Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Yo no puedo conectar el Chinoppo a la tele. Porque la serie LG CX no pasa DTS por E-Arc a la barra.
 
acabo de recibir el chinoppo y no tengo ni idea de como conectar los hdmi, me podéis ayudar?
en el chinoppo hay q configurar algo o de serie ya viene bien, Mae mía q torpe
 
lo he conectado de esta manera:
del hdmi out (main) a hdm1 de la tele
del hdmi2 de la tele (que en mi caso es una lg c9) a earc de la barra
lo tengo bien?
el caso q los full und que tengo descargados me sacan el Dolby Atmos bien pero el dts hd 5.1 no se si los saca bien por cuando le doy al botón de información del audio en la barra me pone q es dts audio en vez de dts hd
alguno que tenga la lg c9 y la barra sgsn11rg que me pueda decir si lo tengo bien hecho?gracias y perdonad la ignorancia
 
lo he conectado de esta manera:
del hdmi out (main) a hdm1 de la tele
del hdmi2 de la tele (que en mi caso es una lg c9) a earc de la barra
lo tengo bien?
el caso q los full und que tengo descargados me sacan el Dolby Atmos bien pero el dts hd 5.1 no se si los saca bien por cuando le doy al botón de información del audio en la barra me pone q es dts audio en vez de dts hd
alguno que tenga la lg c9 y la barra sgsn11rg que me pueda decir si lo tengo bien hecho?gracias y perdonad la ignorancia
Hola Jose García.
Yo también tengo conectado todo como tú, y mi TV también es la LG C9.
Además, podemos perfectamente ahorrarnos una conexión del HDMI de audio (secundario) del Chinoppo a la Barra.
La Barra siempre te va a mostrar DTS Audio en el caso del DTS 5.1, excepto cuando sea una pista DTS:X, que yo ya la he probado y mola casi tanto como el ATMOS.
En el caso de los compañeros que tengan una LG CX, como el amigo Paket, yo aconsejo llevar el HDMI main del Chinoppo a la TV, y el HDMI secundario del Chinoppo a la Barra, para así poder escuchar también pistas en DTS, que están muy bien.
Saludos.
 
Buenos días Iban.
Gracias por la recomendación.
Al final conecte el Chinoppo al HDMI1 de la barra y esta a la tele por el HDMI Earc, y todo bien.
La barra me reconoce todos los formatos de audio y la imagen la pasa a la tele por el HDMI Earc sin perdidas.
Ademas cuando enciento el chinoppo la barra conmuta aumaticamente al HDMI1 del chinoppo y la tele tambien.
Para mi es la conexion ideal.
 
Creo que la barra pasa la imagen a la tele sin pérdidas. Pero no estoy del todo seguro.
Si alguien tiene más idea podría comentar.
 
Buenas!

Para los que tenéis esta barra.. pregunta.. ¿a veces se os enciende sola? No me refiero a que se encienda con la tv, sino que con la tv apagada, se conecte :confused:. De momento es lo único que me tiene un poco mosca de la barra, por lo demás, una delicia, y eso que todavía no he catado ningún título con audio 7.1 de verdad.. ?
 
Yo esta mañana me he dado cuenta de una cosa. Si se va la luz, aunque sea 20 segundos, al volver la barra de enciende.
También se enciende si tienes configurado el asistente de Google y dices las palabras mágicas.
 
NO digo que no este bien de precio, pero por menos de 780 la tienes si quieres
 
Buenos días Iban.
Gracias por la recomendación.
Al final conecte el Chinoppo al HDMI1 de la barra y esta a la tele por el HDMI Earc, y todo bien.
La barra me reconoce todos los formatos de audio y la imagen la pasa a la tele por el HDMI Earc sin perdidas.
Ademas cuando enciento el chinoppo la barra conmuta aumaticamente al HDMI1 del chinoppo y la tele tambien.
Para mi es la conexion ideal.
Hola Paket,

Me alegro que hayas podido conectar ya el chinoppo, yo tengo la pana hz 1000 y creo que iría conectada a la tele. Cuando puedas y lleves unos días nos das tus impresiones. ¿Que modelo de chinoppo tienes? entiendo que el chinoppo no tiene para ver bluerays y dvd solo es para usb, ¿no? Tienes un nas o simplemente conectas el usb o disco duro con el archivo mkv y lo reproduce? Con el chinoppo entiendo que no es necesario comprar la Shield...aunque dicen que es muy buena combinación.

Perdona por el bombardeo de las preguntas...y muchas gracias de antemano! :)
 
Hola Paket,

Me alegro que hayas podido conectar ya el chinoppo, yo tengo la pana hz 1000 y creo que iría conectada a la tele. Cuando puedas y lleves unos días nos das tus impresiones. ¿Que modelo de chinoppo tienes? entiendo que el chinoppo no tiene para ver bluerays y dvd solo es para usb, ¿no? Tienes un nas o simplemente conectas el usb o disco duro con el archivo mkv y lo reproduce? Con el chinoppo entiendo que no es necesario comprar la Shield...aunque dicen que es muy buena combinación.

Perdona por el bombardeo de las preguntas...y muchas gracias de antemano! :)
Chinoppo M9201.
No tengo nada de contenido en físico, ni cine ni videojuegos ni música. Hace años que deje el soporte físico para pasarme al digital. Por eso elegí el chinoppo sin lector de discos.
Lo utilizo conectando por USB discos duros.
La imagen es sublime y el sonido a traves de la barra de sonido LG SN11RG impresionante. Sobretodo el Dts X y Dolby Atmos.

Pansaba que no iba a notar la diferencia entre el reproductor interno de la CX y el Chinoppo.... Que equivocado estaba ?
 
Y tanto que estabas equivocado. Metiendo contenido de calidad es un espectaculo y para lso que tenemos sistema de altavoces todavia mas
 
Chinoppo M9201.
No tengo nada de contenido en físico, ni cine ni videojuegos ni música. Hace años que deje el soporte físico para pasarme al digital. Por eso elegí el chinoppo sin lector de discos.
Lo utilizo conectando por USB discos duros.
La imagen es sublime y el sonido a traves de la barra de sonido LG SN11RG impresionante. Sobretodo el Dts X y Dolby Atmos.

Pansaba que no iba a notar la diferencia entre el reproductor interno de la CX y el Chinoppo.... Que equivocado estaba ?
Muchas gracias, vamos que si estaba medio convencido, creo que ya me has convencido del todo que merece la pena, sobre todo nosotros que tenemos tv y barra de sonido de calidad. Tu no tienes la Shield ¿no? entiendo que con el Chinoppo no la necesitas.

Además, el reproductor interno de la pana es una porquería, lee los formatos más básicos, por lo que con más razón aun para comprar el chinoppo.
 
POr eso paso de panasonic y sony, so y reproductor kk, la lg se lo traga todo. Yo completare al chinoppo con la shield tv pro
 
Muchas gracias, vamos que si estaba medio convencido, creo que ya me has convencido del todo que merece la pena, sobre todo nosotros que tenemos tv y barra de sonido de calidad. Tu no tienes la Shield ¿no? entiendo que con el Chinoppo no la necesitas.

Además, el reproductor interno de la pana es una porquería, lee los formatos más básicos, por lo que con más razón aun para comprar el chinoppo.
Yo te recomiendo que compres el Chinoppo. El reproductor de la LG está genial. Pero es que el Chinoppo juega en otra liga. La imagen es descomunal pero el sonido me ha sorprendido. Hay formatos de Dolby atmos que el reproductor de la LG no los leía y el Chinoppo se luce.
Yo no le encuentro utilidad a la SHIELD, el Chinoppo para cine y el resto me apaño con la tele.
Y si encima vas a sacar provecho de un Nas o red, lo disfrutarás aún más.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba