalmente a este vendedor,gracias Fernando.
 
Lo esperado, mejoras bastante marginales en el panel EVO de la G1. Yo creo que el único panel con una diferencia realmente sustancial en brillo respecto a los que ya teníamos serán los topes de gama de Panasonic. En el resto estamos hablando de diferencias del 10%/20% sobre las series 9/X:

 
Bueno, pues después de mucho pensarlo y ver lo complicado que fue el año pasado de comprar a un precio algo razonable la 48CX (Cuando había Stock :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y harto de esperar hasta final de este año, llevo casi un año en la habitación sin TV por la Philips que pasó a mejor vida con solo 4 Años, acabo de adquirir la 48C1 en El corte Ingles. Estaba pensando en comprar la 49XH9505 de Sony por el día sin IVA de Media Mark que se quedaba en 825, pero ocupa 7 centímetros y para la zona de paso donde la voy a colocar colgada se me hace demasiado, ademas que el no tener algunas de las tecnologías de la misma serie en 55 o superior veía la imagen cambiada y no me ha terminado de llamar la atención en el modelo de 49. Rezaré por el panel, que con la C9 menuda racha que llevé....Saludos!!!
 
Última edición:
Buenos dias.

Una ayudita por favor.

Ayer me entregaron una LG OLED65C16LA , le he pasado los patrones para ver como esta el panel y los veo todos perfectos excepto el de gris. Todas las fotos me han salido tal cual las veo yo, menos la de gris, que en realidad se ve mejor que en la foto, pero la tonalidad negra de la esquina derecha si que la veo.

A ver que opináis.

Un salu2.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0309.JPEG
    IMG_0309.JPEG
    1,018.5 KB · Visitas: 150
  • IMG_0311.JPEG
    IMG_0311.JPEG
    1.8 MB · Visitas: 138
  • IMG_0312.JPEG
    IMG_0312.JPEG
    898.3 KB · Visitas: 125
  • IMG_0308.JPEG
    IMG_0308.JPEG
    139.4 KB · Visitas: 146
Última edición:
Ya sacan el cashback de LG como todos los años:

 
Aquí uno que toda la vida fue de LED, que pensaba comprarse una QLED el año pasado pero que decidió esperar a que salieran las miniLED.
Una vez han salido, aún teniendo miedo/reticencia por los quemados, vi la C1 por 1.500 - el bono de 100 en Fnac y me lancé. Para la semana la tengo.

Deseadme suerte chicos jajaja
 
Atrás
Arriba