LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Buenas,

Queria preguntar si la c1 de 65 se puede colgar?

Es porque he comprado una c1 de 65 en muy muy buen precio pero al llegar a casa me dado cuenta que quizá el mueble sobre el que va ir la tv no estoy seguro que aguante el peso de la tv de 65 (32,5 kg con la peana)... Y estoy pensando que igual si es posible la cuelgo, o sino es posible pues intentar devolverla y valorar comprar la G1 en 55 porque en 65 se va ir de precio...

Que me decis? Alguien la tiene colgada? Al ser la parte de atras superior tan fina no se si se puede colgar y la de abajo mas gruesa... La g1 creo que ya trae soporte para sujetarla no?

Cuanto puede costar el soporte de la C1 para colgarla?
 
Buenos días,

bio.

Mi problema, que creo que pueden afectar a muchos nuevos comparadores, es la gestión del reembolso de LG en tv adquiridos en el Corte Ingles.


Además, me parece ridículo que te pidan una foto de la tv puesta en funcionamiento en el que aparezca el modelo y el numero de serie.



Saludos
Buenos días a todos. Estoy en esta situación y no consigo sacar el modelo y número de serie en la pantalla. Como se accede a los mismos?
Gracias
 
Yo la compre hace 1 mes y medio en mielectro y hoy me acaban de hacer el reembolso los de LG, al final 1150 euros, algo más cara pero me hacia falta ya que la otro tv que tenia murió.
 
En configuración-general-dispostivos-administración tv-información de tv
muchas gracias
La verdad que comprar en la web del ECI es una pesadilla. Llevo todo el día peleando con ellos para que me publiquen la reseña. Ni pa dios. Que metedura de pata no comprarlo en mi electro.
 
Hola, me he comprado la C1 para mi cuarto de 48". En el salón tengo una pana del 2019 y los ciclos pequeños de compesación los hace cada 4 horas y el led de la tele se pone en naranja. ¿Cómo va el tema de los ciclos de la C1? Gracias.
 
Bueno pues acabamos de adquirir una 65C1 a 1239 con descuento de LG. Oremos para que nos llegue lo mejor posible….??
 
Hola, me he comprado la C1 para mi cuarto de 48". En el salón tengo una pana del 2019 y los ciclos pequeños de compesación los hace cada 4 horas y el led de la tele se pone en naranja. ¿Cómo va el tema de los ciclos de la C1? Gracias.
Alguien me echa una mano con esta duda?
 
Alguien sabe si el modo cine tiene menos brillo máximo en HDR que el modo estándar en las lg oled de este año? Si por configuración o algo está limitado dicho modo?
 
No, no debería. El resto de opciones tienen que estar igual también.
Hola,
Entonces (esto es algo que no entiendo aun) poniendo las mismas settings en el modo Estandar y en otro modo, por ej. el modo Experto, se ven exactamente igual?

Me gustaria poner un modo para el TDT y otro para las peliculas SDR cambiando solo la calidez y el brillo sin tener que estar cambiando el setting manualmente.

Saludos
 
¿Alguien me puede explicar que es eso de los ciclos de compensacion?
gracias

En la parte de abajo LG te lo explica a grosso modo.

AF25075D-A23D-4B0E-BE96-C5443E44433B.jpeg
 
Una pregunta, en sdr la única manera de no aplastar el negro que he encontrado es poner el contraste dinámico en bajo. Lo único es que sube el brillo general y parece un poco lavada la imagen. Alguien sabe alguna solución casera para solucionarlo. Gracias
 
Atrás
Arriba