LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Hola, estoy caliente con la Oled65 y hasta ahora consideraba la CX, pero viendo los últimos precios creo que será la C1 o la G1. Donde la habéis encontrado mas barata y con posibilidad de cashback? Yo estoy mirando en Alcampo, carrefour y también en la tienda de LG como empresa amiga, ahi me salen bastante bien por ejmplo OLED65C15LA.AEU por 1684€ pero creo que ellos no aceptan cashback por estar ya rebajada. A ver si alguien encuentra algún chollo y me decido antes de black friday...no se si encontraremos algo mejor que alguna buena oferta y el cashback de 250€. gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hola, estoy caliente con la Oled65 y hasta ahora consideraba la CX, pero viendo los últimos precios creo que será la C1 o la G1. Donde la habéis encontrado mas barata y con posibilidad de cashback? Yo estoy mirando en Alcampo, carrefour y también en la tienda de LG como empresa amiga, ahi me salen bastante bien por ejmplo OLED65C15LA.AEU por 1684€ pero creo que ellos no aceptan cashback por estar ya rebajada. A ver si alguien encuentra algún chollo y me decido antes de black friday...no se si encontraremos algo mejor que alguna buena oferta y el cashback de 250€. gracias a todos por vuestra ayuda
en pc componentes esta la c1 de 55 por 1299 y te regalan una de 32”,que vendiendola por 200 mas si vendes tu antigua tv te puede quedar por ynos 800/700/600…dependiendo tu antiguo modelo
 
en pc componentes esta la c1 de 55 por 1299 y te regalan una de 32”,que vendiendola por 200 mas si vendes tu antigua tv te puede quedar por ynos 800/700/600…dependiendo tu antiguo modelo
gracias pero no bajo de 65, se me ha metido entre ceja y ceja y eso por que la de 77'' es muy cara y tampoco veo tanto la tele como antes.
 
Me acabo de dar cuenta que flatpanels subió hace 3 días la review de la g1: https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1634180944

Bastante pasada de rojo en el balance, como la mayoría de reviews:

LG_G1_SDR_Pre_ISFexpertDark.jpg
 
Última edición:
por curiosidad…que es eso del “amigo de lg”??
Lo llevo leyendo en varios foros pero no tengo ni idea
 
Pues es una web de lg que entras por invitación creo que por el foro la pides y te la pasan...creo que lo vi. En mi caso mi empresa me permite acceder por empresa amiga, pero los precios son más caros de los que dice calibrador, así que voy a ver si me invitan y te cuento.
 
Lo más barato es la tienda del amigo de LG. Ahí está la 65C1 a 1499 y la 65A1 a 1399.
gracias lo voy a mirar por que a mi por empresa amiga me cuesta la OLED65C16LA.AEU 1749€ y la OLED65A16LA.AEU 1449€, pero no busco la A1. lo que me ha calentado es la OLED65G16LA.AEU por 1707€ pero ahora sin stock, seguro que luego la suben un huevo..
 
Pues es una web de lg que entras por invitación creo que por el foro la pides y te la pasan...creo que lo vi. En mi caso mi empresa me permite acceder por empresa amiga, pero los precios son más caros de los que dice calibrador, así que voy a ver si me invitan y te cuento.
Me imaginaba algo asi como lo que comentas.
 
A mí no me invitó nadie ni nadie me facilitó el acceso. Yo mismo me registré a las bravas. Primero me registré en la tienda online de LG, y después con los mismos datos accedí a la tienda del amigo… y ya he comprado dos OLED a precio de derribo!! Una 48C1 y una 83C1

No siempre funciona, pero a mí me funcionó a la primera jejeje
 
esto es como los trakers privados, a veces abren registros (sin avisar), o por invitación (q no todo el mundo tiene).

yo entre hace varios años 2015-14 que abrieron registros, de hecho la pagina se llamaba de otra manera, creo q era del empleado o algo asi.

pille una oled 55b6, y ahora una 83c1.

también ha habido gente que ha abusado y les han echado, junto con ellos también a gente normal q no había hecho nada "anormal".
 
A mí no me invitó nadie ni nadie me facilitó el acceso. Yo mismo me registré a las bravas. Primero me registré en la tienda online de LG, y después con los mismos datos accedí a la tienda del amigo… y ya he comprado dos OLED a precio de derribo!! Una 48C1 y una 83C1

No siempre funciona, pero a mí me funcionó a la primera jejeje
nada, en la de LG he podido pero en la del amigo no..también estoy en la de empresa amiga pero no vale, en el chat de esta última me han dicho que se entra por invitación de empleado de LG y le he dicho que me invitara, jajajaj, pero no ha colado. Lo seguiré intentando o a la espera de si sabeis otra forma.
gracias
 
Me acabo de dar cuenta que flatpanels subió hace 3 días la review de la g1: https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1634180944

Bastante pasada de rojo en el balance, como la mayoría de reviews:

Ver el archivos adjunto 8190

Pues no te lo pierdas. Y agárrate que viene curva. actpower desde lo más recóndito de sus cloacas está anunciando a bombo y platillo su próximo foco tóxico de desinformación… como si fuera algo revolucionario que no hay que perderse jajajaja ay, ay, ay…lo que me voy a reír…

D92AD04C-3696-43BE-8CDD-BD0AA55B0FC4.png


97144DE2-D172-43D7-9952-2BE83784C237.jpeg


LOS MITOS Y LEYENDAS DE ACTPOWER Y DVMAN

…Si es que te tienes que reir…

9E947376-16CE-42E7-86B1-F6CF6D9A45C4.gif
 
Última edición:
Pues no te lo pierdas. Y agárrate que viene curva. actpower desde lo más recóndito de sus cloacas está anunciando a bombo y platillo su próximo foco tóxico de desinformación… como si fuera algo revolucionario jajajaja ay, ay, ay…lo que me voy a reír…

Ver el archivos adjunto 8199
Ver el archivos adjunto 8200

LOS MITOS Y LEYENDAS DE ACTPOWER Y DVMAN

…Si es que te tienes que reir…

Ver el archivos adjunto 8203

Madre mía. Ayer me comentaba @Ashtyr que estaba diciendo por ahí que las LG no tienen ABL. ¿Se puede ser más fanboy y ultra de algo que él? ¿Me podría explicar entonces qué cojones es esto? QN95 a la derecha, A90J -que es la OLED que menos ABL tiene del mercado- a la izquierda:

3.jpg


Como ya me conozco a este señor y mis vídeos y análisis no valen (aunque esté todo medido y analizado con sonda y coincide con el 99% de analisis serios de la red) y ha dicho varias veces que los vídeos de Leoni si los aprecia y tal...pues de los vídeos de Leoni:

2.jpg

1.jpg


No me jodas, que manera de mentir. Igual que cuando decía que las LG "vienen perfectas de fábrica, no hay que calibrar" -ver foto de flatpanelshd-, o que no aplastan negro, o cuando recomendaba poner el brillo a 59, o cuando decía que escalaba igual su C6 que una A1, o cuando decía que el HDR "era una mierda" y no tenía futuro (porque por aquel entonces su OLED no tenía HDR, cuando cambió a la C6 ya el HDR era lo mejor del mundo mundial), o cuando desconocía que las WRGB actuales solo llegan a 450 nits y lo demás es blanco, o cuando dice que el mapeo de tonos de LG es perfecto...y suma y sigue.

Ahora la moda es decir que los nits dan igual y que las OLED no tienen ABL. Es que de verdad, que forma de intoxicar a la gente que es más novatilla. Y mira que a mi me gustan más las OLED que ninguna otra tecnología, las he tenido todas desde 2016 y me parecen la mejor tecnología que hay. Pero mentir para defender "lo tuyo" por ser un fanboy...en fin, deleznable.

Luego lo piensas fríamente y te das cuenta de por qué está vetado en varios grupos de Telegram, por qué está baneado de varios foros conocidos y por qué cualquiera que debata con él con argumentos acaba hasta los cojones y bloqueándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
es que no hay que ser fanboy de nada. y todos sabemos que la tecnología que venga siempre será algo de paso, y tendrá sus pros y sus contras.
lo del hdr es verdad que decía que no valía para nada cuando resulta que si algo hay diferencial es eso, a día de hoy.
 
Atrás
Arriba