Lg sn11rg opinion

IbanCP

Miembro 1080p
Nueva actualización de la Barra anoche con los siguientes datos (se pueden consultar dentro de la App LG SoundBar (Apartado Actualización de Software/Información de la Versión):
Main: 2110203
Micom: 2110221
Chromecast: 1.52.246654

Curiosamente, en Avforums, en el Hilo de los usuarios de nuestra barra, hay que gente que ha recibido ayer una actualización más reciente aún, con el Main: 2111090(¿?), y otros que, como yo, se han actualizado pero siguen con la Main: 2110203.
Los usuarios están haciendo pruebas con la nueva actualización. Dicen que les parece que el Atmos está todavía mejor conseguido a volúmenes más bajos incluso.
Sería de agradecer si algún compi comentase el Código Main de su última actualización.
Saludos a todos

Rebellion

Miembro 720p
Nueva actualización de la Barra anoche con los siguientes datos (se pueden consultar dentro de la App LG SoundBar (Apartado Actualización de Software/Información de la Versión):
Main: 2110203
Micom: 2110221
Chromecast: 1.52.246654

Curiosamente, en Avforums, en el Hilo de los usuarios de nuestra barra, hay que gente que ha recibido ayer una actualización más reciente aún, con el Main: 2111090(¿?), y otros que, como yo, se han actualizado pero siguen con la Main: 2110203.
Los usuarios están haciendo pruebas con la nueva actualización. Dicen que les parece que el Atmos está todavía mejor conseguido a volúmenes más bajos incluso.
Sería de agradecer si algún compi comentase el Código Main de su última actualización.
Saludos a todos
Yo tengo exactamente la misma versión que tu , ayer de noche se me actualizó nuevamente, lo que si noté es que me tardo más que otras veces en actualizar.

Lo que me incómoda es que en ningún sitio se puedan consultar que mejoras traen estas actualizaciones

Pedrochu

Miembro 480p
Hola chic@s he tenido un problema con la barra el otro día me apareció en el panel please wait y después de un par de horas seguía con el anunciado lo desconecté del enchufe y seguía igual la he llevado al técnico y aún no se nada ,os ha pasado alguna vez.Gracias

IbanCP

Miembro 1080p
Pedrochu, nunca me ha pasado algo así, lo siento.
A ver qué te dicen y si no es mucho la broma, aunque imagino que la tienes en garantía, no?
Saludos

IbanCP

Miembro 1080p
Compis, miedo me da cuando recibamos la próxima actualización Main: 2111090, ya que en el foro Avforums varios usuarios reportan que se pierde completamente la conexión con el Subwoofer, e incluso algunos ya no reciben sonido de la Barra correctamente.... Varios ya la han tenido que enviar al Servicio Técnico de LG, y algunos sin garantía.
Me parece increíble que las actualizaciones sean forzosas, quiero decir, que las recibamos y no tengamos la posibilidad de decidir si instalarlas o no. Y tampoco tenemos la posibilidad de hacer "downgrade", es decir, volver a una versión de firmware anterior...
Pero más increíble me parece que las actualizaciones provoquen problemas de esta gravedad en la barra, y sin solución por nuestra parte...
En fin, que espero no nos toque pasar por eso.
Saludos a todos

IbanCP

Miembro 1080p
Buenas gente! Me acaban de llamar del SAT... placa rota, me han dicho que no hay piezas y que LG les ha dicho que la lleve a la tienda donde la pille (medi markt) y allí elegir si me reembolsan el total o me llevo otra (aquí no sé si será el modelo actual porque imagino que ya no habrá stock)

Tengo dudas, tengo otra samsung hw-q90r con la que también tuve algún problemilla pero que ahora va fina... No sé para donde e tirar la verdad si lg o samsung o tirar a otra marca y modelo, alguna recomendación?

Saludos!
Hola serrano_22
Los peores augurios se han confirmado.
Llevo con la Barra desde que la compré en Mayo de 2020 sin ningún problema serio (excepto alguna desconexión puntual del altavoz trasero izquiero), y hoy me he dado cuenta, curiosamente a los pocos días desde la última actualización, que mi subwoofer se me ha desemparejado de la Barra, y no tengo forma de emparejarlo, ni siquiera forzándolo manualmente.
La última prueba que ya me queda por hacer es un RESET completo, cosa que quería evitar a toda costa.
Me temo que me va a tocar llamar al SAT, y además creo que ya estoy sin garantía....
Yo la compré en su día en ECI. Por favor, ¿me puedes decir qué instrucciones te dio en su día el SAT?
¿Tienes que llevarlo a dónde lo compraste, o te lo recogen ellos? ¿En el embalaje original?
Gracias y un saludo.