LG oled G1

jojomoan

Miembro UHD HDR
Registrado
15 Febrero 2020
Hola a todos! Pues nada he dado el salto a oled G1 (tocinillo has tenido gran parte de culpa?).
Vengo de una Q90R muy contento con ella pero erré en la compra como comenté en su momento por que uso que le doy, cine y series por la noche con muy poca luz, eso sí gran tele y muy contento con ella. Iba a esperarme a las del 2022 pero no sé yo si vale la pena y con los problemas de chips... No se... La recibo el 2 de dic. Pondré mis impresiones por si le puede servir algún compañero.
Saludos!!
 
Hola a todos! Pues nada he dado el salto a oled G1 (tocinillo has tenido gran parte de culpa?).
Vengo de una Q90R muy contento con ella pero erré en la compra como comenté en su momento por que uso que le doy, cine y series por la noche con muy poca luz, eso sí gran tele y muy contento con ella. Iba a esperarme a las del 2022 pero no sé yo si vale la pena y con los problemas de chips... No se... La recibo el 2 de dic. Pondré mis impresiones por si le puede servir algún compañero.
Saludos!!
Hola. Perdona. Pero ¿en qué has errado al comprar la G1? He visto los últimos mensajes tuyos y como no sea la compatibilidad con el DTS, no adivino en qué has errado.
 
Hola! No para nada estoy arrepentido de haber comprado la q90r pero si que es verdad que en ese momento estuve barajando la c9 oled o q90r, tal vez sea un poco exagerada la expresión errar pero si que es verdad que para el uso que doy a la TV sobre todo películas 4k y series y con muy poca luz posiblemente le habría sacado más partido (según mis preferencias) a la c9 por mis particularidades de visionado, pero insisto para nada arrepentido con la q90r y ahora además con earc.
Saludos
 
Vale. Cre
Hola! No para nada estoy arrepentido de haber comprado la q90r pero si que es verdad que en ese momento estuve barajando la c9 oled o q90r, tal vez sea un poco exagerada la expresión errar pero si que es verdad que para el uso que doy a la TV sobre todo películas 4k y series y con muy poca luz posiblemente le habría sacado más partido (según mis preferencias) a la c9 por mis particularidades de visionado, pero insisto para nada arrepentido con la q90r y ahora además con earc.
Saludos
Vale. Creía que te referías a la G1. Yo tengo la C9 y muy contento con ella. Al ver si al año que viene paso a una G2 de 65.
 
Enhorabuena por la adquisición! Yo ahora mismo tengo una Philips Oled 804 de 55" que voy a pasar al dormitorio y en el salón me gustaría poner la G1 de 65". Mi gran duda es si tendré problemas al colgarla en la pared de Pladur. Alguien que lo haya hecho me puede dar su opinión?. Muchas gracias
 
Enhorabuena por la adquisición! Yo ahora mismo tengo una Philips Oled 804 de 55" que voy a pasar al dormitorio y en el salón me gustaría poner la G1 de 65". Mi gran duda es si tendré problemas al colgarla en la pared de Pladur. Alguien que lo haya hecho me puede dar su opinión?. Muchas gracias
Hola! No lo sé con seguridad, pero tengo un amigo con Pladur y tiene la TV colgada y diversos armarios, yo creo que lo importante es poner los tacos adecuados para el peso de la TV y grosor de Pladur.
Saludos
 
Hola a todos!
Pues ya tengo montada la G1.
He de decir que ha sido muy fácil gracias a las instrucciones y la plantilla que lleva el soporte, con un poco de paciencia de instala sin problemas, queda muy pegada a la pared y si se necesita añadir algún cable se separa con facilidad.
Añado que estoy muy contento con la tele, lo poco que he podido configurar y probar me ha dejado muy buen sabor de boca, la TDT que es lo único que he podido configurar con los settings de Tocinillo queda de lujo, yo he modificado algunos parámetros según mi gusto personal.
He probado con la configuración de imagen de serie las pelis que tengo en discos duros conectados al zidoo z9s y se ve impresionante y eso que no he puesto los settings más recomendados para HDR y Dolby Visión cuando lo tenga os lo comentaré, también tengo que trastear webos con las aplicaciones a ver qué tal funciona.
La tele la tengo conectada a una barra Q800T y saca un audio espectacular.
En definitiva muy contento y con mucho margen de mejora.
Saludos!
Hoy ya he terminado de configurar la tele tanto HDR y Dolby Visión que es lo que me faltaba. La imagen impresionante, tengo que decir que la q90r ahora que he podido comparar no lo hace nada mal, con poca luz que es mi caso el oled me ha sorprendido gratamente. Quería destacar que lo tengo conectado a una barra q800t y no he tenido ningún problema con el arc ya que había leído que se estaban reportando problemas con TV LG y barras con el arc.
Después es verdad que lo que menos me ha gustado es el webos no por la lentitud si no por que hay muchas cosas que para mí sobran, a ver si lo pulen con alguna actualización.
En definitiva no puedo poner ninguna pega a la tele, todavía no le he hecho las pruebas al panel, esperaré unos días para hacerlas pero no he notado nada raro en el.
Saludos
 
Última edición:
Hola a todos!
Después de casi un mes con la TV he de decir que ha sido un acierto total.
No puedo poner ningún pero, voy a resaltar varias cosas que me han sorprendido gratamente, tengo un comedor con bastante luz exterior y no desfallece para nada en el día me ha sorprendido el brillo que saca, el dolby visión es una pasada y bastante mejor que el HDR 10 que estaba acostumbrado a utilizar en mi Q90R, el menú aplicaciones no es perfecto pero para mí cumple perfectamente con todas las aplicaciones, en cuanto visualizando contenido en 720,1080, 4k tiene una resolución y escalado muy bueno, todos los settings son los posteados por tocinillo para mí muy equilibrados y lo único que he variado un poco es el tono de color, todo lo demás como está, en definitiva si estáis pensando dar el salto en mi humilde opinión no os vais a equivocar.
Saludos!
 
Atrás
Arriba