Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Pues no podrías porque las apps de streaming sólo te sacan audio comprimido. Lo recomendable es que adquieras un repro compatible, de lo contrario no estarías aprovechando las posibilidades de la barra y no tendría mucho sentido el desembolso que has hecho.
 
Pero desde el reproductor compatible podré ver contenido de Netflix, Amazon prime, Apple+ o solo de descargas y de formato físico si tuviera lector de discos?
Perdón tanta pregunta pero no tengo ni idea
 
Las apps de streaming, ya sea reproduciendolas desde la TV o desde un reproductor extrno que cuente con esas aplicaciones, te va a sacar siempre el audio comprimido
 
Las apps de streaming, ya sea reproduciendolas desde la TV o desde un reproductor extrno que cuente con esas aplicaciones, te va a sacar siempre el audio comprimido
Se nota mucho la diferencia entre un audio HD de los nuevos comprimidos y sin comprimir ?
Como sabemos si el audio está comprimido si la pista está en formato HD,X.. y la barra lo marca como tal ?
Entonces estamos muy limitados a las fuentes para los audios HD sin comprimir ya que hoy en día el 80% sale por streaming, no ?
Tendra que ser un BlueRay original o un ripeado en Remux o FullBlueray , no ?
Saludos.
 
CON UNA BARRA ES IMPOSIBLE D.ATMOS y SURROUND. No os engañéis para sonido envolvente y Atmos se necesita un equipo de AV como mínimo 5.1.2 : 3 frontales 2 traseros 2 de techo y un subwoofer .Disfrutar con la mejora de audio que proporciona una barra pero no pidáis peras al olmo. Saludos
 
CON UNA BARRA ES IMPOSIBLE D.ATMOS y SURROUND. No os engañéis para sonido envolvente y Atmos se necesita un equipo de AV como mínimo 5.1.2 : 3 frontales 2 traseros 2 de techo y un subwoofer .Disfrutar con la mejora de audio que proporciona una barra pero no pidáis peras al olmo. Saludos
Discrepo totalmente, JMRL.
Es evidente que una Barra nunca va a poder ofrecer la misma experiencia que un buen equipo dedicado, pero lo que no puedes es hacer una afirmación como la que acabas de hacer, así sin más, y encima sin siquiera haber probado esta Barra.
Si por casualidad vives en Valladolid, te invito a venir a mi casa y te demostraré la calidad increíble que tiene reproduciendo contenido ATMOS y DTS:X.
No sólo lo digo yo. Ahí tienes la Review de Tocinillo, siempre neutro e imparcial, una absoluta referencia en este país.
No todos tenemos la posibilidad de montar un equipo dedicado, con altavoces incrustados en el techo, etc., y para estos casos, la LG SN11RG es una pasada, para mí es perfecta.
Incluso el Dolby Atmos que ofrece Disney Plus me parece una maravilla, y más aún el "puro" de las pelis a través del Chinoppo. El 5.1 también está muy bien conseguido. Yo estoy encantado con esta Barra, he sido de los primeros compradores y la aconsejo a ciegas.
La música de Tidal Hi-Fi es una maravilla también (vía Chromecast), y eso que no puedo reproducirla en calidad "Master" ni en "Atmos Music" (necesitaría un Amazon Fire o un Apple TV), porque el sistema operativo de las tv LG no es compatible con la app de Tidal.
Insisto. Compra absolutamente recomendada.
 
Discrepo totalmente, JMRL.
Es evidente que una Barra nunca va a poder ofrecer la misma experiencia que un buen equipo dedicado, pero lo que no puedes es hacer una afirmación como la que acabas de hacer, así sin más, y encima sin siquiera haber probado esta Barra.
Si por casualidad vives en Valladolid, te invito a venir a mi casa y te demostraré la calidad increíble que tiene reproduciendo contenido ATMOS y DTS:X.
No sólo lo digo yo. Ahí tienes la Review de Tocinillo, siempre neutro e imparcial, una absoluta referencia en este país.
No todos tenemos la posibilidad de montar un equipo dedicado, con altavoces incrustados en el techo, etc., y para estos casos, la LG SN11RG es una pasada, para mí es perfecta.
Incluso el Dolby Atmos que ofrece Disney Plus me parece una maravilla, y más aún el "puro" de las pelis a través del Chinoppo. El 5.1 también está muy bien conseguido. Yo estoy encantado con esta Barra, he sido de los primeros compradores y la aconsejo a ciegas.
La música de Tidal Hi-Fi es una maravilla también (vía Chromecast), y eso que no puedo reproducirla en calidad "Master" ni en "Atmos Music" (necesitaría un Amazon Fire o un Apple TV), porque el sistema operativo de las tv LG no es compatible con la app de Tidal.
Insisto. Compra absolutamente recomendada.
Totalmente de acuerdo. No discuto que no puede ser igual que un equipo dedicado Atmos, pero tengo exactamente la misma sensación con la Samsung Q90R. La experiencia Atmos es brutal y muy envolvente. Sí, estaría de acuerdo con la afirmación aplicada al resto de barras del mercado, pero hay dos o tres que están a otro nivel. Y ojo, que no lo defiendo por el hecho de ser poseedor de una barra, mi opinión está basada en mi propia experiencia y también invitaría a más de uno a pasarse por mi casa y probar el equipo. Saludos.
 
Discrepo totalmente, JMRL.
Es evidente que una Barra nunca va a poder ofrecer la misma experiencia que un buen equipo dedicado, pero lo que no puedes es hacer una afirmación como la que acabas de hacer, así sin más, y encima sin siquiera haber probado esta Barra.
Si por casualidad vives en Valladolid, te invito a venir a mi casa y te demostraré la calidad increíble que tiene reproduciendo contenido ATMOS y DTS:X.
No sólo lo digo yo. Ahí tienes la Review de Tocinillo, siempre neutro e imparcial, una absoluta referencia en este país.
No todos tenemos la posibilidad de montar un equipo dedicado, con altavoces incrustados en el techo, etc., y para estos casos, la LG SN11RG es una pasada, para mí es perfecta.
Incluso el Dolby Atmos que ofrece Disney Plus me parece una maravilla, y más aún el "puro" de las pelis a través del Chinoppo. El 5.1 también está muy bien conseguido. Yo estoy encantado con esta Barra, he sido de los primeros compradores y la aconsejo a ciegas.
La música de Tidal Hi-Fi es una maravilla también (vía Chromecast), y eso que no puedo reproducirla en calidad "Master" ni en "Atmos Music" (necesitaría un Amazon Fire o un Apple TV), porque el sistema operativo de las tv LG no es compatible con la app de Tidal.
Insisto. Compra absolutamente recomendada.
Hola quisiera saber que tal es la SN11RG para ponerla junto a un proyector LG ph450ug el cual he sacado una pantalla a 80 pulgadas y actualmente tengo un equipo stereo y claro se nota que no es equipo dedicado y mi padre esta con la idea de 4 altavoces y el amplificador Denon yo se que así no consigo lo que quiero y estoy pensando en la barra SN11RG que si me daría lo que quiero , espero vuestras respuestas por saber si me conviene
 
CON UNA BARRA ES IMPOSIBLE D.ATMOS y SURROUND. No os engañéis para sonido envolvente y Atmos se necesita un equipo de AV como mínimo 5.1.2 : 3 frontales 2 traseros 2 de techo y un subwoofer .Disfrutar con la mejora de audio que proporciona una barra pero no pidáis peras al olmo. Saludos
Sin entrar en el ATMOS, ¿sabes que esta barra incluye 2 traseros? Porque entrar a opinar de un producto en concreto, para el cual se creó este hilo, que claramente ni has probado, ni sabes de sus prestaciones y decir que no se puede conseguir “SURROUND” me deja un poco anonadado...

Un saludo.
 
Discrepo totalmente, JMRL.
Es evidente que una Barra nunca va a poder ofrecer la misma experiencia que un buen equipo dedicado, pero lo que no puedes es hacer una afirmación como la que acabas de hacer, así sin más, y encima sin siquiera haber probado esta Barra.
Si por casualidad vives en Valladolid, te invito a venir a mi casa y te demostraré la calidad increíble que tiene reproduciendo contenido ATMOS y DTS:X.
No sólo lo digo yo. Ahí tienes la Review de Tocinillo, siempre neutro e imparcial, una absoluta referencia en este país.
No todos tenemos la posibilidad de montar un equipo dedicado, con altavoces incrustados en el techo, etc., y para estos casos, la LG SN11RG es una pasada, para mí es perfecta.
Incluso el Dolby Atmos que ofrece Disney Plus me parece una maravilla, y más aún el "puro" de las pelis a través del Chinoppo. El 5.1 también está muy bien conseguido. Yo estoy encantado con esta Barra, he sido de los primeros compradores y la aconsejo a ciegas.
La música de Tidal Hi-Fi es una maravilla también (vía Chromecast), y eso que no puedo reproducirla en calidad "Master" ni en "Atmos Music" (necesitaría un Amazon Fire o un Apple TV), porque el sistema operativo de las tv LG no es compatible con la app de Tidal.
Insisto. Compra absolutamente recomendada.
Hola quisiera saber que tal es la SN11RG para ponerla junto a un proyector LG ph450ug el cual he sacado una pantalla a 80 pulgadas y actualmente tengo un equipo stereo y claro se nota que no es equipo dedicado y mi padre esta con la idea de 4 altavoces y el amplificador Denon yo se que así no consigo lo que quiero y estoy pensando en la barra SN11RG que si me daría lo que quiero , espero vuestras respuestas por saber si me conviene
No `pretendo `polemizar pero me afirmo en mi opinión; donde están los altavoces de techo y traseros en una barra que son necesarios para el ATMOST y el Surround. Es mejor un buen 5.1 bien configurado; otra cosa es la comodidad de una barra, la pones al lado de la TV y mejora el audio de esta, pero sonido envolvente nada de nada aunque lo parezca.. El señor Tocinillo puede dar opinión sobre la calidad de una barra, pero estoy seguro que nunca a dicho que una barra este a la misma altura que un equipo de AV del mismo nivel. ATMOST en ingles y en soporte físico por streaming es DD plus. Saludos
 
No `pretendo `polemizar pero me afirmo en mi opinión; donde están los altavoces de techo y traseros en una barra que son necesarios para el ATMOST y el Surround. Es mejor un buen 5.1 bien configurado; otra cosa es la comodidad de una barra, la pones al lado de la TV y mejora el audio de esta, pero sonido envolvente nada de nada aunque lo parezca.. El señor Tocinillo puede dar opinión sobre la calidad de una barra, pero estoy seguro que nunca a dicho que una barra este a la misma altura que un equipo de AV del mismo nivel. ATMOST en ingles y en soporte físico por streaming es DD plus. Saludos
Entonces no es recomendable tenerla ósea pillarla con la oferta que me consiguió un amigo por 699€
 
Entonces no es recomendable tenerla ósea pillarla con la oferta que me consiguió un amigo por 699€
Si no puedes montar un AV decente de momento, adelante siempre será mejor el audio con una barra que el de la Tv que considero que debería venir integrada. PHILIPHS ya lo hace en algún modelo y espero que otros fabricantes lo hagan ya de una vez
 
Si no puedes montar un AV decente de momento, adelante siempre será mejor el audio con una barra que el de la Tv que considero que debería venir integrada. PHILIPHS ya lo hace en algún modelo y espero que otros fabricantes lo hagan ya de una vez
En mi caso tengo un stereo pero se nota cuando pongo una peli por el tema de diálogos por eso lo digo de que depende que pelis a no ser un sistema 5.1 se nota que sale todo mezclado y es lo que busco que se oigan las pelis bien
 
Última edición:
No `pretendo `polemizar pero me afirmo en mi opinión; donde están los altavoces de techo y traseros en una barra que son necesarios para el ATMOST y el Surround. Es mejor un buen 5.1 bien configurado; otra cosa es la comodidad de una barra, la pones al lado de la TV y mejora el audio de esta, pero sonido envolvente nada de nada aunque lo parezca.. El señor Tocinillo puede dar opinión sobre la calidad de una barra, pero estoy seguro que nunca a dicho que una barra este a la misma altura que un equipo de AV del mismo nivel. ATMOST en ingles y en soporte físico por streaming es DD plus. Saludos
Flipo contigo JMRL... ¿Qué parte de mi afirmación: "Es evidente que una Barra nunca va a poder ofrecer la misma experiencia que un buen equipo dedicado" no has entendido?
No sabes de lo que hablas, esta barra incorpora traseros con disparo ascendente además para el Dolby ATMOS (no ATMOST), y la sensación que consigue, tanto con el 5.1 como con el Atmos es buenísima... ¿Cómo que de sonido envolvente nada de nada?
Hazme caso, es mejor no opinar de lo que se desconoce, y de lo que ni siquiera te has tomado la molestia de probar. Creo que es mejor que lo dejemos aquí, una retirada a tiempo es una victoria....
 
ibanCP: si es ATMOS, perdona por mi opinión que parece que te ha ofendido y si, se lo que es una barra de sonido y la diferencia que hay comparada con un AV 5.1. Disfruta con tu barra. Saludos cordiales
 
Yo estoy en las mismas.A ver si alguien nos hace salir de dudas.Mi habitacion es relativamente pequeña,el sofa tiene que estar pegado a la pared y me gustaria saber si merece la pena escuchar los altavoces traseros digamos al nivel de nuestras orejas(mas altos los altavoces claro(que nos digan altura mas conveniente, pero pegado a la pared,con nosotros sentandos al nivel...¿valido para disfrutar u no?
Yo lo que estoy flipando,es tanta discusion trivial(se sabe que la barra es una pasada y punto,aunque tenga algunas cosillas)pero que nadie nos indique si se aprovecharian los altavoces traseros colocados asi o no!!!
 
Yo lo que estoy flipando,es tanta discusion trivial(se sabe que la barra es una pasada y punto,aunque tenga algunas cosillas)pero que nadie nos indique si se aprovecharian los altavoces traseros colocados asi o no!!!
Cuando la tenga os puedo indicar yo mismo las dudas que tengáis , ya avisaré cuando la tenga
 
Yo creo que nunca se va a poder comparar una barra con un conjunto dedicado pero leches esta barra es un pepinaco y para los que no son tan sibaritas les va a dar un tremendo resultado
 
Si no puedes montar un AV decente de momento, adelante siempre será mejor el audio con una barra que el de la Tv que considero que debería venir integrada. PHILIPHS ya lo hace en algún modelo y espero que otros fabricantes lo hagan ya de una vez
Lo veo difícil en otros fabricantes
 
Atrás
Arriba