LG OLED65 C9

monje29

Miembro 480p
Me la ofrecen a 2200 € en tienda física.
¿Cómo lo veis de precio?. ¿ Preveeis que bajen mas los modelos "9"?

monje29

Miembro 480p
En Milar me la dejan en 2400 + los descuentos oficiales de la marca ( el altavoz de 200 € y los 200 € de descuento)
Espero sacarla en Bf por menos de 2000

monje29

Miembro 480p
Me dejan una 65 c9 a 1989 (día sin iva) - 200 € de LG - 200 € del altavoz....no se,no se. En milar,por cierto. Lo que sucede es que no tienen política de devolución,creo. Y si sale un panel cagarro me lo tendré que comer con patatas,salvo que sea algo terrible. He dejado 50€ de depósito para reservarla aunque aún puedo echarme atrás.
Que creéis?

lordpedro

Miembro 8K
Me dejan una 65 c9 a 1989 (día sin iva) - 200 € de LG - 200 € del altavoz....no se,no se. En milar,por cierto. Lo que sucede es que no tienen política de devolución,creo. Y si sale un panel cagarro me lo tendré que comer con patatas,salvo que sea algo terrible. He dejado 50€ de depósito para reservarla aunque aún puedo echarme atrás.
Que creéis?
Que eres un valiente

monje29

Miembro 480p
Por?
Conozco al dueño y si sale un muy mal panel ,supongo que podrá devolverlo y pedir otro nuevo. Aquí solo se compra por internet?

lordpedro

Miembro 8K
Por?
Conozco al dueño y si sale un muy mal panel ,supongo que podrá devolverlo y pedir otro nuevo. Aquí solo se compra por internet?
Primero dices que no tienen política de devolución y ahora dices que quizás te lo podrían cambiar.
Joer,eres un valiente xD
Por ahorrarte unos euros a lo mejor te gastas 1500€ y te sale un mojón de tele que te vas a comer.