LG SL8YG

Los traseros que has comprado son los SPK8-S porque tengo entendido que solo los S son compatibles con la barras Sl (2019)
Buenas. Los que he comprado son los SPK8, pero en la descripción del producto no pone nada de esa "S" final. En la caja no me he fijado, lo miraré luego. No sabía que podía tener ese problema de compatibilidad.
 
Buenas. Los que he comprado son los SPK8, pero en la descripción del producto no pone nada de esa "S" final. En la caja no me he fijado, lo miraré luego. No sabía que podía tener ese problema de compatibilidad.
Pues cuando lo pruebes me dices, porque los S no los venden en España y es algo que se le ha recriminado a LG.
Yo estoy esperando que lo vendan para comprarlos.
 
Tema interesante, ya que en teoría el modelo SPK8 no es compatible con las sl del 2019 de LG.
Ya también me quedo a la espera.

Saludos.
 
Ayer estuve instalando la barra. Aún no he tenido tiempo de comprobar si los SPK8 son compatibles.

De hecho, de momento, no he sido capaz de hacer que suene el HDMI ARC conectado a la TV. El reproductor 4k sí ha sido fácil.

Si alguien me ilumina sobre qué puedo no estar haciendo bien para sacar el sonido de la tv por la barra...se agradece.

Saludos.
 
Ayer estuve instalando la barra. Aún no he tenido tiempo de comprobar si los SPK8 son compatibles.

De hecho, de momento, no he sido capaz de hacer que suene el HDMI ARC conectado a la TV. El reproductor 4k sí ha sido fácil.

Si alguien me ilumina sobre qué puedo no estar haciendo bien para sacar el sonido de la tv por la barra...se agradece.

Saludos.

Una vez cableado por hdmi ARC tienes que ir a la tele y en configuración, sonido, cambiar a salida por hdmi arc. El la barra te lo debería detectar automáticamente pero si no es así desde el mando a distancia le das a F hasta que veas en la barra que pone OPT/ARC o algo así.
 
Una vez cableado por hdmi ARC tienes que ir a la tele y en configuración, sonido, cambiar a salida por hdmi arc. El la barra te lo debería detectar automáticamente pero si no es así desde el mando a distancia le das a F hasta que veas en la barra que pone OPT/ARC o algo así.

Muchas gracias. Finalmente el problema era un cable hdmi en mal estado. Lo cambié y ni siquiera tuve que tocar la configuración de la TV, automáticamente sale el sonido por la barra.

Por otra parte, anoche pude instalar por fin los altavoces supletorios SPK8-S. Solo tuve que enchufar y emparejó automáticamente. En el mismo manual aparecen la barra SL8YG como compatible.

Saludos.
 
Pero tu dijiste que eran los SPK8 y no los SPK8-S.
Donde los has comprado?
 
Ok, gracias.
Estos fue los que mire y los deseche porque son lo SPK8 y ponía que no valían par las SL sino para las SK
 
Una vez cableado por hdmi ARC tienes que ir a la tele y en configuración, sonido, cambiar a salida por hdmi arc. El la barra te lo debería detectar automáticamente pero si no es así desde el mando a distancia le das a F hasta que veas en la barra que pone OPT/ARC o algo así.
como habeis configurado el sonido en las distintas opciones MOVIE , MUSIC, BASS, y esos.... quisiera saber cuales son los numeros que habeis puesto en subwoofer , central , graves y esos.....
 
como habeis configurado el sonido en las distintas opciones MOVIE , MUSIC, BASS, y esos.... quisiera saber cuales son los numeros que habeis puesto en subwoofer , central , graves y esos.....

Excepto el modo movie el resto me parecen bastante "malos". Ahora mismo no recuerdo exactamente pero creo que lo tengo todo a 0 excepto graves y bajos que lo tengo en +2 (me gusta que tenga presencia el sub). Saludos.
 
Ahí va:

y que tal con los altavoces traseros ? yo llevo 2 meses con la barra de sonido SL8YG y muy contento.... ando esperando poder comprarme los altavoces traseros.... que tal la experiencia? cambia mucho el sonido ??? por cierto como has configurado el sonido MOVIE de tu barra de sonido uqe has puesto en SUBWOOFER , GRAVES, y demas..... que numeros....
 
Una vez cableado por hdmi ARC tienes que ir a la tele y en configuración, sonido, cambiar a salida por hdmi arc. El la barra te lo debería detectar automáticamente pero si no es así desde el mando a distancia le das a F hasta que veas en la barra que pone OPT/ARC o algo así.
por cierto que es mejor en la barra de sonido escucharla por sonido OPTICO o sonido HDMI ARC ??? gracias
 
Yo tengo enchufada por hdmi Out de la barra al hdmi arc de la c9. Cuando pongo netflix, como se que me reproduce el atmos? Tiene que salir en la pantalla de la barra? Lo tengo bien conectado?
Yo no tengo reproductor
 
Solucionado. Antes no me reconocía elnformato audio en la ficha de las películas y series. Ahora ya me sale todo
 
Atrás
Arriba