Lg sn11rg opinion

Feder36

Miembro 720p
No se por que pero hace como 30 min que solo pone M-UDP , todavía no he escuchado nada
Vale, ya está actualizada pero por más que conecto la barra por e-arc a la C9 no consigo que saque sonido, al momento de cambiar en la barra a Arc los parlantes empiezan a parpadear la luz verde, no así cuando si escucho Spotify normalmente. Alguna idea y ayuda?

Mig ale

Miembro 480p
Hola recién registrado aunque os suelo leer.
Estoy entre la LG sn11rg y la Samsung 950t.
Alguien puede ayudarme?
Alguna oferta de la LG, ya que lo de los 300€ veo que no está.
Tenia la misma duda y en las tiendas no te saben explicar diferencias o ayudarte, terminé comprando la lg sn11rg y te diré que suena bien, pero eh visto en comparativas que la lg solo gana en cuanto a atmos me decidí por el atmos pero solo funciona si tu tv tiene dolby atmos así que tuve que comprar una shield pro, para que el contenido de netflix etc... me salga en atmos aunque que de hecho el logo del atmos solo lo veo en Netflix, descargue películas recomendadas con atmos y eso si todavía no encontrado con atmos en español todas funcionan con idioma inglés... así que si quieres solo el mejor sonido sobre todo diálogos claros vete a por la samsung, que a mi con el lg mi novia por lo menos no escucha y pide que suba el.volumen el problema es que al subirlo en cuanto explota algo rompes los cristales jejeje (exagerando) y tienes que subir el volumen del altavoz central para escuchar mejor el diálogo tengo entendido que el Samsung está muy logrado y me imagino que si porque antes tenido una barra 2.1 se samsung y estaba muy logrado el sonido

Feder36

Miembro 720p
Buenas, a ver si pueden darme alguna ayuda.
Resulta que he podido sacar sonido de la TV (LG C9) a la barra pero me he leido todo el hilo y hacen referencia a una cosa que es lo que me falla. En el apartado sonido de la TV dejo activada la opcion "Transferencia" y si activo la opcion "E-ARC" , que es lo que todos dicen que hay que tener activado, es donde ya no escucho nada, sólo teniendo esta ultima desactivada es cuando puedo disfrutar del sonido, pero no estoy seguro de si me esta llegando el sonido con la calidad y efectos deseados.
El display de la barra pone ARC iluminado