LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

el panel evo se caracteriza por verse un tono rosado pero en toda la pantalla no solo en una zona de esta y se ve solo desde un alguno muy cerrado o de frente aunque de frente casi ni se nota , si el rosa lo ves desde cualquier ángulo es que el panel esta afectado por tinte rosa , yo lo cambiaria
Gracias. Me lo van a cambiar
 
Yo lo que he hecho es comprar el mando en amazon cuando lo reciba desactivo el ASBL y luego lo devuelvo, solucionado el problema.
Podrías poner el modelo de mando que es y el link al tutorial para desactivarlo.

El asbl es la atenuacion automatica de la pantalla a modo de seguridad no??

Esto no expone el panel a quemados antes de tiempo??

Yo uso mi c9 para jugar a ps5 y aunque no juego sesiones de mas de 2h, si que es verdad que hasta los menús son en hdr, con lo que el panel esta a tope de luz siempre.

No se si es malo o no.

Gracias de antemano.
 
El ASBL es para protección de la pantalla, pero muchos lo deshabilitamos porque asumimos el riesgo a cambio de una mejor imagen cuando este algoritmo automático actúa. Entrar al menú de servicio y deshabilitar algo, lo que sea, siempre supone un riesgo que solo va a asumir el que lo haga.

Si vemos un tomo rosado desde un ángulo cerrado fuera del eje perpendicular de la pantalla, es normal. Sin embargo, sí vemos tonos rosados o rojizos completamente de frente en un patter blanco, entonces sí que tendremos un problema de tintes, y esto sí que es para valorar seriamente la devolución de la tele si el efecto es muy notorio.
 
Última edición:
hola,

uno de lo mandos es este de amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B086PDF3Y8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

el código a introducir en el mando es este
"Una vez hecho, probablemente nos pida que introduzcamos un código, que en nuestro caso es el 0413 (lo pondremos con los botones del mando a distancia) y ya, por fin, hemos entrado."

Y este el video de tocinillo donde lo explica

y en este foro tb lo explica

Venga que buscando un poco se encuentran las cosas.

saludos
 
Gracias por los vídeos de trucos y settings @Tocinillo. Algunos parámetros los he "cogido" para mi C1, pero en cambio el poner la Tv en modo cine no me gusta nada. Se amarillea la imagen muchísimo y no me parece nada natural...
 
Podrías poner el modelo de mando que es y el link al tutorial para desactivarlo.

El asbl es la atenuacion automatica de la pantalla a modo de seguridad no??

Esto no expone el panel a quemados antes de tiempo??

Yo uso mi c9 para jugar a ps5 y aunque no juego sesiones de mas de 2h, si que es verdad que hasta los menús son en hdr, con lo que el panel esta a tope de luz siempre.

No se si es malo o no.

Gracias de antemano.
El mando:
Tutorial:
Lo de los quemados no se decirte, lo que si te puedo decir que si llego a saber que con estas televisiones OLED, me da igual la marca hay que hacer un master y tener tantísimas precauciones, hubiese optado por Noe Qled de Samsung
 
Alguien me puede decir como configurar la salida de audio 5.1, tengo activada la salida óptica, pero no me sale en prime video, hbomax, netflix el sonido 5.1, lo tengo conectado a home cinema, en mi anterior televisor Samsung si lo reproducía, esta no, no se si es un problema de configuración o que, espero alguien me pueda ayudar, gracias
 
Alguien me puede decir como configurar la salida de audio 5.1, tengo activada la salida óptica, pero no me sale en prime video, hbomax, netflix el sonido 5.1, lo tengo conectado a home cinema, en mi anterior televisor Samsung si lo reproducía, esta no, no se si es un problema de configuración o que, espero alguien me pueda ayudar, gracias
Prueba modo transferencia a ver si se soluciona
 
Yo estoy igual que tú, el modo cine queda amarillento y triste, yo uso modo estándar.
Si al estándar lo pones en cálida 45 se pondrá el mismo tono amarillento no? Creo que no es el modo cine sino la temperatura de color que no te gusta. si al modo cine lo pones en frío 20 por ejemplo quitas la capas amarillenta y pones la capa azulona.
 
Si al estándar lo pones en cálida 45 se pondrá el mismo tono amarillento no? Creo que no es el modo cine sino la temperatura de color que no te gusta. si al modo cine lo pones en frío 20 por ejemplo quitas la capas amarillenta y pones la capa azulona.
voy a probar y te digo
 
Buenas a todos!

Soy poseedor desde el pasado viernes de una LG C1 gracias al aviso de tocinillo, comprada en Mi Electro.

La televisión es espectacular pero han surgido un par de problemillas:

- Desde ayer, me es imposible entrar en la tienda de aplicaciones. Me sale una pantalla como la que adjunto: “El contenido no está disponible. No hay contenido”. ¿Alguna idea de a qué puede deberse? El viernes estuve instalando aplicaciones y entrando sin problema.
- No me salta la última actualización (creo que es la 80). El viernes se me actualizó a la 65, pero cuando pulso en actualizar me dice que ya está en la ultima version.

No se si sirve de algo, pero la tengo conectada por cable, y no es problema de conexión entiendo porque las apps online funcionan perfecto.

Mil gracias a todos!
Me ha vuelto a pasar el problema con la tienda de aplicaciones, ¿Alguno más le pasa? ¿ Alguna solución?
 
Atrás
Arriba