Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Nas todavía no tengo, voy a ir poco a poco porque he comprado hace nada la tv y la barra de sonido y es un desembolso muy grande ahora, pero no lo descarto. La Shield de momento, sí que la descarto. A disfrutar del Chinoppo!

Saludos,
 
Muchas gracias, vamos que si estaba medio convencido, creo que ya me has convencido del todo que merece la pena, sobre todo nosotros que tenemos tv y barra de sonido de calidad. Tu no tienes la Shield ¿no? entiendo que con el Chinoppo no la necesitas.

Además, el reproductor interno de la pana es una porquería, lee los formatos más básicos, por lo que con más razón aun para comprar el chinoppo.

Yo he pasado por los dos, realmente depende un poco de tus necesidades y que busques. Ahora mismo con una LGE9 y el chinoppo estoy más que cubierto. Para aplicaciones en streaming, con las apps de la tv es suficiente, de momento no hay ninguna que no tenga en la store de LG, y para disfrutar bien de 4 peliculas tiro del oppo conectado a un NAS.
 
Yo he pasado por los dos, realmente depende un poco de tus necesidades y que busques. Ahora mismo con una LGE9 y el chinoppo estoy más que cubierto. Para aplicaciones en streaming, con las apps de la tv es suficiente, de momento no hay ninguna que no tenga en la store de LG, y para disfrutar bien de 4 peliculas tiro del oppo conectado a un NAS.
Así es, depende de cada uno, además yo ya tengo el Chromecast Google tv, que si bien no llega a la calidad de la Shield va bastante bien y lo utilizo para alguna aplicaciones que no da la pana. Por cierto, que NAS tienes? ¿recomiendas alguno en concreto para empezar? ya se que es un poco offtopic pero ya no sigo preguntando más.
 
Así es, depende de cada uno, además yo ya tengo el Chromecast Google tv, que si bien no llega a la calidad de la Shield va bastante bien y lo utilizo para alguna aplicaciones que no da la pana. Por cierto, que NAS tienes? ¿recomiendas alguno en concreto para empezar? ya se que es un poco offtopic pero ya no sigo preguntando más.
Pues concidió que me hice en su momento con un server Gen8 para otra historia, el cual me dejarón colgado finalmente... sin saberlo, vi que podía instalar Xpenology y usarlo con el SO de Synology. Desde entonces, lo uso como NAS y va de fabula. El único pero.. que la última versión de DSM que se puede instalar es la 6.2. Realmente desconozco si se puede hacer algo a día de hoy o no al respecto.

Ventajas, pues que con el tiempo he podido actualizar el procesador que traía (Intel G1610T) por un Xeon E3-1220 por unos 60€, por lo que la vida util se puede alargar mucho mas que con un Synology propiamente dicho.
 
Se me ha ido la luz y ahora no consigo conectar la barra con el móvil con la aplicación Lg wifi Speaker os ha pasado? Hay solución?
 
A mi nunca me paso eso, por cierto cuando hablas con el asistente de Google cuando la barra está pagada, luego queda en modo WiFi, hay manera para que se vuelva a apagar?
 
Pregunta: si ves contenido de Netflix o Amazon Prime (que es lo que tengo yo) y tienes la barra conectada por eArc (activando Transferencia y eArc) a la TV (tengo una C9) en la barra te aparece que recibes señal eArc y se escucha? Funciona con los servicios de streaming aunque sea en calidad limitada?
Lo pregunto porque ya he gastado un monton en cables HDMI 2.1 y no logro sacar sonido activando la opcion eArc.
Si puedo escuchar ATMOS y DTS conectando el Chinoppo a la barra en el HDMI1 pero creo que la demas gente puede hacerlo directamente conectando el Chinoppo a la TV y de ésta por eArc a la barra.
Gracias
 
Pregunta: si ves contenido de Netflix o Amazon Prime (que es lo que tengo yo) y tienes la barra conectada por eArc (activando Transferencia y eArc) a la TV (tengo una C9) en la barra te aparece que recibes señal eArc y se escucha? Funciona con los servicios de streaming aunque sea en calidad limitada?
Lo pregunto porque ya he gastado un monton en cables HDMI 2.1 y no logro sacar sonido activando la opcion eArc.
Si puedo escuchar ATMOS y DTS conectando el Chinoppo a la barra en el HDMI1 pero creo que la demas gente puede hacerlo directamente conectando el Chinoppo a la TV y de ésta por eArc a la barra.
Gracias
Tienes que tener algo mal.. o la barra no la tienes en la salida eArc (hdmi 2) o no tienes bien la configuración de la tv. La tengo conectada en una E9 y el audio se escucha de cualquier plataforma de streaming (netflix, prime video, hbo o disney+) sin problemas.
 
Tienes que tener algo mal.. o la barra no la tienes en la salida eArc (hdmi 2) o no tienes bien la configuración de la tv. La tengo conectada en una E9 y el audio se escucha de cualquier plataforma de streaming (netflix, prime video, hbo o disney+) sin problemas.
Lo he revisado todo, activo transferencia y eArc y me quedo sin sonido, todo conectado por eArc de barra a tv. Podrias subir una foto con la conexion que tienes y la barra para ver que mas podria estar mal?
 
Lo he revisado todo, activo transferencia y eArc y me quedo sin sonido, todo conectado por eArc de barra a tv. Podrias subir una foto con la conexion que tienes y la barra para ver que mas podria estar mal?
¿Tienes que conectado el hdmi de la barra en la salida HDMI OUT (TV eARC/ARC)?

094EAAE9-37F3-46EF-A268-437206D21A96.jpeg


Es la que está marcada con el número 3. La configuración de la tv la tienes bien.
 
Lo tengo conectado como tu indicas, HDMI OUT de la barra al eARC de la TV. Lo he revisado mil veces
 
Te dejo un enlace en el que muestro en un video que es lo que me sucede

https://sendvid.com/eze1zaty
Menos mal que no te funcionan, porque con ese nivel de volumen te llevarías un buen susto :D. Parece que lo tienes bien configurado.. por ir descartando cosas..

- Prueba con otro cable hdmi (aunque creo que has comentado que ya lo has hecho)
- Prueba la barra en otra tv (si es posible)
- Desconectar todo, restaurar ambas a valores de fábrica, y volver a conectar

Si con esto no funciona, a ver si el problema va e estar en esa entrada de la barra que por lo que sea este mal.
 
Nueva aplicación para controlar la barra.

Echa un vistazo a LG Sound Bar

A mí al menos me funciona mucho mejor que la anterior.
 
Nueva aplicación para controlar la barra.

Echa un vistazo a LG Sound Bar

A mí al menos me funciona mucho mejor que la anterior.
Gracias como siempre por el aporte, Paket.
Entiendo que es una aplicación complementaria de la "LG WiFi Speaker", ¿o la sustituye por completo? A mí nunca me ha dado errores y la veía muy completa, aunque la uso poco, la verdad.
¿Puedes comentar cómo la ves en relación con la anterior?
Gracias!
 
Atrás
Arriba