Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Bueno otro que le ha pasado lo mismo ,se desconecto el Subwoofer. En mi caso no se enciende ningun led ,el resto de la barra funciona perfectamente, el Subwoofer lo he llevado al SAT y me han dicho despues de revisarlo que me lo cambian por uno nuevo,en teoria el dia 15 de este mes lo recojo ya veremos si es asi y si al conectarlo con la barra funciona bien
 
Os puedo comentar que la barra se me actualizó con con el siguiente firmware:
Main: 2112010
Micon: 2110221
Y nada, sigue el subwoofer sin emparejarse con la barra.
En mi caso, el sobwoofer la luz verde está siempre fija. Incluso al desconectar el enchufe sigue unos cuantos segundos encendida hasta que hace un pequeño chirrido.
Ahora la duda que tengo es en donde hacer la reclamación, si al servicio LG (en mi ciudad no lo hay) o sino en MediaMarkt que es donde lo compré.
Otra duda que tengo es que al ser solamente problema de sobwoofer, ¿Habría que enviar todo completo o solamente el subwoofer?
 
Os puedo comentar que la barra se me actualizó con con el siguiente firmware:
Main: 2112010
Micon: 2110221
Y nada, sigue el subwoofer sin emparejarse con la barra.
En mi caso, el sobwoofer la luz verde está siempre fija. Incluso al desconectar el enchufe sigue unos cuantos segundos encendida hasta que hace un pequeño chirrido.
Ahora la duda que tengo es en donde hacer la reclamación, si al servicio LG (en mi ciudad no lo hay) o sino en MediaMarkt que es donde lo compré.
Otra duda que tengo es que al ser solamente problema de sobwoofer, ¿Habría que enviar todo completo o solamente el subwoofer?
Me parece increíble lo que está pasando... Y a unos nos cambian la Placa PCB, a otros les reemplazan el Subwoofer, a otros les ofrecen cambio por unidad nueva/devolución de dinero.... Para flipar la que nos han preparado con la (pen)última actualización....
El que la luz verde del Subwoofer tarde unos segundos en desaparecer y emita un pequeño "chirrido" es lo habitual.
El procedimiento correcto bajo garantía es: Primero, llamar al Servicio Técnico de LG (963050500, a ser posible con el nº de serie de la barra apuntado por si te lo piden. Segundo: ellos te van a indicar a qué servicio técnico de tu ciudad tienes que llevarla (y te toca llevarla a ti, nuestra Garantía no incluye recogida en Domicilio). Tercero: a cargar con la Barra, el Subwoofer (los altavoces traseros no es necesario) y el Mando hasta el Servicio Técnico, y muy importante, llevando la Factura de Compra porque es con lo que se certifica que estás bajo la Garantía Oficial de 2 años.
Lo último que queda es rezar para que cuanto antes te la tengan arreglada.
No obstante, delvekio, me resulta muy raro que la luz verde del Subwoofer se te mantenga encendida. Todos los casos que se han reportado hablan de luz verde intermitente o apagada del todo.... Asegúrate bien de que has perdido la conexión (reset completo, desconectar todo durante una noche, etc...)
 
Bueno, ayer me avisaron del SAT y salí como un cohete a por mi Barra y mi Subwoofer.
Me cambiaron la placa PCB del Subwoofer, y ahora funciona todo correctamente.
Equipo entregado sin el más mínimo desperfecto ni marca.
Todo funcionando correctamente, excepto que se me vuelve a reproducir un pequeño problema del pasado, que es la desconexión de la Barra del WI-FI tras varias horas (me tocará volver a trastear en la banda de frecuencia del Router y a probar con la desactivación de las redes de invitado 2.4/5 Ghz que tal vez son las que estén provocando interferencias). Es un problema "menor", ya que se resuelve desenchufando la Barra de la corriente y volviéndola a enchufar, aunque evidentemente es molesto y quiero solucionarlo.
Y ahora, a rezar que con una próxima actualización no se vuelva a desemparejar el Subwoofer.... Vaya tela!
 
Hola chic@s pues yo aun sigo esperando a que llegue la placa base de la barra, lleva ya mas de un mes casi y me comento el del servicio técnico que iba a mandar un correo, para a ver si se agilizaba el envió que por lo visto viene de Polonia.... en fin que estas Navidades me quedo sin sonido, me veo al final reclamando a la casa LG como esto siga así. y ya veremos cuando la conecte y me salga alguna actualización y me pase lo que a "delvekio"
 
Hola, me acaba de llamar el técnico de LG y me ha comentado que la placa no saben cuando podría llegar y que LG me va a dar una autorización para que me la cambien, pero mi duda esta como lo podre hacer, porque la compre en la pagina de Mi Electro, que pasos tengo que hacer y ¿me cabían todo barra,altavoces? etc.
 
Pedrochu, con la autorización de cambio de LG, te tocará contactar con MiElectro para que te digan cómo hacer.
Casi seguro que les tendrás que enviar todo el equipo, y después de un tiempo te entregarán otra Barra nueva. Espero que tengas más suerte que un compi que escribió por aquí y también la devolvió al Corte Inglés, y le tardaron 3 semanas en devolverle el dinero, en su caso.
Ánimo y no desesperes. Es un rollo, pero nos tocó la china. Piensa que pronto vas a estrenar una Barra completamente nueva! ?
 
Última edición:
El jueves recogí el subwofer nuevo del servicio técnico, funciona perfectamente lo empareje en 1minuto y por fin la barra de sonido funciona de nuevo como cuando la compré.
Deseó que a todos los que tenéis problemas con la barra os lo solucionen cuánto antes.
En mi caso el servicio técnico de Valencia ha funcionado muy bien.
 
Gracias chi@s pues si mediare con ellos a ver si se resuelve pronto y me dan otra nueva aunque si no pues que me devuelvan el dinero y me la pillo en otro sitio no se y os contaré
 
Que tal gente, hace tiempo que no entraba y acabo de ver el problema con el subwofer. Sabeis si les pasa a todo el mundo? Lo digo porque yo aun estoy con una version mas anrigua a esta que decis que esta dando problema y si el problema es para todas las barras, lo k voy a hacer es quitarle el wifi para k no me actualice hasta que den con la solucion pienso yo. Bueno ya me decis lo k sea. Un saludo
 
Buenas Litu.
Creo que no le está pasando a todo el mundo, sólo a algunas unidades, posiblemente a las primeras que se pusieron a la venta.
Yo prefiero tener el wifi activado siempre porque así puedes controlar la Barra desde la aplicación LG SoundBar, y además puedo pasar música desde Spotify o Tidal del móvil a la Barra.
Ya tiene narices que te tengas que ver obligado a desactivar el wifi porque una actualización pueda estropear la conexión del Subowoofer con la Barra... En fin
Animo a todos los afectados
 
Ya ves, esque es indignante que algo que en teoria va a mejorar su producto acabe jodiendolo. Pues a ver si dan un comunicado o alguna update arreglando el fallo de conexion. Yo de momento siguo sin esa actualizacion. A ver k pasa. Un saludo
 
Yo recogí el Subwoofer del SAT con nueva placa PCB, y todo perfecto hasta ahora.
Pero se me ha vuelto a reproducir un problema del pasado. Al cabo de unas cuantas horas de funcionamiento, se me desconecta la Barra del WI-FI, con lo que no puedo enviarle música desde el móvil ni hacer uso de la App LG SoundBar... Siempre conectando la Barra a la Red wifi Movistar Plus, que es la que opera en la frecuencia de los 5 GHz (más rápida, con menos interferencias, da cabida a más dispositivos simultáneos, etc.)
Ya he intentado varias cosas y ninguna funciona. Acabo de probar con la última, que es hacer un Reset y conectar la Barra a la Red wifi Movistar "normal" (que opera en la frecuencia de los 2,4 GHz). A ver si esto soluciona el problema. Evidentemente, me obliga a conectar también mi móvil a la red de 2,4 GHz, con lo que estoy perdiendo prestaciones.
Esto me tiene un poco mosca, porque si funciona, me obliga a tirar del wifi "normal" para Barra + móvil, mientras que si conecto la Barra al wifi Plus, tengo desconexiones.....
Ensayo prueba-error, no me queda de otra.
Agradecería si alguien pudiera reportar el mismo problema o parecido, y en ese caso, si lo ha podido solucionar y cómo. Gracias de verdad.
Saludos a todos.
 
Pues yo creo que sí me devuelven el dinero me planteo cambiar de barra y probar la Samsung porque si sigen estos problemas con las lg no me fio
 
Yo creo que son "pecados" de juventud. No deberían ocurrir, pero siempre van a existir....
El anuncio del modelo de LG para 2022, la LG S95QR, me ha dejado sin palabras.... 810 W y 9.1.5 canales...
 
Pues otro subwoofer muerto por aquí.
No enciende el led trasero del mismo.
Barra comprada en Enero de este año, fecha de fabricación noviembre de 2020.
Con esto parece que se desmonta la teoría del las primeras unidades.
Miedo me da que me cambien el subwoofer y vuelva a pasar....
He solicitado reparación por la web pero igualmente mañana llamaré.
Por cierto soy de Cornellá (Barcelona). Lo digo por si alguien es de Barcelona y puede darme fedback el SAT de mi zona.
 
Última edición:
Se me acaba de actualizar y me sale en la pantalla unpludge woffee pw y sw ha quedado parpadeando en verde el subboffer pero no enlazaba. He desconectado el subboffer de la corriente y lo he vuelto a conectar y se ha emperejado y vuelto a funcionar. No se si una vez ya se empareja no se desemparejara mas con esa actualiazacion. Lo digo por si os pasa y probais con esto. A mi me ha funcionado.
 
Se me acaba de actualizar y me sale en la pantalla unpludge woffee pw y sw ha quedado parpadeando en verde el subboffer pero no enlazaba. He desconectado el subboffer de la corriente y lo he vuelto a conectar y se ha emperejado y vuelto a funcionar. No se si una vez ya se empareja no se desemparejara mas con esa actualiazacion. Lo digo por si os pasa y probais con esto. A mi me ha funcionado.
Me ha pasado exactamente igual q a ti, espero q nosotros tengamos suerte y no se nos estropee, crúcenos los dedos ??
 
Se me acaba de actualizar y me sale en la pantalla unpludge woffee pw y sw ha quedado parpadeando en verde el subboffer pero no enlazaba. He desconectado el subboffer de la corriente y lo he vuelto a conectar y se ha emperejado y vuelto a funcionar. No se si una vez ya se empareja no se desemparejara mas con esa actualiazacion. Lo digo por si os pasa y probais con esto. A mi me ha funcionado.
Hola Litu. Esa es la famosa actualización que pide desconectar el Subwoofer. Aunque parece que no a todo el mundo le llega ese aviso, es curioso.... Por favor, ¿puedes compartir el número de Main y de Micom de esta actualización (se consulta a través de la aplicación LG SoundBar)?
Por cierto, por si a alguien le sirve, he solucionado los problemas de conexión wifi de mi Barra emparejándola con el wifi "normal", no con el Plus. Es decir, con el que opera en la frecuencia de siempre, de 2,4 GHz. Por algún motivo, la señal de 5 GHz genera un conflicto y se desconecta al cabo de varias horas.... Esto me da un poco de rabia, porque me obliga también a conectar el móvil al wifi 2,4 GHz, y no poder aprovechar las bondades de la red de 5 GHz.... Pero bueno, de momento, lo considero un mal menor.
 
Atrás
Arriba