Lg Sm9800 o Samsung Q85R

Quike

Miembro 480p
Registrado
10 Mayo 2020
Buenas a todos! Voy a dar el salto a una nueva tele 4k y estoy en duda entre estos 2 modelos. Cual de ellas me aconsejais?
Lg Sm9800: Sobre todo por tener hdmi 2.1 pero no tiene hdr10+.
Samsung q85r: Bastante mejor diseño, contraste bastante mas alto y tiene hdr10+. Sabeis si me decido por samsung hay algun adaptador para hdr10+.
Muchas gracias.
 
Buenas a todos! Voy a dar el salto a una nueva tele 4k y estoy en duda entre estos 2 modelos. Cual de ellas me aconsejais?
Lg Sm9800: Sobre todo por tener hdmi 2.1 pero no tiene hdr10+.
Samsung q85r: Bastante mejor diseño, contraste bastante mas alto y tiene hdr10+. Sabeis si me decido por samsung hay algun adaptador para hdr10+.
Muchas gracias.
No sé a qué te refieres con que si la Samsung tiene una adaptador para HDR10+ si ya es compatible con él. Por otro lado, la LG será compatible con Dolby Vision que está en la mayoría de plataformas como Netflix, Disney+ y Apple TV+. Además que es mucho mejor que HDR10+.
 
Yo te diria que la samsung por no ser IPS. Yo tengo un LG SM9100 y fue un error de compra, el cine por la noche se ve fatal.
Ahora me he comprado una Q85R que aun no me ha llegado, pero apuesto a que será mucho mejor, al menos en condiciones de poca luminosidad.
 
Atrás
Arriba