LG Oled CX6 Conectar PC a Smart TV para ver contenido 4K...?

eduki

Miembro 480p
Registrado
24 Mayo 2021
Hola chicos, soy nuevo con la TV y me metí en la búsqueda de info para poder conectar mi PC a la TV y poder ver desde el mismo películas 4K (o cualquier otro formato). Desde la web de LG se comenta sobre la instalación del software llamado "Smartshare", del cual el link de descarga no funciona (he probado también desde la sección LG USA en downloads y tampoco va).
Dejo el enlace aquí para que se vea que no funciona:

Cómo se hace para ver contenido desde el PC si esto no funciona o no se puede instalar? Yo pensaba que la propia TV al ser SmartTV del 2020 quizá tuviera un chromecast integrado pero parece que no, y ya que este software que parece que era el modo de hacerlo no va, quizá lo hayan quitado porque no funcione o lo que sea, me preguntaba cómo hacéis para enviar contenido desde PC a TV ya sea por ethernet, wifi...

Muchas gracias de antemano ;)
 
No tienes el PC cerca de la TV? pq si así fuera por el cable HDMI desde la gráfica si podrías. Si tienes el PC en otra habitación entonces no sé..
 
Hola chicos, soy nuevo con la TV y me metí en la búsqueda de info para poder conectar mi PC a la TV y poder ver desde el mismo películas 4K (o cualquier otro formato). Desde la web de LG se comenta sobre la instalación del software llamado "Smartshare", del cual el link de descarga no funciona (he probado también desde la sección LG USA en downloads y tampoco va).
Dejo el enlace aquí para que se vea que no funciona:

Cómo se hace para ver contenido desde el PC si esto no funciona o no se puede instalar? Yo pensaba que la propia TV al ser SmartTV del 2020 quizá tuviera un chromecast integrado pero parece que no, y ya que este software que parece que era el modo de hacerlo no va, quizá lo hayan quitado porque no funcione o lo que sea, me preguntaba cómo hacéis para enviar contenido desde PC a TV ya sea por ethernet, wifi...

Muchas gracias de antemano ;)
Buenas, instálate esto en el PC Windows:


Es un servidor multimedia, comparte las carpetas que quieras del PC en esa aplicación y te aparecerá en la LG OLED CX6 el servidor multimedia, en el menú de la casita de WebOS, y ahí te dejara ver todas las carpetas que compartas en la aplicación que instales en el PC, es muy fácil de usar, yo llevo usándolo varios años, es gratuito y funciona de maravilla, espero que te sirva de ayuda :)
 
Atrás
Arriba