LG OLED65 C9

monje29

Miembro 1080p
Registrado
7 Julio 2019
Me la ofrecen a 2200 € en tienda física.
¿Cómo lo veis de precio?. ¿ Preveeis que bajen mas los modelos "9"?
 
Buen precio, igual puede bajar algo en el bf, pero esta muy bien si la quieres ya
 
En Milar me la dejan en 2400 + los descuentos oficiales de la marca ( el altavoz de 200 € y los 200 € de descuento)
Espero sacarla en Bf por menos de 2000
 
En Milar me la dejan en 2400 + los descuentos oficiales de la marca ( el altavoz de 200 € y los 200 € de descuento)
Espero sacarla en Bf por menos de 2000
Me metido ala tienda sale más cara tocará ir a apretarles haber como la dejan jejeje
 
Me dejan una 65 c9 a 1989 (día sin iva) - 200 € de LG - 200 € del altavoz....no se,no se. En milar,por cierto. Lo que sucede es que no tienen política de devolución,creo. Y si sale un panel cagarro me lo tendré que comer con patatas,salvo que sea algo terrible. He dejado 50€ de depósito para reservarla aunque aún puedo echarme atrás.
Que creéis?
 
Me dejan una 65 c9 a 1989 (día sin iva) - 200 € de LG - 200 € del altavoz....no se,no se. En milar,por cierto. Lo que sucede es que no tienen política de devolución,creo. Y si sale un panel cagarro me lo tendré que comer con patatas,salvo que sea algo terrible. He dejado 50€ de depósito para reservarla aunque aún puedo echarme atrás.
Que creéis?
Que eres un valiente
 
Por?
Conozco al dueño y si sale un muy mal panel ,supongo que podrá devolverlo y pedir otro nuevo. Aquí solo se compra por internet?
 
Por?
Conozco al dueño y si sale un muy mal panel ,supongo que podrá devolverlo y pedir otro nuevo. Aquí solo se compra por internet?
Primero dices que no tienen política de devolución y ahora dices que quizás te lo podrían cambiar.
Joer,eres un valiente xD
Por ahorrarte unos euros a lo mejor te gastas 1500€ y te sale un mojón de tele que te vas a comer.
 
Atrás
Arriba