LG SL8YG

Gracias por la info Valdemar, si por lo menos mejora el audio de la tele que a mi no me parecia malo viniendo de una samsung de hacia 11 años(ahora tengo una c9 de 55) ya será una buena mejora.
En agunas peliculas(muchas) los dialogos no se oyen bien y me tocaba subir el volumen de la tele y cuando habia cualquier efecto de sonido fuerte......imaginate....haber si con la barra mejoro ese punto con la ayuda del foro y la app para los settins....
Lo dicho graciasssss

Si, al menos seguro que mejora respecto a los altavoces de la tele. Para lo de las voces, configura en la tele el modo de audio en "Voces claras", lo pones al gusto y mejora bastante.
 
Si, al menos seguro que mejora respecto a los altavoces de la tele. Para lo de las voces, configura en la tele el modo de audio en "Voces claras", lo pones al gusto y mejora bastante.
Hola en voces claras lo modificas de alguna manera o lo dejas como viene de serie? si lo has modificado me puedes decir que has puesto ??? gracias
 
Hola, haber si alguien me puede iluminar.....conecto la barra al tv por hdmi y cuando selecciono la conexión arc en el menu de la tv el sonido desaparece....no suena nada.....si no recuerdo mal todos los conectores hdmi son iguales, no? Quiero decir que puedo poner el cable en cualquier entrada hdmide la tv....en la barra pongo el hdmi donde indican las instrucciones.......
Que hago mal?
Gracias
 
Hola, haber si alguien me puede iluminar.....conecto la barra al tv por hdmi y cuando selecciono la conexión arc en el menu de la tv el sonido desaparece....no suena nada.....si no recuerdo mal todos los conectores hdmi son iguales, no? Quiero decir que puedo poner el cable en cualquier entrada hdmide la tv....en la barra pongo el hdmi donde indican las instrucciones.......
Que hago mal?
Gracias

La entrada hdmi de la tele debe ser ARC también, el que está detrás de la tapa si mal no recuerdo.
 
Aquí otro que cogió la oferta de eci, la compre el lunes y aun no me han dicho nada aunque indica que llegara antes del dia 7.

Como os va a los demas? Tambien cogi los altavoces traseros aunque estos ponen que me llegan mas tarde.
 
Aquí otro que cogió la oferta de eci, la compre el lunes y aun no me han dicho nada aunque indica que llegara antes del dia 7.

Como os va a los demas? Tambien cogi los altavoces traseros aunque estos ponen que me llegan mas tarde.
Hola , entonces has aprovechado la oferta y por el precio normal de la barra de sonido te vas a llevar la barra mas los altavoces.... e incluso se te quedará más barato jeje bien hecho.... yo pille los altavoces traseros y me llegan antes del dia 7 segun me pone... y la barra la pille en rebajas en febrero junto al dia sin iva asi que me salio por 371eur la barra... muy bien... ya hablaremos a ver q tal nos va ..... un saludo
 
como habeis configurado el sonido en las distintas opciones MOVIE , MUSIC, BASS, y esos.... quisiera saber cuales son los numeros que habeis puesto en subwoofer , central , graves y esos.....
Hola, yo tb la he comprado y me gustaría que alguien me recomendara las mejores opciones en el subwoofer, central, graves, etc.
 
Hola, yo tb la he comprado y me gustaría que alguien me recomendara las mejores opciones en el subwoofer, central, graves, etc.
has pillado tambien la oferta de eci?

a mi me pone que me llega antes del dia 7 pero ni me han llamado ni nada todavia..
 
y te acuerdas si te ponia que te llegaba antes del 30?

les mande un correo ayer y no han respondido, creo que el numero para llamar es de pago.
hola , y donde compraste ?? yo lo compre los altavoces spk8 en el corte ingles el dia 21 de abril y me ponia que me llegarían antes del 7 de mayo y hoy he mirado el envio y ahora me pone que me lo envian antes del 21 de mayo... me parece una pasada el retraso me da igual que estemos en estado de alarma,... me parece algo inaceptable ese margen siendo ademas el corte ingles que tendrán medios para hacerlo llegar antes.... una verguenza ...... os ha pasado a vosotros algo parecido ???? un saludo
 
hola , y donde compraste ?? yo lo compre los altavoces spk8 en el corte ingles el dia 21 de abril y me ponia que me llegarían antes del 7 de mayo y hoy he mirado el envio y ahora me pone que me lo envian antes del 21 de mayo... me parece una pasada el retraso me da igual que estemos en estado de alarma,... me parece algo inaceptable ese margen siendo ademas el corte ingles que tendrán medios para hacerlo llegar antes.... una verguenza ...... os ha pasado a vosotros algo parecido ???? un saludo

Mande ayer un correo preguntando si habia algún problema y justo hoy me han respondido que puede que algunos pedidos puede que se retrasen debido a la situación y que este atento al estado del mismo en la pagina.. De momento me sigue poniendo para el dia 7 la barra y para el 13 los altavoces, eso si, cobrar si los cobraron desde el primer dia..
 
has pillado tambien la oferta de eci?

a mi me pone que me llega antes del dia 7 pero ni me han llamado ni nada todavia..
Hola, yo tb la he comprado y me gustaría que alguien me recomendara las mejores opciones en el subwoofer, central, graves, etc.
Aquí otro que cogió la oferta de eci, la compre el lunes y aun no me han dicho nada aunque indica que llegara antes del dia 7.

Como os va a los demas? Tambien cogi los altavoces traseros aunque estos ponen que me llegan mas tarde.
[/QUOTE
Hola pues a mi que los compre el dia 21 de abril me ponía que recibiría los altavoces traseros antes del dia 7/5/2020 y hoy va y me cambian esa fecha y me han puesto que antes del 21/5/2020 asi que me parece una pasada.... ya les he mandado un mail a ver si me responden.... animo y ya me diras cuando los recibes tu o si tambien te cambian la fecha de recibido. un saludo
 
has pillado tambien la oferta de eci?

a mi me pone que me llega antes del dia 7 pero ni me han llamado ni nada todavia..
Hola yo tb pedí la misma ayuda y me dieron unos cordenadas que te paso a dar y las pruebas y me dices ok?? me dieron 3 opciones yo te doy la que me dieron y la que al final he puesto.... WF -4 C1 0VC 0 R 6 TRE 1 BAS 2 prueba esa y me dices que tal lo ves.... otros me pusieron que tenian todo en CERO excepto graves y bajos que tenía 2....... y luego otro tenía todo subwoffer 2 y graves 3 y central 1.... si alguien lee esto y tiene otras opciones que son mejores o saben de SONIDO que nos digan las opciones que tienen ellos , gracias.... sobre todo solo en el metodo MOVIE , gracias y un saludo
 
Hola, yo tb la he comprado y me gustaría que alguien me recomendara las mejores opciones en el subwoofer, central, graves, etc.
Hola yo tb pedí la misma ayuda y me dieron unos cordenadas que te paso a dar y las pruebas y me dices ok?? me dieron 3 opciones yo te doy la que me dieron y la que al final he puesto.... WF -4 C1 0VC 0 R 6 TRE 1 BAS 2 prueba esa y me dices que tal lo ves.... otros me pusieron que tenian todo en CERO excepto graves y bajos que tenía 2....... y luego otro tenía todo subwoffer 2 y graves 3 y central 1.... si alguien lee esto y tiene otras opciones que son mejores o saben de SONIDO que nos digan las opciones que tienen ellos , gracias.... sobre todo solo en el metodo MOVIE , gracias y un saludo
 
y te acuerdas si te ponia que te llegaba antes del 30?

les mande un correo ayer y no han respondido, creo que el numero para llamar es de pago.
Me ponía que me llegaba antes del 1 de mayo, si te pone antes del 7 te llegará para esa fecha o antes, quizá mañana que es 6.
 
Una duda, alguno de los que ya la tiene ha sufrido de lag en el sonido? Aquí hacen referencia a eso aunque no sólo esta barra parece que es en cualquier contenido Dolby.

 
Al final entre lo del lag en el sonido, que no tenía eARC y sobretodo que los impresentables de El Corte Inglés online habían quitado la fecha prevista de envío de la barra (no así de los altavoces traseros pero ya me estaba viendo con los altavoces en casa y sin barra hasta a saber cuando), he decidido anularlo todo y tirar por la ZF9 de Sony, más cara pero con eARC y mejor calidad de sonido según algunos análisis.

Espero que al resto les haya llegado bien el pedido, yo todavía estoy esperando el reembolso y no responden ni los correos, no vuelvo a comprar más online en ECI.
 
Al final entre lo del lag en el sonido, que no tenía eARC y sobretodo que los impresentables de El Corte Inglés online habían quitado la fecha prevista de envío de la barra (no así de los altavoces traseros pero ya me estaba viendo con los altavoces en casa y sin barra hasta a saber cuando), he decidido anularlo todo y tirar por la ZF9 de Sony, más cara pero con eARC y mejor calidad de sonido según algunos análisis.

Espero que al resto les haya llegado bien el pedido, yo todavía estoy esperando el reembolso y no responden ni los correos, no vuelvo a comprar más online en ECI.
Hola a mí me están tardando los altavoces traseros, los pedí el 21 de abril, y tras atrasarlos 2 veces , parece ser que me llegan antes del 13 de mayo, entiendo la tardanza , aunque me parece mucho.... yo tengo la barra LG sl8y y está bastante bien aunque me dijeron que con los altavoces traseros mejora mucho,.... a mi la barra me valió 371 en oferta y los altavoces los he conseguido a 139 ...., cuanto te ha salido tu barra de sonido? que me imagino que será mejor.... y aun asi siempre suelen recomendar los altavoces traseros ... los acabaras comprando??
unsaludo y animo. a ver si al fin puedes disfrutar de tu barra de sonido ...
 
Atrás
Arriba