LG SL8YG

Hola, otra vez preguntando por aqui.......
Alguien sabe como puñetas conectar la app de lg para poder configurar los altavoces de la barra?
Se ha desconfigurado la app y no tengo forma de volver a conectar la barra al wifi de casa(aunque esta conectado en el home).... Y la app no encuentra la barra......me voy a volver majara....
He reiniciado la barra.....la he quitado del home.....
Si alguien sabe los pasos adecuados para que se configure agradeceria la ayuda.
 
Hola, otra vez preguntando por aqui.......
Alguien sabe como puñetas conectar la app de lg para poder configurar los altavoces de la barra?
Se ha desconfigurado la app y no tengo forma de volver a conectar la barra al wifi de casa(aunque esta conectado en el home).... Y la app no encuentra la barra......me voy a volver majara....
He reiniciado la barra.....la he quitado del home.....
Si alguien sabe los pasos adecuados para que se configure agradeceria la ayuda.
Me paso lo mismo, perdió la conexión y según el manual hay que ponerle valores de fábrica y resetear el router para que vuelva a encontrarla por wifi, tiene narices... yo no lo he hecho y he pasado olímpicamente.
 
Me paso lo mismo, perdió la conexión y según el manual hay que ponerle valores de fábrica y resetear el router para que vuelva a encontrarla por wifi, tiene narices... yo no lo he hecho y he pasado olímpicamente.
Gracias, haber si alguien nos ilumina sin ser tan drasticos con lo del ruter...uffff
 
Gracias, haber si alguien nos ilumina sin ser tan drasticos con lo del ruter...uffff
En teoría no hay otra manera según el manual, puedes verlo en la sección de problemas, en cuanto a resetear imagino que se referirá a reiniciarlo simplemente para que actualice la lista de dispositivos y pueda volver a leerlo como nuevo. Si tienes un router neutro por ejemplo y no estás usando el de la operadora se podría hacer fácilmente eliminando la barra de la lista de dispositivos registrados desde el menú de configuración del router, imagino que desde el de la operadora también.
 
Para conectar la barra con earc a la tv lg tambien con earc, necesito un cable hdmi 2.1 de 50 euros, o con el 2.0 de amazon basics funcionaria igual? Gracias!
 
Al final entre lo del lag en el sonido, que no tenía eARC y sobretodo que los impresentables de El Corte Inglés online habían quitado la fecha prevista de envío de la barra (no así de los altavoces traseros pero ya me estaba viendo con los altavoces en casa y sin barra hasta a saber cuando), he decidido anularlo todo y tirar por la ZF9 de Sony, más cara pero con eARC y mejor calidad de sonido según algunos análisis.

Espero que al resto les haya llegado bien el pedido, yo todavía estoy esperando el reembolso y no responden ni los correos, no vuelvo a comprar más online en ECI.


La SL8YG no tiene eARC?? Sabeis si la nueva SN8YG lo lleva?

Gracias!
 
Si que tiene te lo confirmo, yo tengo la sn11rg y va perfecta, cualquier cosa q pongas con Atmos al HDMI de la tv te lo reproducirá la barra sin necesidad de mas cables.
 
Si que tiene te lo confirmo, yo tengo la sn11rg y va perfecta, cualquier cosa q pongas con Atmos al HDMI de la tv te lo reproducirá la barra sin necesidad de mas cables.

He anulado la SL8YG que llevaba esperando 1 mes del corte inglés online (nunca más), y he pillado la nueva SN8YG de mediamarkt (no hay mal que por bien no venga), el tema del cable, compraste al final uno 2.1? o con el basic de amazon también funciona el eARC? La verdad es que por internet no leo nada acerca de este tema, tampoco se como ver si un cable es 2.1 o no, tengo en casa mil cables y me suena que alguno es 2.1 pero no se como saberlo ?
 
Última edición:
que tipo de configuración de sonido settings usáis en la barra? alguna recomendación? vienen a 0 predefinidos todos los parámetros posibles.
 
Sabeis si se puede apagar la pantalla del display de la barra?? No veo la opcion ni en la barra ni en el mando ni en la app.

Tengo la SN8YG pero supongo que sera muy parecida a la SL

Gracias!
 
Hola que tal? yo una vez busque en internet y por aqui puse tb la pregunta y una opcion que me dieron y utilizo es esta.... para todo MOVIE Y BASS es con lo que mejor se oye... WF -4 C1 OVC 0 R6 TRE1 BAS 2 prueba así y disfruta de la barra de sonido que me encanta y hace poco me pillé tb los altavoces traseros y es genial .... y si alguien te da otra opcion de sonido la compartes y asi puedo probar .... pero de momento utiliza esa y me comentas que tal te va ok? un saludo
 
Hola que tal? yo una vez busque en internet y por aqui puse tb la pregunta y una opcion que me dieron y utilizo es esta.... para todo MOVIE Y BASS es con lo que mejor se oye... WF -4 C1 OVC 0 R6 TRE1 BAS 2 prueba así y disfruta de la barra de sonido que me encanta y hace poco me pillé tb los altavoces traseros y es genial .... y si alguien te da otra opcion de sonido la compartes y asi puedo probar .... pero de momento utiliza esa y me comentas que tal te va ok? un saludo
Muchas gracias por la configuración, no queda el subwoofer muy bajo con ese -4?


Un saludo
 
hola. A ver si alguien me puede ayudar. Según tengo entendido esta barra puede hacer pass through. El caso es que tengo una c8 y tengo tres aparatos conectados a los hdmi entre los que está un chinoppo y la barra al hdmi2 que es el arc. Quiero conectar otro y me falta hdmi, con lo que había pensado conectar el chinoppo a la barra y así ahorrar un hdmi. Pero no consigo que salga la imagen al conectar el chinoppo a la barra en el hdmi in y el out a la tv. si lo paso a la tv funciona el sonido de la barra, pero si lo pongo en el hdmi2 no tiene señal. Si alguien sabe algo, le estaría muy agradecido. Un saludo

Edito. Solucionado. cambio de cables, gracias
 
Última edición:
Muy buenas, al final no me he podido resistir y en el día sin IVA de ECI he pillado la SL8YG por 371€, tenía mirada la SL10 pero por este precio me he decantado por la SL8.

El caso es que he visto que tiene dos puertos HDMI, uno ARC (que no sé exactamente si el de la barra es eARC porque el de la C9 si lo es) que pone HDMI out TV Arc y otro que pone HDMI in.

Tengo un reproductor blu-ray 4k (Sony UBP-X800M2) que a su vez tiene un hdmi para vídeo y otro independiente para el audio.

Yo lo que quiero es conectar por un lado la tele a la barra y por otro que la barra me decodifique el audio del reproductor para aprovechar el Dolby Atmos y DTS-X que venga del reproductor, es decir:

¿Sería correcto conectar HDMI out TV Arc de la barra al HDMI eArc de la C9 por un lado y luego del hdmi de audio del reproductor al HDMI in de la barra?

Además creo que tendría que configurar el reproductor para que el sonido me lo saque de manera independiente por el hdmi 2 y que no lo saque junto a la imagen por el hdmi 1, así evitaría que en realidad el sonido llegase a la barra por el eArc de la tele.

De esta forma creo que por un lado la barra recibe el sonido directo del reproductor y es la encargada de decodificar el audio de los blu-ray y por otro con la barra conectada al eArc de la tele entiendo que en Netflix y similares también podría disfrutar del Dolby Atmos si algún contenido lo tiene no? Lo que no quiero es que por conectar barra y tele con el hdmi arc ya no sea la barra la que se encargue de decodificar el audio procedente del reproductor. Espero haberme explicado jeje.

Gracias de antemano!


Hola,

Esa es muy buena elección.

Un saludo
 
Buenas,

Os pasa que de vez en cuando se os encide sola la barra en modo wifi?
hace un momento me acaba de pasar, y ademas ha hablado el google asistant, diciendo "ha habido algun error" o algo asi...
os ha pasado?
 
Atrás
Arriba