LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Joder vaya super precio macho
Pues tuve suerte porque en web la habían quitado misteriosamente al empezar al día sin IVA como la tenían a 3800 en vez precio oficial de 4499 pero fui al media markt y me dejaban pedirla con entrega a final de mes pero me cobraban los 4500 - el IVA y tras quejarme y llamar al encargado de tienda como en la web ponía que estaba a 3800 al final conseguí que me aplicaran el día sin iva a ese precio mas luego el reembolso de LG pues 2860 al final , espero que merezca la pena el televisor , desde luego la vi el otro dia en el corte ingles y parecía espectacular en 77" .
 
Claro que merece la pena, a mi no me cabía y tengo la de 65 pero es y queda espectacular colgada en la pared con esos menos de 2,5 centímetros de grosor y para mi que es ya mi tercer oled es un salto cualitativo en imagen bastante importante mas alla de nits arriba o abajo, ademas me ha salido con una uniformidad cojonuda, nada de tintes en forma de manchas como comentan que tienen otros usuarios y cero píxeles muertos
En otros foros la queja con la de 77 (y 83) es que el sistema recogecables hace que estos salgan del lateral extremo izquierdo en vez del centro como sus hermanas pequeñas
En este video se aprecia la diferencia
 
Última edición:
Claro que merece la pena, a mi no me cabía y tengo la de 65 pero es y queda espectacular colgada en la pared con esos menos de 2,5 centímetros de grosor y para mi que es ya mi tercer oled es un salto cualitativo en imagen bastante importante mas alla de nits arriba o abajo, ademas me ha salido con una uniformidad cojonuda, nada de tintes en forma de manchas como comentan que tienen otros usuarios y cero píxeles muertos
En otros foros la queja con la de 77 (y 83) es que el sistema recogecables hace que estos salgan del lateral extremo izquierdo en vez del centro como sus hermanas pequeñas
En este video se aprecia la diferencia
Hablando de uniformidad ¿de dónde podría descargar los patrones para comprobar el panel? Gracias.
 
Buenos dias. Tengo una duda a la hora de contratar el seguro del tv G2, no sé si coger el Total Care de LG o el del ECI. En LG no dicen nada sobre coberturas con quemados de pantalla, retenciones ni píxeles muertos. ECI lo cubre todo aunque es por 2 años mientras que LG son 5 años. Cualquier consejo será bien recibido. Gracias
 
Menudo precio tan bueno para las dos. Tanto 65 como 77.
Que la sony a95k se esté retrasando tanto me está haciendo replantearme si merece la pena esperar….
esto es peor que la decision de sofie! Jajajajaj
 
Donde se puede comprar la peana original para colocar la g2 de 77” en una mesa?
Mi pared es de pladur y me da miedo colocarla en la pared y que se caiga…
 
Hola!!
Una pregunta para los afortunados que la tengan (u otra telej) en 77”.

Alguien la ha montado en la pared en un pared de pladur?
Mi casa es toda de pladur y me da miedo que se me pueda caer una tele tan grande, sobre todo al separarla para poner o quitar algun cable, que hay que hacer un poco de fuerza.
A ver si alguien con experiencia o conocimientos en el tema me puede ayudar.
Es que de pensar que se puede caer la tele y romperse y encima dejarme sin pared, se me ponen de corbata.

Mil gracias de antemano!
Un saludo
 
Otro tema diferente…
la lg g2 en elmdia sin iva de Fnac salía a 3.305€ según una captura que tengo.
En el corte saldrá a 3800 €.
Menudo preciazo al que estuvo en fnac! Alguien la pilló a ese precio?
Puede que vuelva a estar a ese precio este verano?

CAD7E800-9A43-4261-8D7A-2CF25657339E.jpeg
 
Hola, yo solo te puedo decir que no vas a encontrar tv mas alucinante y que quede mejor colgada que esta, ademas este año al sustituir la trasera de aluminio por fibra de carbono pesa menos que nunca, a mi me instalaron la de 65 con unos tornillos y tacos mucho mas pequeños que los que venian en la caja porque me dijo el instalador (oficial de LG) que eran demasiado grandes para lo poco que pesaba, pero si, ya te digo que para moverla y quitar o poner cables hay que hacer una fuerza considerable y despues mas aun para dejarla otra vez pegada a la pared
 
Ay, qué nervioso estoy, que este viernes (ECI sin IVA y cupón de 100€ a gastar) decido sí LG G2 o Sony A95K en 65. Si me vale todo para la Sony incluyendo el cashback con el rollo de cumplir fechas, se me queda unos 550€ más cara que la G2 y lo asumo. Si lo veo chungo pues elegiría la G2.
 
Te entiendo @willrock66 !
Yo estaba mas o menos en las mismas… pero al final ha ganado la g2 por tamaño, ya que prefiero 77” y los de sony solo sacan la a95k en 65”.
Muchas ganas de ir el sábado y soltar billetes, jajajjaja.
Otro factor a tener en cuenta en mi caso es que la sony se me va a julio y la lg este mes ya la tendría.
un saludo!
 
Atrás
Arriba