Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Sin duda, si quieres ver en tu TV máxima calidad y poder reproducir Dolby Atmos y DTS X sin pérdida a través de la barra el chinoppo es lo que necesitas. Yo estoy encantado.
 
Buenas


Tengo una duda,
La barra conectada a la SHIELD directemente y la SHIELD a una c8, la cual es arc, y no earc.

Así si tendría audios HD o tampoco?

Tenía entendido que si, pero me estoy encontrando con que los audios HD y no hd, en el display se muestran con el mismo texto


Es normal? A vosotros os pasa así?

a ver si me peudes decir algo @IbanCP
 
Última edición:
VAle, ya me ha respondido LG.

El display no especifica si es sonido HD o no...

pues vaya.
 
hola, tengo una lg oled c9 y la barra sn11rg, sin el chinoppo no se puede sacar un sonido real 5.1 o 7.1?
solo veo las pelis atraves de un disco duro externo y depende que peli sea a veces noto q el sonido no se escucha lo bien que debiera ,gracias de antemano
 
hola, tengo una lg oled c9 y la barra sn11rg, sin el chinoppo no se puede sacar un sonido real 5.1 o 7.1?
solo veo las pelis atraves de un disco duro externo y depende que peli sea a veces noto q el sonido no se escucha lo bien que debiera ,gracias de antemano
Buenas, por lo que tengo entendido, a través del reproductor interno de la tv los únicos formatos que no es capaz de sacar, son el TrueHD (atmos) y DTS:X, es decir los comprimidos SIN pérdida. Los demás formatos comprimidos CON pérdida, DD, DD+(atmos en streaming), DTS en tu caso sí al tener la C9.

DTS HD MA lo desconozco al tener la CX no puedo comprobarlo, pero diría que con el reproductor interno de la tv tampoco, a ver si algún compañero con más conocimientos nos da un poco más de luz.

Un saludo.
 
Buenas, por lo que tengo entendido, a través del reproductor interno de la tv los únicos formatos que no es capaz de sacar, son el TrueHD (atmos) y DTS:X, es decir los comprimidos SIN pérdida. Los demás formatos comprimidos CON pérdida, DD, DD+(atmos en streaming), DTS en tu caso sí al tener la C9.

DTS HD MA lo desconozco al tener la CX no puedo comprobarlo, pero diría que con el reproductor interno de la tv tampoco, a ver si algún compañero con más conocimientos nos da un poco más de luz.

Un saludo.
muchas gracias amigo, al final tendré q hacerme con un chinoppo
 
Chicos una duda que tengo, el Google assistant que trae la barra de sonido, no es digamos la versión completa o como va eso? Es que no estoy seguro y no me acuerdo si eso es así o no. En algún lado me pareció leerlo pero tengo la duda.
 
Chicos una duda que tengo, el Google assistant que trae la barra de sonido, no es digamos la versión completa o como va eso? Es que no estoy seguro y no me acuerdo si eso es así o no. En algún lado me pareció leerlo pero tengo la duda.
Pues creo que no realiza algunas órdenes como un asistente de google normal, a parte sólo las realiza estando en modo wifi, una pena.
 
Hola!
A ver si podéis resolverme una duda.
Tengo una LG Oled CX65 y acabo de comprar esta barra, me llegará en unos días.

Quería ir comprando un buen cable HDMI pero me asalta la duda si comprarlo de 1m o 1.5m. Me gusta que los cables queden bien ajustado de longitud, pero teniendo en cuenta que el cable tendrá que bordear la base de la tele y conectare sobre el centro de la barra, tengo dudas.

Un saludo
 
Hola!
A ver si podéis resolverme una duda.
Tengo una LG Oled CX65 y acabo de comprar esta barra, me llegará en unos días.

Quería ir comprando un buen cable HDMI pero me asalta la duda si comprarlo de 1m o 1.5m. Me gusta que los cables queden bien ajustado de longitud, pero teniendo en cuenta que el cable tendrá que bordear la base de la tele y conectare sobre el centro de la barra, tengo dudas.

Un saludo
Yo tengo uno de 2m. pasado por canaleta hacia la tv y sobrado, yo cogería 1.5m, un saludo.
 
Tengo un problema con la bara sn 11rg.
En el led de la barra nunca sale dobly atmos aunque la película lo sea...
He probado con 4 cables e arc distintos y en ajustes de audio tv lo he configurado con hdmi e arc encendido...
Me estoy volviendo loco con la posible solución...
Gracias
 
Tengo un problema con la bara sn 11rg.
En el led de la barra nunca sale dobly atmos aunque la película lo sea...
He probado con 4 cables e arc distintos y en ajustes de audio tv lo he configurado con hdmi e arc encendido...
Me estoy volviendo loco con la posible solución...
Gracias
 
Directamente desde la tele, netflix, anazon prime o incluso demos dobly atmos.
Tengo la NVIDIA pro
 
En opciones de audio tengo hdmi e arc octivado y salida de audio trasferido, lo del "passthrough" no se lo que es..
Mi pregunta es puede reproducir dobly atmos desde las aplicaciones de la tele, Netflix, amazon, Disney +?
Estoy empezando a dudarlo...
Gracias
 
Atrás
Arriba