LG OLED55B8PLA

P

piramidal

Invitado
Hola os pido ayuda sobre este televisor LG OLED55B8PLA....me gusto muchisimo,lo vi la semana pasada en mediamark funcionando y la verdad me comvencio .Lo unico que no me convence es lo que se comenta de los macrobloques que se iluminan en este tipo de paneles,aunque parece ser que la mayoria son  de televisiones C8 pero supongo que las B8 les pasara otro tanto,la cuestion es que leyendo en el foro los paneles afectados son los de junio,julio y agosto ,en el mediamark solo los tienen de agosto los mire todos y todos de agosto,lo que no se es si mandando un correo a alguna web de venta y preguntandoles por el mes de fabricacion del panel te lo dirian,me tira mucho para atras gastarme el dinero y que tenga problemas con el panel.

Que hariais vosotros si quisierais comprar este modelo??? os arriesgariais a comprar una unidad fabricada en agosto?? o intentariais mandar algun correo a alguna web de ventas para intentar que os digan el mes de fabricacion del panel??,no se que hacer la verdad,os agradeceria cualquier respuesta al respecto ,la verdad es que estoy deseando comprarla pero me tira este asunto.. haber si me aclarais algo.Venga chicos un saludo....................

 

 

 
Se han detectado problemas con TV fabricadas en septiembre también, así que parece ser que sigue el problema (aunque en menor medida).

 

Yo intentaría comprar en una tienda donde si tienes el problema, en los 15 días iniciales puedas devolverla. Y MM no tiene mucha fama de eso la verdad...

 
Hola,gracias Javi acabare arriesgandome con un panel de agosto y comprando en tienda fisica ,espero que me sakga bueno,tampoco quiero comerme mucho la cabeza con este asunto ,disfrutarla y poco mas .Un saludo

 
Pues yo en MediaMarkt devolvi 3 sin ningun problema aunque entiendo que dependera de la tienda..pero dentro de los 15 dias deberian acceder sin pegas.

Yo he tenido 2 B8,una de Junio y otra de Septiembre las dos afectadas..ahora una C8 de Octubre mas de lo mismo.

A dia de hoy arriesgarse?Yo te diria que no,te evitaras quebraderos de cabeza y desilusiones.Hay alternativas a LG y en Oled no hay tantas diferencias..Sony,Philips..y ojo,sigo pensando que las Oled Lg de 2018 son las mejores en relacion calidad precio..pero si te sale buena..claro.

Yo buscaria alternativa.

 
Gracias Juantxo,haber con el black friday si las ponen en el media Mark a un precio bajo y rezar para que este el panel en optimas condiciones...ya  lo dire cuando tenga mis primeras impresiones de la tele.Un saludo...........

 
Bueno ayer en Mediamark pille una dell mes de octubre 810 esperemos que no tenga problemas.....

 
Atrás
Arriba