LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Gracias por tu amabilidad.La verdad tiene eel protector puesto, siempre en las tv s suelo tenerlo un parde semanas jajajaja,
ya me puse en contacto con lg y me toco una tia bastante desagradable que me decia que los patrones no valian qu elos ingenieros los echaban para atras, que necesitaba contyenido real en la que apareciese el defecto... que ya lo he pillado.Me lo compre en mediamark con el dia sin iva.

Lo que me da pereza es andar por los siglos de los siglos cambiando pantallas, hay esta mi dilema, la mejor calidad que he visto jamas contra arriesgarme con el banding, tintes y no conseguir una pantalla decente.
Vale!! Pero yo le quitaría la película protectora para ver bien si el panel está bien o no.
No creo que te afecte a la hora de una posible devolución o cambio.
Tú eres el que va a disfrutar la TV, es tu decisión...
A veces los defectos con los patrones no son evidentes viendo contenido real, pero si aún así ves los defectos bajo cualquier circunstancia, yo personalmente pediría un cambio, ya que si no, no vas a disfrutar de la TV y se te va a hacer insufrible ver nada en ella.
Ahora que estás en los primeros días de uso, es el momento, porque sino, luego es todo más tedioso.
Es mi opinión...
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muy buenas, soy nuevo en el foro y lo encontre mirando el tema del banding.Hace seis dias me compre la lg c1 48" y en un parde dias me di cuenta que tenia dos lineas verticales que se veian muy de vez en cuando.He pasado el limpiador de pixeles una vez por dia y no noto ninguna diferencia.Me gustaria que le hechaseis un vistazo a las fotos y me deis vuestra opinion.Gracias de antemano
Intentaría devolverla.
 
Intentaría devolverla.
Te aconsejo lo mismo...y desgraciadamente por experiencia.
Tengo el mismo problema en una C9. Me han cambiado 3 veces el panel, y la dichosa raya (en mi caso es una, aunque en el mismo sitio que esas tuyas), vuelve a aparecer.

Así que si puedes devolverla...devuélvela sin pensarlo.
 
Te aconsejo lo mismo...y desgraciadamente por experiencia.
Tengo el mismo problema en una C9. Me han cambiado 3 veces el panel, y la dichosa raya (en mi caso es una, aunque en el mismo sitio que esas tuyas), vuelve a aparecer.

Así que si puedes devolverla...devuélvela sin pensarlo.
A mi uno de los dos paneles que me cambiaron en mi antigua C9, tenia esas rayas y era un suplicio. Al menos conseguí el cambio a una CX y mejoró algo la cosa.
 
Buenas tardes,

Recientemente adquirí el LG Oled 55 C16LA y al montarla en la peana, he notado que el panel no queda totalmente recto, sino que tiene una ligera inclinación hacia atrás. Esto es normal?


Gracias.
 
Yo me pase de un B9 al C1 y más allá de el optimizador de juegos lo veo igual. NO vuelvo a comprar un TV de LG
 
He visto un vídeo de machina de la A1.¿Sólo se comercializa en sudamérica?
 
Primera comparativa lista!


es curioso como se acorta la distancia entre una y otra si bien la clave la cuentas tu en los últimos minutos del video, un 20% mas de nits no es un 20% de mejor visualización y de hecho estás muy sorprendido de la corta distancia entre una y otra máxime considerando el precio PERO son esos detallitos de la A90J los qeu luego cuando estás viendo la tele te hacen decir: caray que bien se ve....
 
Vaya creo que despues del último video de Tocinillo la C1 pasa a ser mi candidata nº 1 para comprar.

Tenía la A80J en la cabeza pero no me gustan las patas y lo de esperar si llega el VRR, la A90J me encanta pero falla el VRR de momneto y su precio.
Y la mas todoterreno y mas ecónomica que podré conseguir a buen precio dentro de unos meses, la tenía descartada por el simple hecho de que al ir a las tiendas a verla la veía oscura, sin detalle en sombra, nunca he tenido Oled y me tenía desilusionado el ver la C1 en la tienda muy oscura.

Hay una demo de LG 2020 de una playa a vista de pájaro donde se ve rompen las olas y en la C1 en la tienda no consigo ver si rompe en arena, en rocas, si es playa o acantilado y en mi TV led de 2014 en casa sí lo veo bien aunque con negros grises...

Según Tocinillo en el video dice que eso tiene arreglo, es una gran noticia y me parece increible que la imagen se pueda acercar tanto a una A90J para los ojos exigentes y entrenados de Tocinillo, por lo que entiendo que la C1 para unos ojos novatos como los míos y que no han visto Oled mas que en tiendas, con la C1 voy sobrado y me olvido de pagar mas por las Sony.

Tambien tenía entendido que los colores de las Sony eran mejores de fábrica pero viendo el video no parece un tema preocupante, algo más calida la C1 pero cerca de lo normal.
Este video lo cambia todo para mí, gracias por los videos Tocinillo y a la espera de mas sobre la C1
 
Hola he visto que en diferentes tiendas del modelo C1 hay variats referencies, 16LA, 15la, 14Lb. sabies cual està diferencia ….?,. Sorry si es una tonteria , però es que soy un novato en la materia
 
Vaya creo que despues del último video de Tocinillo la C1 pasa a ser mi candidata nº 1 para comprar.

Tenía la A80J en la cabeza pero no me gustan las patas y lo de esperar si llega el VRR, la A90J me encanta pero falla el VRR de momneto y su precio.
Y la mas todoterreno y mas ecónomica que podré conseguir a buen precio dentro de unos meses, la tenía descartada por el simple hecho de que al ir a las tiendas a verla la veía oscura, sin detalle en sombra, nunca he tenido Oled y me tenía desilusionado el ver la C1 en la tienda muy oscura.

Hay una demo de LG 2020 de una playa a vista de pájaro donde se ve rompen las olas y en la C1 en la tienda no consigo ver si rompe en arena, en rocas, si es playa o acantilado y en mi TV led de 2014 en casa sí lo veo bien aunque con negros grises...

Según Tocinillo en el video dice que eso tiene arreglo, es una gran noticia y me parece increible que la imagen se pueda acercar tanto a una A90J para los ojos exigentes y entrenados de Tocinillo, por lo que entiendo que la C1 para unos ojos novatos como los míos y que no han visto Oled mas que en tiendas, con la C1 voy sobrado y me olvido de pagar mas por las Sony.

Tambien tenía entendido que los colores de las Sony eran mejores de fábrica pero viendo el video no parece un tema preocupante, algo más calida la C1 pero cerca de lo normal.
Este video lo cambia todo para mí, gracias por los videos Tocinillo y a la espera de mas sobre la C1
Me ha pasado igual, de no contemplar la C1 a verla con ojitos... xD
 
Y la G1? Y la Philips?
Me has leido por los grupos o es casualidad?? XDD

Pues mira la G1 me mola mucho, pero entre que se sube más de precio y que no me apetece mucho colgarla (queda muy bien y la tele es guapísima, pero soy reacio a colgar cosas innecesariamente xD ).. y la philips es la única duda que me queda por despejar, pero no se ven precios por ninguna parte... si supiera que por 1300 o asi iba a tener una 806 me esperaba, pero lo único que hay es la 706 y a 1500€ y tampoco tengo claro que me vaya a aportar mucho más aparte del ambilight que como no lo he tenido nunca no lo hecho de menos....

salu2
 
Me has leido por los grupos o es casualidad?? XDD

Pues mira la G1 me mola mucho, pero entre que se sube más de precio y que no me apetece mucho colgarla (queda muy bien y la tele es guapísima, pero soy reacio a colgar cosas innecesariamente xD ).. y la philips es la única duda que me queda por despejar, pero no se ven precios por ninguna parte... si supiera que por 1300 o asi iba a tener una 806 me esperaba, pero lo único que hay es la 706 y a 1500€ y tampoco tengo claro que me vaya a aportar mucho más aparte del ambilight que como no lo he tenido nunca no lo hecho de menos....

salu2

La 806 para el BF seguro se queda por los 1300 e... En 55 p.
 
Atrás
Arriba