Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
hola. alguien puede decirme la referencia de los traseros?
Los spk8 que tengo para la sk9y no son como los del vídeo de tocinillo sobre la sn11rg.
Gracias.
 
Buenos días, tengo esta barra de sonido desde agosto del pasado año gracias a vuestros comentarios y todo genial, pero desde hace un mes dejo de sincronizar el subwoofer, al llevar el sistema para su revisión, el servicio técnico me indica que no hay repuestos y LG manda devolución del artículo. Pensé que sería un cambio por otra, pero el comercio donde la compré me ha retirado la barra y me hace devolución del importe por orden del fabricante. Claro yo estoy muy contento con la barra y quiero una igual, no que me devuelvan el dinero y me dice el comercio que LG les ha comunicado que hay una incidencia con esa barra y no se sustituya. Ahora mi problema es, me arriesgo y vuelvo a comprar la misma o me planteo otra tras el mensaje que el fabricante le da al comercio. Alguno a tenido el mismo problema que yo? Estaba super contento con sonido, pero tras este varapalo no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Hola egabit.
Una pena lo que te ha pasado, pero veo que ya vas a por otra.... Tienes también la opción de la Samsung Q950T, que no parece nada mala....
Yo estoy encantado con la Barra. En su día tuve un problema, y es que la Barra se me desconectaba del WI-FI al cabo de unas horas, pero lo conseguí solucionar.
Actualmente, tan sólo en algunas ocasiones el altavoz trasero izquierdo, pese a no desvincularse de la Barra (el piloto sigue en color verde), no saca sonido en las pelis 5.1, y lo tengo que solucionar desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar. Pero como digo, me ocurre de vez en cuando y no le doy mayor importancia, ya que me parece un problema "menor".
Por lo demás, encantado con la Barra, y no sólo por su calidad a la hora de reproducir películas, sino también reproduciendo música vía TIDAL (ya sea a través de WI-FI o a través de la App instalada en mi LG C9).
Ya contarás qué tal con la nueva Barra.
Un saludo.
 
hola. alguien puede decirme la referencia de los traseros?
Los spk8 que tengo para la sk9y no son como los del vídeo de tocinillo sobre la sn11rg.
Gracias.
Hola litus14.
Acabo de mirar la referencia de los Altavoces Traseros.
Es SPN11-SR (derecho) y SPN11-LR (izquierdo).
Saludos.
 
Hola egabit.
Una pena lo que te ha pasado, pero veo que ya vas a por otra.... Tienes también la opción de la Samsung Q950T, que no parece nada mala....
Yo estoy encantado con la Barra. En su día tuve un problema, y es que la Barra se me desconectaba del WI-FI al cabo de unas horas, pero lo conseguí solucionar.
Actualmente, tan sólo en algunas ocasiones el altavoz trasero izquierdo, pese a no desvincularse de la Barra (el piloto sigue en color verde), no saca sonido en las pelis 5.1, y lo tengo que solucionar desconectándolo de la corriente y volviéndolo a conectar. Pero como digo, me ocurre de vez en cuando y no le doy mayor importancia, ya que me parece un problema "menor".
Por lo demás, encantado con la Barra, y no sólo por su calidad a la hora de reproducir películas, sino también reproduciendo música vía TIDAL (ya sea a través de WI-FI o a través de la App instalada en mi LG C9).
Ya contarás qué tal con la nueva Barra.
Un saludo.
Pues ya montada la nueva, decir que me mosqueo un poco el no conectar de primera con el wifi y la nueva app de LG, pero tras reiniciar el router todo perfecto por el momento. Estuve mirando la barra de Samsung, pero me gusta mucho más el aspecto limpio de LG. También baraje la opción de esperar al nuevo modelo que ofrece LG este año, pero creo que el sobreprecio no me rentaría con respecto a lo nuevo que ofrece, ya que en cuanto a sonido no ofrece nada que no tenga la actual y solo ofrece conectividad que no voy a aprovechar. Gracias por vuestros comentarios, un saludo a tod@s.
 
Tengo una duda acerca de la barra de sonido lg sn11rg ; como puedo hacer para que cuando estoy viendo la tv le diga "ok google" y me haga caso y salte el asistente de google, porque ahora mismo si se está reproduciendo algo de la tv en la barra no me salta el asistente, se que se puede tocar el botón del asistente con el mando de la barra, pero sin usar el mando hay alguna forma o si esta reproduciendo algo de la tv o lo que sea no funciona?
 
Buenos días, tengo esta barra de sonido desde agosto del pasado año gracias a vuestros comentarios y todo genial, pero desde hace un mes dejo de sincronizar el subwoofer, al llevar el sistema para su revisión, el servicio técnico me indica que no hay repuestos y LG manda devolución del artículo. Pensé que sería un cambio por otra, pero el comercio donde la compré me ha retirado la barra y me hace devolución del importe por orden del fabricante. Claro yo estoy muy contento con la barra y quiero una igual, no que me devuelvan el dinero y me dice el comercio que LG les ha comunicado que hay una incidencia con esa barra y no se sustituya. Ahora mi problema es, me arriesgo y vuelvo a comprar la misma o me planteo otra tras el mensaje que el fabricante le da al comercio. Alguno a tenido el mismo problema que yo? Estaba super contento con sonido, pero tras este varapalo no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Muy buenas egabit, me acaba de pasar lo mismo que a tí se me queda buscando el subwoofer parpadeo verde continuo y no empareja con la barra sonido. Entiendo que te pusiste en contacto primero con Lg o directamente con la tienda que te lo vendió? No tengo forma de conectarlo y la tengo comprada desde Agosto del año pasado, gracias. Por cierto soy nuevo y no si es correcto escribir por aquí
 
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Resulta que yo siempre veo la tv por Movistar entonces la barra funciona perfectamente, decir que la tengo conectada de la tv a la barra por el arc. Bueno , hoy voy a ver el fútbol por la tdt normal ya que si no escucho antes a los vecinos y resulta q no se escucha a través de la barra. Alguna ayuda? Gracias
 
Lo único que se me ocurre que en la tv intentes poner el sonido como si no tuvieras la barra y la apagues, la enciendas y vuelvas a ponerlo por arc, a mi me paso una vez algo parecido y hice eso y me volvió a funcionar.
 
Hola, esta mañana me ha saltado automáticamente una actualización de software, os ha pasado también? ¿sabéis que novedades trae esta actualización?
 
Acabo de encenderla ahora y se me ha actualizado, pero no tengo ni idea de donde se puede ver las novedades ni como hace realmente para actualizarse
 
Hola,
Ayer el subwoofer dejó de sonar sin previo aviso, al conectarlo la luz verde parpadeaba 2 veces y se apagaba, no funciona ni el botón de sincronizar ni nada, a veces al conectarlo se quedaba en rojo fijo, sin sincronizar o en verde parpadeante sin sincronizar, las ultimas veces que he intentado ya ni se enciende el piloto de ningún color.
¿A alguien le ha pasado? me parece que va a tener que darse un paseo al SAT, al desenchufarla se escucha un silbido como descargándose...
Gracias
 
Última edición:
Curiosísimo lo que me ha pasado hoy.... se me ha actualizado la Barra 2 veces!!!!
Una vez al mediodía cuando la encendí por primera vez, y otra vez al encenderla a la hora de cenar.
La primera actualización tardó un poco más que la segunda.
Me resulta muy raro ver 2 actualizaciones en el mismo día, salvo que por lo que sea no se haya completado bien la primera....
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos a todos
 
Lo único que se me ocurre que en la tv intentes poner el sonido como si no tuvieras la barra y la apagues, la enciendas y vuelvas a ponerlo por arc, a mi me paso una vez algo parecido y hice eso y me volvió a funcionar.
Lo único que se me ocurre que en la tv intentes poner el sonido como si no tuvieras la barra y la apagues, la enciendas y vuelvas a ponerlo por arc, a mi me paso una vez algo parecido y hice eso y me volvió a funcionar.
Al final reinicie la barra y volvió a funcionar bien.
 
Curiosísimo lo que me ha pasado hoy.... se me ha actualizado la Barra 2 veces!!!!
Una vez al mediodía cuando la encendí por primera vez, y otra vez al encenderla a la hora de cenar.
La primera actualización tardó un poco más que la segunda.
Me resulta muy raro ver 2 actualizaciones en el mismo día, salvo que por lo que sea no se haya completado bien la primera....
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos a todos
Hola Iban, a mi también se me ha actualizado dos veces. La primera ayer en el desayuno sobre las 8:30am, y la segunda por la noche sobre las 10:00pm. Pensé que había sido porque en la primera actualización no estuve mucho rato encendida la barra (sobre media hora) pero si te ha pasado a ti también, parece ser que será así. Alguna persona ha dicho que trae mejoras para Atmos, yo todavía no lo he probado pero si que he notado una mejora ligera en cuando a nitidez de diálogos.
 
Hola Iban, a mi también se me ha actualizado dos veces. La primera ayer en el desayuno sobre las 8:30am, y la segunda por la noche sobre las 10:00pm. Pensé que había sido porque en la primera actualización no estuve mucho rato encendida la barra (sobre media hora) pero si te ha pasado a ti también, parece ser que será así. Alguna persona ha dicho que trae mejoras para Atmos, yo todavía no lo he probado pero si que he notado una mejora ligera en cuando a nitidez de diálogos.
No he visto que se actualice mi barra, pueden decir que número de compilación o versión tienen?
 
Hola,
Ayer el subwoofer dejó de sonar sin previo aviso, al conectarlo la luz verde parpadeaba 2 veces y se apagaba, no funciona ni el botón de sincronizar ni nada, a veces al conectarlo se quedaba en rojo fijo, sin sincronizar o en verde parpadeante sin sincronizar, las ultimas veces que he intentado ya ni se enciende el piloto de ningún color.
¿A alguien le ha pasado? me parece que va a tener que darse un paseo al SAT, al desenchufarla se escucha un silbido como descargándose...
Gracias
Pues nada, hoy me han llamado para que pase a recoger un subwoofer nuevo. Parece que no han intentado repararlo, como está en garantía uno nuevo directamente.
 
Hola. Estoy planteándome la compra de esta barra (o la de este año sp11ra) pero quería preguntaros cómo creéis que se comportará en un salón asimétrico, la TV tiene sofás en frente y a los lados, pero a en un lateral justo detrás del sofá hay una pared con su ventana, y el otro lateral tiene unos 3 metros más hasta llegar a la pared. Mi duda es si en este caso merece la pena adquirirla con los canales laterales que hacen el rebote para simular el 7.1. O directamente ir a por el modelo con 5.1.

Además, en el techo tengo un ventilador de techo entre la TV y el sofá frontal, de modo que supongo que el rebote del atmos se verá afectado.

Gracias.
 
Atrás
Arriba