Consulta LG OLED 55C9 nueva? y algunas dudas...

Cercha

Miembro 480p
Registrado
22 Abril 2020
Ubicación
Mangurria
Buenas.

Hoy me ha llegado la Oled 55C9 comprada directamente a la web de LG online, que la tenía como outlet...

Al recibirla me ha extrañado que venía sin los plásticos protectores, delantero y trasero, simplemente venían un par de pegatinas en las dos esquinas inferiores delanteras del panel... Es normal?

No tengo móvil con IR por lo que no puedo acceder al menú secreto a ver las horas de uso del panel... Soy desconfiado si pienso que seguramente sea una TV que han "reparado"?

Otra duda que me asalta, esta vez ya entrando en las configuraciones de los distintos tipos de calidad de imagen, que no me sale la posibilidad de variar la luz oled en cada tipo de calidad de imagen, me sale como valor fijo "Ahorro de energía".
 
Y esto es lo que he visto en el panel...
 

Archivos adjuntos

  • 4C751689-47E8-4BBA-B6FE-A54D0FCABC82.jpeg
    4C751689-47E8-4BBA-B6FE-A54D0FCABC82.jpeg
    692.9 KB · Visitas: 211
Buenas.

Hoy me ha llegado la Oled 55C9 comprada directamente a la web de LG online, que la tenía como outlet...

Al recibirla me ha extrañado que venía sin los plásticos protectores, delantero y trasero, simplemente venían un par de pegatinas en las dos esquinas inferiores delanteras del panel... Es normal?

No tengo móvil con IR por lo que no puedo acceder al menú secreto a ver las horas de uso del panel... Soy desconfiado si pienso que seguramente sea una TV que han "reparado"?

Otra duda que me asalta, esta vez ya entrando en las configuraciones de los distintos tipos de calidad de imagen, que no me sale la posibilidad de variar la luz oled en cada tipo de calidad de imagen, me sale como valor fijo "Ahorro de energía".
hola¡¡¡primero espero que solo sea eso y la tele se vea y este en perfectas condiciones.Dicho lo cual,la web de lg outlet pone esto......Para los productos de la categoría Outlet , la cantidad máxima por producto es de 1 unidad. El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas. Asi que si no estas conforme lo devuelves y listo.Si vas a estar pensando todo el rato al final ni la disfrutas ni nada¡¡¡ un saludo
 
Les he puesto un mail con las fotos, a ver qué dicen.

La TV se ve en perfectas condiciones y ni siquiera se aprecian en el visionado los rayones...

A ver si alguien puede responderme a la duda de por qué no me permite modificar la Luz Oled...
 
Les he puesto un mail con las fotos, a ver qué dicen.

La TV se ve en perfectas condiciones y ni siquiera se aprecian en el visionado los rayones...

A ver si alguien puede responderme a la duda de por qué no me permite modificar la Luz Oled...
Quítale la configuración de energía. Entra en imagen y tercera opción, apagado.
 
Ojo, asegúrate bien que no lleva plástico de protección, que viene tan pegado que parece que no lleva nada.
 
Ojo, asegúrate bien que no lleva plástico de protección, que viene tan pegado que parece que no lleva nada.

Y ahora dónde me meto? Si que estaba bien pegado, en los videos si se veía mucho más claro el plástico :sick:

Sin plástico se acabaron las marcas y los rayones :cry:
 
Y ahora dónde me meto? Si que estaba bien pegado, en los videos si se veía mucho más claro el plástico :sick:

Sin plástico se acabaron las marcas y los rayones :cry:

Me alegro que al final solo fuera eso. A disfrutar de la tv.
 
Jajajajaja, llevo una semana con la tele y me acabo de enterar de lo del plástico :LOL:

thanks!
 
Atrás
Arriba