LG OLED65B9SLA.AEU oferta carrefour 1499€ y te dan 269,82 en un cupón

Malasombra

Miembro 720p
Registrado
31 Mayo 2021
Hola, quiero cambiar a OLED 65 pulgadas sin gastar un riñón y he llegado a esta oferta que comento en el título.

Como lo veis? Mi uso es sobre todo series y películas, y algo de PS5 cuando pueda comprarla, por ahora con la Ps4.

Parece que la B9 es un modelo de 2019, pero por lo que he leído por otros lados las B9SLA son de 2020, pero la verdad no lo he podido confirmar.
Creo que HDMI 2.1 lo lleva y el tema del SO, aunque me gusta WebOS, ya tengo una LG, no lo veo imprescindible ahora uso un fire stick y tan contento, al final todas se quedan obsoletas.

muchas gracias a todos
 
para abrirte más opciones (y dudas jeje), tienes la 65 CX (es decir, 1 gama un nivel superior y un año más nueva), básicamente por el mismo precio. Eso sí, sin el cupón...
 
para abrirte más opciones (y dudas jeje), tienes la 65 CX (es decir, 1 gama un nivel superior y un año más nueva), básicamente por el mismo precio. Eso sí, sin el cupón...
jajaja, gracias por sembrar dudas, no hay problema.

Yo veo la OLED65CX6LA en carrrfour por 1.889,00 € y 340€ en cheques, donde la ves a 1499€?

saludos
 
en la tienda de la empresa amiga de lg (no confundir con la tienda amiga), hace unos días estaba a 1505 una versión de la CX y a 1535 otra

también lo tienes a 1600 y poco en varias web, a restarle los 100€ de cashback de LG, lo que la deja a 1500 y algo
 
Atrás
Arriba