Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Pues suerte la tuya. El mío no parpadea,
Estos son los datos de la actualizacion:
Main: 2112010
Micon: 2110221
Mi barra con subwoofer muerto tiene ese firmware.
Llamado al servicio técnico Barcelona.
Esta tarde llevo solo el subwoofer.
Ya la contaré
 
Pues suerte la tuya. El mío no parpadea,

Mi barra con subwoofer muerto tiene ese firmware.
Llamado al servicio técnico Barcelona.
Esta tarde llevo solo el subwoofer.
Ya la contaré
Sí, Paket. Esa es la actualización que me llegó a mí también y que me ocasionó la desconexión del Subwoofer. Y por cierto, en ningún momento me pidió desconectarlo de la corriente.... Siempre he defendido la calidad y espectacularidad de esta Barra, pero tengo que reconocer que con esta actualización la han liado parda....
Animo a todos los afectados.
 
Sabéis si hay alguna manera o truco para q no sufra cortes el trasero izquierdo ?gracias y felices fiestas!!!!
 
A mi al principio me pasaba con el 5.1 pero desde hace tiempo no se me desconecta. La unica solucion que yo hacia era apagar y encender la barra y volvia a funcionar.
 
A mi al principio me pasaba con el 5.1 pero desde hace tiempo no se me desconecta. La unica solucion que yo hacia era apagar y encender la barra y volvia a funcionar.
Sí, yo también. A veces desconectaba el altavoz de la corriente y lo volvía a conectar, pero luego me dí cuenta de que apagando y encendiendo la Barra con el mando a distancia el altavoz volvía a recibir sonido.
 
Quería, por simple curiosidad, lanzar una pregunta. ¿A qué red Wi-Fi tenéis emparejada la barra? ¿A la "normal" (la que opera en la frecuencia de los 2'4 GHz) o a la "Plus" (la que emite en 5 GHz)? ¿Alguien ha experimentado desconexiones de la Barra con su Wi-Fi?
 
Buenas chicos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Resulta que llevaba tiempo sin usar la barra, solo para ver algún partido y las noticias. Pues me ha dado por meterme en este foro de nuevo, y he visto que con la actualización esa ya no me funciona el subwoofer, la luz led no está ni encendida. El tema es que no encuentro la factura, porque me he mudado y lo mismo lo he traspapelado... Alguna solución?, el subwoofer está muerto o puede volver a funcionar con algún firmaware?
 
Buenas chicos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Resulta que llevaba tiempo sin usar la barra, solo para ver algún partido y las noticias. Pues me ha dado por meterme en este foro de nuevo, y he visto que con la actualización esa ya no me funciona el subwoofer, la luz led no está ni encendida. El tema es que no encuentro la factura, porque me he mudado y lo mismo lo he traspapelado... Alguna solución?, el subwoofer está muerto o puede volver a funcionar con algún firmaware?
Menos mal, acabo de encontrar la factura! La barra la compré el año pasado en el Corte Inglés, en Junio 2020. Qué me aconsejais que haga ahora?, ya que no enciende la luz led trasera del subwoofer...
 
Quería, por simple curiosidad, lanzar una pregunta. ¿A qué red Wi-Fi tenéis emparejada la barra? ¿A la "normal" (la que opera en la frecuencia de los 2'4 GHz) o a la "Plus" (la que emite en 5 GHz)? ¿Alguien ha experimentado desconexiones de la Barra con su Wi-Fi?
yo la tengo conectada a la 5GHz creo recordar, luego te lo confirmo, nunca se me ha desconectado, a ti si?
 
Menos mal, acabo de encontrar la factura! La barra la compré el año pasado en el Corte Inglés, en Junio 2020. Qué me aconsejais que haga ahora?, ya que no enciende la luz led trasera del subwoofer...
Pues deberás llamar al 963050500 y te dirán el servicio técnico más cercano. En mi caso solo tuve que llevar el subwoofer.
El mío sigue en el servicio técnico.
 
Buenas chicos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. Resulta que llevaba tiempo sin usar la barra, solo para ver algún partido y las noticias. Pues me ha dado por meterme en este foro de nuevo, y he visto que con la actualización esa ya no me funciona el subwoofer, la luz led no está ni encendida. El tema es que no encuentro la factura, porque me he mudado y lo mismo lo he traspapelado... Alguna solución?, el subwoofer está muerto o puede volver a funcionar con algún firmaware?
Anoche desconecté sólo el subwoofer de la corriente, esta mañana lo volví a conectar y ahora sí me aparece la luz led en verde, pero está todo el tiempo parpadeando. Qué debería hacer ahora antes de llamar al sat?, o me espero a que salga alguna actualización, prisa realmente no tengo...
 
Anoche desconecté sólo el subwoofer de la corriente, esta mañana lo volví a conectar y ahora sí me aparece la luz led en verde, pero está todo el tiempo parpadeando. Qué debería hacer ahora antes de llamar al sat?, o me espero a que salga alguna actualización, prisa realmente no tengo...
Suerte la tuya. Creo que reseteando la barra puede que se conecte de nuevo. Mantén pulsado el botón de mute de la barra durante 10 seg a ver si hay suerte.
 
Suerte la tuya. Creo que reseteando la barra puede que se conecte de nuevo. Mantén pulsado el botón de mute de la barra durante 10 seg a ver si hay suerte.
Ten en cuenta que al hacer el reset, vas a tener que eliminar el dispositivo anterior en Google Home, y añadir de nuevo la Barra siguiendo las indicaciones en el móvil y vinculándola a tu red Wi-Fi doméstica.
 
yo la tengo conectada a la 5GHz creo recordar, luego te lo confirmo, nunca se me ha desconectado, a ti si?
Pues hace como un año se me desconectaba tras varias horas de uso. Trasteando en la configuración del router (aunque yo creo que es aleatorio), se me estabilizó al cabo de unos días. Y muchos meses después, ha vuelto a darme ese problema.
Lo he solucionado con un reset y vinculándola a la red Wi-Fi de 2'4 GHz. Y cero problemas. Por el motivo que sea, mi red de 5 GHz genera algún tipo de conflicto.
 
Hola chic@s me han mandado un correo los de Mielectro y me dicen que me van a cambiar la barra por el modelo SN11RA ya veremos porque no me han dicho si esta dentro del precio que la pague, porque como dice frost07 ha bajado de precio y esta en torno a los 799 € y ni siquiera me han dicho que les debo mandar la averiada ... deben estar con las Navidades liados
 
Frost07 y Pedrochu, a disfrutarla! Es un pepino de Barra. El otro día viendo "No mires arriba", en Netflix, modo "Película"... La verdad es que a partir de las 12 de la noche me da coraje mantenerla en el volumen 18... Es que a veces vibran las ventanas.... La tuve que bajar a 16.
Por cierto, para los puristas de la imagen y sonido, y para aprovechar las bondades de la Barra, tener Netflix Premium es una gozada. Hay mucho contenido Dolby Vision, e incluso Atmos en castellano ("La casa de papel", por ejemplo), si bien es un Atmos loseless (con pérdidas). Pese a ello, un p*** espectáculo.
Tengo curiosidad por el valor que le tenéis puesto al Subwoofer (WF). Yo lo tengo en +3, pero me ha llamado mucho la atención que en AvForums muchos lo tienen en valor negativo (entre -2 y -4).
Agradecería si alguien pudiera comentar su configuración.
 
Frost07 y Pedrochu, a disfrutarla! Es un pepino de Barra. El otro día viendo "No mires arriba", en Netflix, modo "Película"... La verdad es que a partir de las 12 de la noche me da coraje mantenerla en el volumen 18... Es que a veces vibran las ventanas.... La tuve que bajar a 16.
Por cierto, para los puristas de la imagen y sonido, y para aprovechar las bondades de la Barra, tener Netflix Premium es una gozada. Hay mucho contenido Dolby Vision, e incluso Atmos en castellano ("La casa de papel", por ejemplo), si bien es un Atmos loseless (con pérdidas). Pese a ello, un p*** espectáculo.
Tengo curiosidad por el valor que le tenéis puesto al Subwoofer (WF). Yo lo tengo en +3, pero me ha llamado mucho la atención que en AvForums muchos lo tienen en valor negativo (entre -2 y -4).
Agradecería si alguien pudiera comentar su configuración.
Cuando la tenga puesta te diré.... la he comprado pero se quedan para reyes (cosas de tener niños pequeños jajajaja) comparto la idea de que la gente recomiende settings sobre todo pata los nuevos jajajaja
 
Hola, a mi me han cambiado el subwoofer directamente para solucionar el problema de emparejarlo.

Eso sí,ñ me han dado uno del modelo de la spn8, me podéis confirmar si es exactamente el mismo subwoofer que el de la sn11? La verdad que ha emparejado sin problemas y visualmente si parece el mismo, pero ya no me fío.

Un saludo y gracias!
 
Yo he ido esta tarde por el mío. A mí me han cambiado las placa madre.
Mi modelo es el SPN8-W. Supongo que es el mismo subwoofer para diferentes modelos de barras.
 
Atrás
Arriba