Lg sn11rg opinion

IbanCP

Miembro 1080i
Donde la compraste? Y que te tv tienes? Quiero un sistema de estos ya que no quiero lios de cables y royos de esos. Esta y la q90r son mis opciones de compra un saludo
La compré en El Corte Inglés, aprovechando que la pusieron a 1035 euros, y a mayores con un Cashback de 300 euros que ya me han devuelto, con lo que me ha salido por 735 euros. La TV también la he comprado a la vez, la LG C9 en 55". No puedo estar más contento con ambos "juguetes". Es una combinación perfecta.

Erpadi

Miembro 720p
La compré en El Corte Inglés, aprovechando que la pusieron a 1035 euros, y a mayores con un Cashback de 300 euros que ya me han devuelto, con lo que me ha salido por 735 euros. La TV también la he comprado a la vez, la LG C9 en 55". No puedo estar más contento con ambos "juguetes". Es una combinación perfecta.
Que tal el sonido?

IbanCP

Miembro 1080i
Te remito a la página 1 de este Hilo, a la quinta entrada. Creo que hago un análisis completo.
La Barra me parece preciosa, y el sonido una pasada. Más que suficiente para convertir el salón en una mini-sala de cine.
Yo estoy encantado no, lo siguiente.
Saludos.

BorjaRD

Miembro nuevo
Hola,

He leído en las instrucciones de la barra LG SN11RG lo siguiente:

DOLBY ATMOS® está disponible solamente en la entrada HDMI1/HDMI2 y en el modo ARC.
- Para utilizar DOLBY ATMOS® en modo ARC, su televisor debe poder admitir DOLBY ATMOS®. y DTS:X® sólo está disponible en modo HDMI1/ HDMI2

Es decir que no puedo aprovecharme del eARC de mi LG C9 para escuchar DTS:X?

Un saludo,

IbanCP

Miembro 1080i
Hola,

He leído en las instrucciones de la barra LG SN11RG lo siguiente:

DOLBY ATMOS® está disponible solamente en la entrada HDMI1/HDMI2 y en el modo ARC.
- Para utilizar DOLBY ATMOS® en modo ARC, su televisor debe poder admitir DOLBY ATMOS®. y DTS:X® sólo está disponible en modo HDMI1/ HDMI2

Es decir que no puedo aprovecharme del eARC de mi LG C9 para escuchar DTS:X?

Un saludo,
Excelente pregunta, BorjaRD.
Yo también me di cuenta de este punto, pues soy de leer los manuales enteros, y me llamó mucho la atención.
También lo traté por privado con el forero Rubensalou, que es el creador de este hilo y uno de los que más aportaciones han hecho sobre esta increíble Barra de Sonido.
Puedes estar tranquilo. Si configuras en la LG C9 como Salida de Audio en "Transferido" y eARC "activada", y en la Barra la Salida en " Óptica/ARC", te va a funcionar perfectamente.
El fin de semana estuve viendo por Reproductor Externo la película "Atómica", en un increíble DTS:X, y el HDMI me transfirió perfectamente este Audio HD a la Barra vía eARC.
Por cierto, menuda calidad y espectáculo de sonido. Tremendo.

BorjaRD

Miembro nuevo
Excelente pregunta, BorjaRD.
Yo también me di cuenta de este punto, pues soy de leer los manuales enteros, y me llamó mucho la atención.
También lo traté por privado con el forero Rubensalou, que es el creador de este hilo y uno de los que más aportaciones han hecho sobre esta increíble Barra de Sonido.
Puedes estar tranquilo. Si configuras en la LG C9 como Salida de Audio en "Transferido" y eARC "activada", y en la Barra la Salida en " Óptica/ARC", te va a funcionar perfectamente.
El fin de semana estuve viendo por Reproductor Externo la película "Atómica", en un increíble DTS:X, y el HDMI me transfirió perfectamente este Audio HD a la Barra vía eARC.
Por cierto, menuda calidad y espectáculo de sonido. Tremendo.
Muchísimas gracias IbanCP, es que la acabo de comprar y la tengo sin instalar todavía, por eso no pude hacer la prueba yo mismo. Estoy deseando probarla jaja.

Un saludo y mil gracias!