LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Que bien!!! En fin, ya nos cuentas. Me interesa el tamaño y es uno de los modelos posibles que estoy mirando (aparte deL cx DE 2020,Sonyxh9595(49") y a ver el Panasonic en JZ1500....)
Buenas, pues comentarte. Yo la voy a tener en el Dormitorio principal. Para mi el tamaño perfecto. La veo como a 2 metros y poco. Le acabo de pasar los patrones y la tele está muy muy bien. Solo un Pixel verde KO. En los grises después lo miraré, pero en lo poco que he mirado ni una banda distinta ni nubarrones negros. Creo que me ha salido un panel muy bueno, después lo confirmo. Yo también miré la Sony FALD, pero entre lo gorda que es y que la imagen no se porque no me llamo la atención, el mismo modelo en 55 me gustaba más como se veía, no se si será por el Wide Angle o que. Saludos!!!!
 
Prueba de Gambito de Dama satisfactoria en la primera escena con los grises y sin tintes raros. Al fin un poco de suerte en la LG. Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 73AF548C-D6EB-4917-885F-EC6109D36DBD.jpeg
    73AF548C-D6EB-4917-885F-EC6109D36DBD.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 273
Buenas, pues comentarte. Yo la voy a tener en el Dormitorio principal. Para mi el tamaño perfecto. La veo como a 2 metros y poco. Le acabo de pasar los patrones y la tele está muy muy bien. Solo un Pixel verde KO. En los grises después lo miraré, pero en lo poco que he mirado ni una banda distinta ni nubarrones negros. Creo que me ha salido un panel muy bueno, después lo confirmo. Yo también miré la Sony FALD, pero entre lo gorda que es y que la imagen no se porque no me llamo la atención, el mismo modelo en 55 me gustaba más como se veía, no se si será por el Wide Angle o que. Saludos!!!!
Si, despues de tantas buenas reviews, hace unos meses cuando fui a un fnac a ver la fald me llevé un poco de chasco.. A poco que te desviabas del centro perdía demasiada calidad. Y claro, para más inri, arriba de ésta, tenía la Sony Oled de 48"(A9 creo que era) y le daba mil vueltas, pero claro era el doble de precio
 
Donde y por cuanto? si no es mucho preguntar, la tengo en mente para una habitación pequeña para jugar, ver futbol, alguna serie... gracias!!
Para lo que la quieres es perfecta!!!
Fue oferta el ECI. 1300. Ya se que no es barata pero, estaba hasta las narices de esperar desde el año pasado.
 
Si, despues de tantas buenas reviews, hace unos meses cuando fui a un fnac a ver la fald me llevé un poco de chasco.. A poco que te desviabas del centro perdía demasiada calidad. Y claro, para más inri, arriba de ésta, tenía la Sony Oled de 48"(A9 creo que era) y le daba mil vueltas, pero claro era el doble de precio
A parte del lavado, a mi me da igual porque desde la cama poco ángulo puedo perder, no se me aprecio distinta hasta la imagen, no se si será el tratamiento de la pantalla o que, pero en la de 55" estando en las dos de frente la de 49" le encontraba algo raro.
 
Una de las cosas que noto en la C1, es que el nuevo WebOs lo veo mas remolón que la de mi CX. Espero que mejoren poco a poco la respuesta, no es mucho, pero lo veo menos suelto.
 
Hola! Yo soy un felicisimo usuario de una LG C9 desde hace ta algo mas de un año, y un eterno agradecido del trabajo que realiza el amigo tocinillo y que tantissimo bien hace a los que somos poco conocedores de la materia... asi que lo primero de todo : UN MILLON DE GRACIAS!
La cosa es que mi mejor amigo, enamorado de como se ve Mi C9 se acaba de comprar una G1’y querria saber si tienes algun post o video refernete a como ajustarla. He buscado por la web y el canal de youtube y no he dado con el.
 
Buenas a todos!
Alguien sabe que diferencia hay entre la tienda del amigo de LG, y la de empresa amiga?
Estais seguros que que el cashback no aplica en esas tiendas? viendo las bases de la promo de LG no dice nada en contra.

Gracias!
 
Buenas a todos!
Alguien sabe que diferencia hay entre la tienda del amigo de LG, y la de empresa amiga?
Estais seguros que que el cashback no aplica en esas tiendas? viendo las bases de la promo de LG no dice nada en contra.

Gracias!
Acaso ¿viene en la lista de tiendas compatibles? Lleva mínimo 2 años consecutivos que no entran y que te salgan más baratas que lo que es el costo salida de fábrica pues como que no.
 
Buenas, ¿hay algunos ajustes para oled g1 ?
No los he visto por el foro, gracias
 
Es que en ECI la G1 de 65 está a 2.549€ y a restar 300€ de cashback. Sale más barata que el precio que se ha puesto de la tienda amigo, que no tiene cashback.
Sigue saliendo mas barata en la tienda amigo , aun descontando los 300 euros que dices
 
Hola a todo el mundo. Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo y empapándome de lo que veo. Entrando en materia y agradeciendo de antemano, no veo un hilo sobre LG no OLED, así que me lanzo aquí: tengo una LG 65 B7 con la que me queda una sensación agridulce después de estos años; gran calidad de imagen pero quemados varios y la sensación de que la tele gestiona bastante regular el movimiento. En septiembre nos mudamos de casa, por lo que se abre una oportunidad de comprar tele nueva. Me gusta OLED pero pagué 2800 euros por mi tele y no estoy dispuesto a repetir agobio con los quemados. Me gusta la samsung q95n miniled, pero me echa para atrás la ausencia de Dolby. Me gusta el movimiento de las Sony pero se han quedado en OLED elitistas o FALD continuistas. El siguiente paso es el de las QNED de LG, las miniled. ¿Pensáis que pueden estar a la altura de la Samsung, acercándose a OLED pero sin quemados y llevando Dolby Vision y Atmos? No he encontrado análisis ni comparativas de estos modelos de LG, así que gracias por cualquier ayuda hasta que me decida a la compra allá por el final del verano.
 
Hola a todo el mundo. Es la primera vez que participo en el foro aunque llevo un tiempo leyendo y empapándome de lo que veo. Entrando en materia y agradeciendo de antemano, no veo un hilo sobre LG no OLED, así que me lanzo aquí: tengo una LG 65 B7 con la que me queda una sensación agridulce después de estos años; gran calidad de imagen pero quemados varios y la sensación de que la tele gestiona bastante regular el movimiento. En septiembre nos mudamos de casa, por lo que se abre una oportunidad de comprar tele nueva. Me gusta OLED pero pagué 2800 euros por mi tele y no estoy dispuesto a repetir agobio con los quemados. Me gusta la samsung q95n miniled, pero me echa para atrás la ausencia de Dolby. Me gusta el movimiento de las Sony pero se han quedado en OLED elitistas o FALD continuistas. El siguiente paso es el de las QNED de LG, las miniled. ¿Pensáis que pueden estar a la altura de la Samsung, acercándose a OLED pero sin quemados y llevando Dolby Vision y Atmos? No he encontrado análisis ni comparativas de estos modelos de LG, así que gracias por cualquier ayuda hasta que me decida a la compra allá por el final del verano.

Y las miniled de Philips.. Que van con Ambilight, si las Samsung no te convencen? Échales un vistazo.
 
Atrás
Arriba