Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Justo ayer preguntaba eso mismo en el grupo de Telegram de AVP.. te dejo una imagen de la configuración en Series S, el menú tiene que ser identico en SX y similar en PS5.. :)

Ver el archivos adjunto 6309

Si el audio el juego no incluye Dolby Atmos, imagino que simulará esta opción. Yo aún no lo he probado, a ver si este fin de semana me dejan darle al vicio :cool:
Hola

Yo lo tengo asiz pero de repente me quedo sin sonido y tengo que ir cambiando con el botón de fuente del mando de la barra hastallegar de nuevo a earc y asi poder retomar el sonido.

Te pasa? La xbox la tienes conectada a la TV, no?

Saludos
 
entiendo que si no tenemos el chinopo no se puede de ninguna forma sacar el Dolby Atmos desde un disco duro a la tele verdad?
esq no se si valdra la pena comprarlo porq las pelis aunq no las veo en Dolby Vision en hdr10 se ven muy uy bien
 
Hola

Yo lo tengo asiz pero de repente me quedo sin sonido y tengo que ir cambiando con el botón de fuente del mando de la barra hastallegar de nuevo a earc y asi poder retomar el sonido.

Te pasa? La xbox la tienes conectada a la TV, no?

Saludos
Si, yo tengo la Xbox conectada a la TV y la barra a la salida earc de la misma. No he tenido problemas de cortes de sonido cambiando de fuentes. Con algunos juegos si que he tenido que cambiar el tipo de sonido en la consola, entiendo que al no ser compatibles con Dolby Atmos directamente no se escucha nada.
 
Si, yo tengo la Xbox conectada a la TV y la barra a la salida earc de la misma. No he tenido problemas de cortes de sonido cambiando de fuentes. Con algunos juegos si que he tenido que cambiar el tipo de sonido en la consola, entiendo que al no ser compatibles con Dolby Atmos directamente no se escucha nada.
Por lo que he leído en otros foros. el problema es de la xbox, que te obliga a elegir atmos, pcm, dtx... en lugar de tener una opción de automático y que según el codec de del juego la xbox y por ende la barra se adapten...
 
Por lo que he leído en otros foros. el problema es de la xbox, que te obliga a elegir atmos, pcm, dtx... en lugar de tener una opción de automático y que según el codec de del juego la xbox y por ende la barra se adapten...
Estaría bien que lo solucionaran con alguna actualización.. es cierto que cuando vas a elegir el tipo de sonido que quieres sacar, te obliga a seleccionar uno en concreto. Menos mal que suelo centrarme en 1 o 2 títulos al mismo tiempo, porque sino sería un poco coñazo tener que estar cambiando cada dos por tres.
 
Hola , perdón soy nuevo por aquí, tengo una barra sn11rgy no puedo vincularla con la aplicación , aveces si y otras no. A qué se debe??
 
Hola , perdón soy nuevo por aquí, tengo una barra sn11rgy no puedo vincularla con la aplicación , aveces si y otras no. A qué se debe??
Yo sigo sin poder vincular la barra a la aplicación de LG ?.. no sé si me estaré perdiendo algo imprescindible o no, pero es que no hay manera. Como con la tv funciona perfectamente, tampoco le he dado importancia a esto.
 
Ya he podido hacer la sincronización entre bares y móvil, solo me faltaba instalar bien el Google Home .
 
Acabo de recibir e instalar esta barra LG. Me ha conectado a la App y he hecho la calibración de los altavoces.
Mi Tv es la LG 65CX y la tengo conectada a la barra por un HDMI 2.1 por el puerto eARC de ambas. La he probado sobre todo con Apps propias de la Tv como Netflix, Apple Tv + y además con Plex de la Tv conectando con mi Nas donde tengo de todo en MKV en 4K y Dolby Atmos . He probado todo pistas de audio excepto las de DTS ya que directo de la Tv no las pasa a la barra.
Suena muy bien, increíble. Pero la cosa es que no oigo apenas los altavoces traseros y la simulación que se supone que hace desde el techo por por rebote desde la propia barra. No me da la sensación de sourround.
Los altavoces traseros los tengo en una estantería 1,5 metros más atrás del sofá, no están exactamente justo pegado detrás del sofá.
Tengo que hacer algunos ajustes especiales a los altavoces para tener esa sensación de sourround ? Es que el sonido viene de frente desde la barra es tan potente que es imposible escuchar los altavoces traseros y en cuanto al efecto rebote del sonido desde el techo no lo percibo tampoco. Recuerdo haber visto el vídeo de Tocinillo de la Review que decía que se podía escuchar la lluvia caer del techo.
Podeis echarme una mano en saber donde está el fallo ?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Has probado a subir el volumen al máximo de los altavoces traseros desde la aplicación?
 
Has probado a subir el volumen al máximo de los altavoces traseros desde la aplicación?
Si, Paket. Gracias por tu respuesta.
Lo subí pero como los tenía bastante atrás del sofá, no se escuchaban casi nada con la tralla que venía desde alante. Es que si subo atrás al máximo y bajo alante entonces no está bien las voces. La verdad es que no he hecho todas las combinaciones posibles de ajustes de nivel de sonido de todos los altavoces. Pero como todo el mundo hablaba que esta barra era solo conectar y listo pensaba de la primera vez iba a estar todo bien ajustado , o quizás se me escapa otra cosa ?
Eso en cuanto a los traseros, pero y el sonido de arriba del techo, ¿lo notáis todos?

Un saludo.
 
Hola, una pregunta estoy planteando seriamente pillarme este barra pero tengo una duda con respecto a los altavoces traseros su ubicacion y soporte. Tengo en sofa pegado a la pared de atras no lo quiero mover hacia delante ya que en salon no es demasiado ancho. Tengo sensacion por las imagenes que los traseros son grandes (al menos tienen mucho fondo) y que los soportes que vienen son 0 direccionales
Yo estoy en las mismas.A ver si alguien nos hace salir de dudas.Mi habitacion es relativamente pequeña,el sofa tiene que estar pegado a la pared y me gustaria saber si merece la pena escuchar los altavoces traseros digamos al nivel de nuestras orejas(mas altos los altavoces claro(que nos digan altura mas conveniente, pero pegado a la pared,con nosotros sentandos al nivel...¿valido para disfrutar u no?
 
POr si a alguien le interesa un amigo vende la barra en 760

Yo la tengo en venta nueva a estrenar

¿Usted o un amigo?Yo lo tengo clarisimo...en el corte ingles ha estado hace poco a 720 euros nueva financiada sin intereses y ahora lo mismo pero con 764 euros.Sin pestañeos la cogeria en tienda nueva y con garantia.A ese precio quien la quiera,yo al menos no con lo que acabo de escribir vamos.Habria que bajarle el.precio bastante amen de pagarlo del tiron.Va ser que no
 
En eso tienes razon la oferta puntual de el corte ingles ha sido genial. Esta claro que el dueño es mi amigo y yo la vendo en su nombre
 
Una pregunta a los expertos del sonido.


Tengo la barra sn11rg conectada a la LG cx65 y por lo que os he leído el atmos de Netflix, Amazon, Apple + lo capa la tele e incluso el formato dts-x no lo reproduce.


Que puedo poner en la tv o en la barra para que salgan esos formatos de sonido sin comprimir???


Gracias!!!
 
El sonido sin descomprimir lo consigues por HDMI conectando la barra de sonido al reproductor externo que tengas, siempre y cuando éste también tenga soporte de audio en HD como Dts-X o Dolby Atmos.
 
Atrás
Arriba