LG sj4 ó LG sk4 D?

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Pues eso!
Es para empezar a mejorar el audio a mi reciente C9.El presupuesto es el que es...!!?
Es para un comedor pequeño(15m2) y con TV y sofá a 2 m.
La primera barra está de oferta en Mmkart,a 129 y la otra la he encontrado a 149.
Que barra me recomendaríais para empezar a adecentar un poco el sonido de una manera simple(2.1)?
Es que no me gusta nada los "agudos" (voz en diálogos muy baja) de la C9y tampoco tener que subirla tanto según fuente o app en streaming que ponga.
Alguna otra sugerencia por vuestra parte en ese rango de precios.
Vizio no sé si tiene algo en ese rango?
Espero vuestra ayuda.
Más adelante ya iré mejorando el sistema de audio,bien sea nuevo o de segunda mano,pero ahora necesito adecentarlo un poco ya!
Un saludo
 
Bueno,a falta de sugerencias me he tirado al río.?
Al final mañana paso a recoger la LG Sj4 a MM( sale en lo del blue monday al mejor precio que la he visto).
Sé que es una gama baja/media,pero para mejorar mi C9 de momento ya me vale.
No cojo la Sj4r porque no tengo buena ubicación para los altavoces traseros, y porque es algo más cara.De momento voy poco a poco con el tema por cash.
Quería saber qué opináis sobre mi elección,si alguno de vosotros la tenéis, y puede comentarme algo.Espero contar con vuestra ayuda desde este hilo para conectarla y configurarla de la mejor manera.No entiendo mucho de estos temas,la verdad...?
Si es mejor conectarla a la TV por HDMI earc/arc, o mejor por cable óptico,configurar todo por bluetooth para no conectar ningún cable( no sé si esto hará que funcione peor o a tirones) y por ejemplo,la mejor ubicación para el subwoofer (a los costados de la tele en el mueble,a los costados pero abajo,o incluso a algún costado del sofá...,?).
Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo
 
Atrás
Arriba