LG OLED55C9 demasiado frágil??

A

ayague3

Invitado
Buenas a todos,

Llevo un par de días mirando TV y tengo prácticamente decidido pillar la LG OLED55C9, pero el panel tan fino me da un poco de miedo. Quería saber si alguno de los que tenéis este modelo con el stand habéis tenido algún problema, si es tan frágil como parece o si en cambio lleva una buena plancha de metal que lo aguante. Como esto me tenia un poco acojonado pensé en pillar la Samsung QE55Q90R, pero no tener eARC es una cagada si lo quiero combinar con un sistema de Dolby Atmos.

A ver alguien me puede resolver la duda, que con los chavales corriendo por la casa no quiero poner un juguete demasiado fragil a su alcance...
 
lo del boxeo no lo tenía previsto :p
estoy mirando algun seguro, pero no encuentro nada fuera de seguros de hogar. sabeis de alguno?
 
La 55 no se, pero la de 65 tiene una peana que pesa que alucinas, la parte bonita es un aluminio que va delante, pero detrás lleva lo que es la peana en si y es un buen bicho. Yo no creo que tengas problemas.
 
A mi lo q me da yuyu, es q se tambalea demasiado

Yo acabo de comprar la de 65" y si es cierto que existe un pequeño juego pero de momento sin problemas.

Entiendo que es normal al ser tan fina para que no parta por ningun lado.

Saludos
 
Yo tengo la C9 55" y la tuve unos días con la peana que lleva.
Problemas de estabilidad ninguno pero aunque apreté bien la tornillería aún quedaba un pelín de juego para mí gusto.
Nada como para preocuparse.
Ahora la tengo colgada en la pared y como queda así es sencillamente espectacular!
Te lo recomiendo 100%
 
Atrás
Arriba