LG OLED G2(65) o A90J(65) o A95K(55)

Speedman

Miembro 720p
Registrado
2 Septiembre 2020
Ubicación
Sabadell, España
Hola a tod@s,
actualmente tengo una Led de 55, y quiero cambiarla por una de estas este mes (a muy tardar Agosto porque no creo que aguante la TV que tengo ya que cada 2 semanas aparece un luz redonda de 5 cm en alguna parte de la pantalla y ya son 3):
LG G2 en 65 (precio empresa 2210€)
A90J en 65 (precio empresa 2327€)
A95K en 55 por en 65 se va de presupuesto (precios oficiales)

Normalmente veo un 50% películas y series de Disney + / Netflix / PrimeVideo y canales de Movistar, y el resto deportes de Motor y Fútbol y TDT en Movistar. Y jugar a Xbox X muy poco.

Entre las dos de 65 cual es mejor de las dos y porque, y cual me iría mejor de las dos (tengo 2 peques en casa de 5 y 8 años y ven mucho Disney y Netflix).
Y de las tres cual me iría mejor? Se que la A95k es la mejor de las tres pero por si decido saltar a las 65”.

Gracias
 
Retomando el tema y viendo las reviews de Tocinillo de la A95K, y tenido en cuenta que puedo sacar la LG G2 de 65 por 2210€ y la A95k de 55 esta en 2399€. ¿Cual pillarías? ¿Subir de 55 a 65 pulgadas se gana tanto y vale tanto la pena? ¿O es que realmente la diferencia de la A95k respecto a la LG G2 no es mejor que subir de pulgadas?

Estoy que no se que hacer.
 
yo solo puedo decirte que me pillé la G2 de 77" en mayo a 2800 con el cashback y es espectacular yo elegiría pulgada mas grande siempre y al final la G2 es tope de gama , que alomejor la a95 K es mejor en algunos aspectos pero la pulgada es la pulgada y siendo la g2 espectacular no te arrepentirás .
 
Bueno, quería deciros que al final me he pillado la Lg G2 de 65. Me la han traído hoy y también me la han instalado en pared ya que entraba gratis la instalación vip en este modelo.
Mañana subiré unas fotos en el hilo que toca.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
 
Bueno, quería deciros que al final me he pillado la Lg G2 de 65. Me la han traído hoy y también me la han instalado en pared ya que entraba gratis la instalación vip en este modelo.
Mañana subiré unas fotos en el hilo que toca.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Muy buena elección
 
Atrás
Arriba