Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Joer me estáis poniendo los dientes largos con a lg sn11rg, entre todo lo que leo y que no hay stock en el corte inglés.... A saber cuándo pondrán stock.

Yo pensaba que iba a estar al 20% de descuento hasta el día 6 de Junio pero de momento mantienen ese descuento, veremos cuando tengan stock ya que no es la primera vez que ponen stock de un producto y le quitan el descuento.

Un saludo.
Se comenta que el día 18 hay día sin iva. ;)
 
Se comenta que el día 18 hay día sin iva. ;)
A ver si es verdad, yo quiero aprovechar el descuento que tiene, el descuento de empleado del cortes inglés que es un 15% que me.lo hace un amigo, y luego el cashback de lg, y queda en menos de 600€
 
El Sabado fui a un Corte ingles de valencia y a pesar de no tener stock no tube problemas en comprarla,me respetaron el precio y hasta incluso la financiacion al 0%.
Lo unico el plazo de entrega ,finales de junio o como maximo el 3 de julio
 
A ver si es verdad, yo quiero aprovechar el descuento que tiene, el descuento de empleado del cortes inglés que es un 15% que me.lo hace un amigo, y luego el cashback de lg, y queda en menos de 600€
Caray Rebellion... poco más, y te tiene que pagar a ti El Corte Inglés por llevarte la barra.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Incluso la espera merecerá la pena.
 
Caray Rebellion... poco más, y te tiene que pagar a ti El Corte Inglés por llevarte la barra.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Incluso la espera merecerá la pena.
Yo también la tengo reservada en el Corte Inglés, para finales de mes.
Qué tal se defiende con música?, soy de escuchar archivos flac, y tengo el apple tv por si me pongo tidal. También veo bluray de conciertos.
Por supuesto muchas pelis.
 
Por cierto, que modo usáis de sonido para las películas?


No tengo claro si el modo película o el Si sound pro, los noto muy diferentes
 
Por cierto, que modo usáis de sonido para las películas?


No tengo claro si el modo película o el Si sound pro, los noto muy diferentes
Es que de los 5 modos de sonido, el IA Sound Pro y el Movie son los más contrapuestos que se pueden seleccionar. El primero no aplica ningún artificio porque se limita a optimizar el Sonido, desde mi punto de vista, para ofrecer la mayor pureza posible (de hecho, si la fuente es estéreo, lo saca en estéreo, si es 5.1 lo saca así, etc.), mientras que el Movie saca cualquier fuente por todos los altavoces y le potencia mucho los graves (a mí me parece exagerado, me gusta más el modo Bass Blast, pero en un momento dado también se le puede dar una oportunidad....)
Para ver una película, yo te diría que un día de diario utilizaría el IA Sound Pro (elevando un poco el altavoz central para los diálogos y tal vez elevando un poco también los traseros) o el Bass Blast a un volumen comedido, y un fin de semana le daría "barra libre" al Bass Blast y al IA Sound Pro, e incluso probaría el Movie. Eso sin contar con que la película no tenga Dolby Atmos o DTS:X, porque en este caso todos estos modos quedan "anulados" y no se pueden seleccionar.
 
Yo también la tengo reservada en el Corte Inglés, para finales de mes.
Qué tal se defiende con música?, soy de escuchar archivos flac, y tengo el apple tv por si me pongo tidal. También veo bluray de conciertos.
Por supuesto muchas pelis.
Ya verás qué pasada, Bluch.
Yo soy más de cine que de música, y no me considero con un oído fino precisamente, pero el primer día hice pruebas con el mismo archivo FLAC en distintas calidades de un fragmento de Concierto de Violín de Beethoven, y me pareció un sonido muy bueno.
También probé tanto un SACD como un DSD, pero en estos casos la Barra no los reproduce en formato nativo, y los convierte a PCM. Aun así, el SACD me pareció una maravilla (nunca había escuchado nada de Norah Jones y me encantó....)
Un saludo
 
Es que de los 5 modos de sonido, el IA Sound Pro y el Movie son los más contrapuestos que se pueden seleccionar. El primero no aplica ningún artificio porque se limita a optimizar el Sonido, desde mi punto de vista, para ofrecer la mayor pureza posible (de hecho, si la fuente es estéreo, lo saca en estéreo, si es 5.1 lo saca así, etc.), mientras que el Movie saca cualquier fuente por todos los altavoces y le potencia mucho los graves (a mí me parece exagerado, me gusta más el modo Bass Blast, pero en un momento dado también se le puede dar una oportunidad....)
Para ver una película, yo te diría que un día de diario utilizaría el IA Sound Pro (elevando un poco el altavoz central para los diálogos y tal vez elevando un poco también los traseros) o el Bass Blast a un volumen comedido, y un fin de semana le daría "barra libre" al Bass Blast y al IA Sound Pro, e incluso probaría el Movie. Eso sin contar con que la película no tenga Dolby Atmos o DTS:X, porque en este caso todos estos modos quedan "anulados" y no se pueden seleccionar.
Muchas gracias , lo tendre en cuenta, entonces imagino que lo dejare en IA Sound Pro, mas que en movie.
Y si, yo ya le habia subido el volumen al 6 en el altavoz central, porque en determinados audio de peliculas se me escuchan algo flojas las voces, aunque con esto y la opcion de "volument automatico" (no se si lo has probado) se soluciona completamente.

Por cierto,
estoy completando el envio de datos de la promocion para ECI, y tengo un poco de duda aqui:

Aqui dice que es necesario enviar por correo POSTAL el codigo de barras de la caja?? He entedido bien? y donde? no lo dice :-S
El caso es que luego lees el pdg de las bases legales y no pone nada de eso.
 
Muchas gracias , lo tendre en cuenta, entonces imagino que lo dejare en IA Sound Pro, mas que en movie.
Y si, yo ya le habia subido el volumen al 6 en el altavoz central, porque en determinados audio de peliculas se me escuchan algo flojas las voces, aunque con esto y la opcion de "volument automatico" (no se si lo has probado) se soluciona completamente.

Por cierto,
estoy completando el envio de datos de la promocion para ECI, y tengo un poco de duda aqui:

Aqui dice que es necesario enviar por correo POSTAL el codigo de barras de la caja?? He entedido bien? y donde? no lo dice :-S
El caso es que luego lees el pdg de las bases legales y no pone nada de eso.
Yo ya me he leído varias veces las bases, y la verdad que no queda NADA claro. Efectivamente, es como dices, primero habla de envío postal del Código de Barras, y luego en el pdf no pone nada (parece que simplemente hay que enviar "pantallazos" de todo por e-mail).
Nos tocará llamar por teléfono para aclarar la duda.....
Por cierto, ¿cuánto tarda El Corte Inglés en publicar el comentario? Yo lo puse el jueves pasado y todavía no lo han publicado.
Respecto al "volumen automático", no me doy cuenta de esa opción. ¿Puedes comentar un poco dónde se activa y para qué sirve?
Gracias!!!!
 
Caray Rebellion... poco más, y te tiene que pagar a ti El Corte Inglés por llevarte la barra.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Os aseguro que no os vais a arrepentir de la compra. Incluso la espera merecerá la pena.
Si primero lo digo.... Ya la subieron a 1299€ bah
 
Si al final ponen el día sin IVA, con tu descuento extra y el Cashback te va a quedar genial!
El tema es que pongan stock en web el día sin iva sino la he cagado por esperar... Y mucho stock no deben de tener, no entiendo porque no la ponen con más stock aunque tuvieras que esperar por ella.
 
Yo ya me he leído varias veces las bases, y la verdad que no queda NADA claro. Efectivamente, es como dices, primero habla de envío postal del Código de Barras, y luego en el pdf no pone nada (parece que simplemente hay que enviar "pantallazos" de todo por e-mail).
Nos tocará llamar por teléfono para aclarar la duda.....
Por cierto, ¿cuánto tarda El Corte Inglés en publicar el comentario? Yo lo puse el jueves pasado y todavía no lo han publicado.
Respecto al "volumen automático", no me doy cuenta de esa opción. ¿Puedes comentar un poco dónde se activa y para qué sirve?
Gracias!!!!
Pues si habría que informarse porque no está nada claro...

Y yo quería dejarlo hecho cuanto antes.
Por cierto, otra vez me ha vuelto a pasar .

Después de ayer todo el día después de volver a configurarla, me encuentro esta mañana la tv encendida en modo salida óptica.

Joder ...
Lo mismo, me pongo a apagarla con su mando y nada en menos de 5 seg se enciende sola.

He cogido para ir descartando cosas y he puesto el móvil en modo avión y nada, no ha servido de nsda.

He quitado el wifi a la barra, dándole a olvidar wifi en la app de Google home y ya ha dejado de encenderse... Pero claro que solución es esa...


Estoy rayado...
Ya no se que probar.
 
Bueeeeeno.

YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA.
Es el Home Asistant el que está provocando que se me encienda la barra.

Hay varios hilos abiertos en la web y por github con el mismo problema que yo.

No se cómo no caí antes.
Parece que hay un bug que no reconoce la barra y otra y sigue intentándolo, le manda particiones continuamente provocando que se encienda la barra.


En fin, aunque no es muy común ya sabéis por si alguno tiene HA.

Un saludo
 
Bueno bien!, supongo que serán problemas de juventud, eso es fácil de solucionar con un parche, es lo mínimo que podía pasar, yo prefiero que pase eso que no que se desvinculen los altavoces traseros o alguna cosa así que me parece más grave.

Lo único de momento que no la vincule al home asistant para que no te de la lata, hasta que corrijan el bug.
 
Bueno bien!, supongo que serán problemas de juventud, eso es fácil de solucionar con un parche, es lo mínimo que podía pasar, yo prefiero que pase eso que no que se desvinculen los altavoces traseros o alguna cosa así que me parece más grave.

Lo único de momento que no la vincule al home asistant para que no te de la lata, hasta que corrijan el bug.
Si eso he hecho, he ignorado el discovery y ya está, solucionado. Fin jejeje.

Ahora a completar la promoción

Que por cierto hice ayer por la mañana la review y ya está publicada en la web de ECI.

También la hice en la web de LG por si acaso.

Ahora a ver si nos enteramos si es necesario lo de enviar por correo postal el código de barras de la caja, aunque no le veo del todo sentido hoy día

A ver
 
Yo tampoco se lo veo pero bueno...., yo entre tanto espero convencer a la parienta pa cogerla el día sin IVA si es que lo ponen y si es que ponen también stock de la barra.
 
No es necesario enviar nada por correo postal. Rellenar el formulario, enviar las capturas de pantalla y listo. Al enviarlo te envían un correo conforme se ha enviado y hay que validarlo y, en mi caso, al día siguiente me enviaron otro mail conforme ya estaba validado. Por lo que entiendo que ya solo me falta esperar la transferencia.
 
El tema es que pongan stock en web el día sin iva sino la he cagado por esperar... Y mucho stock no deben de tener, no entiendo porque no la ponen con más stock aunque tuvieras que esperar por ella.
A mi en ECI de Málaga ni siquiera me dejaron reservarla, como no tienen si quiera fecha de entrega estimada, me dijeron que no se querian compromter.. creo en el día sin IVA no se acumula el descuento de empleado, te lo estoy diciendo de memoria, no sé si esto habrá cambiado o no.
 
Atrás
Arriba