Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
A mi en ECI de Málaga ni siquiera me dejaron reservarla, como no tienen si quiera fecha de entrega estimada, me dijeron que no se querian compromter.. creo en el día sin IVA no se acumula el descuento de empleado, te lo estoy diciendo de memoria, no sé si esto habrá cambiado o no.
Esta bien saberlo por si acaso, si no se puede acumular esperaré que vuelvan a rebajarla, y sino pues paso de ella, no pienso pagar más de 600€ por ninguna barra de sonido y menos ahora con la crisis que se avecina que pocas venderán a 1300€ por no decir casi ninguna.
 
Buenas, alguien me puede confirmar si en la 9 venía un cable óptico y si venía los accesorios dentro de una caja de cartón?
Porque no me ha venido el cable óptico, y viendo un unboxing del año pasado, de la serie 9 veo que las cosas vienen en una cajita de cartón y a mí no me viene esa cajita.

EDITO:

lo mismo me estoy rayando.
Pero en la web de USA si pone que trae cable optioco y en la de españa efectivamente no pone nada.

Claro, la cosa es que me he puesto a ver review y todos los accesorios vienen en una cajita como esta:

Cuando en mi caja no venia nada de esto, venia tal que asi:



a ver que me peudes decir tu @
Rubensalou


Aunque la mia es la 9
 
Última edición:
Ma acaba de llegar hoy ( sn9yg), y NO, no viene cable óptico.
Edito: Tampoco trae caja.
 
Última edición por un moderador:
Pero yo creo que hay que recortar el codigo de barras de la caja y enviarlo físicamente por codigo postal para cobrar, porque asi se aseguran de que no la puedas devolver y aprovecharte del descuento. Lo vi en algun sitio.
 
Buenas, alguien me puede confirmar si en la 9 venía un cable óptico y si venía los accesorios dentro de una caja de cartón?
Porque no me ha venido el cable óptico, y viendo un unboxing del año pasado, de la serie 9 veo que las cosas vienen en una cajita de cartón y a mí no me viene esa cajita.

EDITO:

lo mismo me estoy rayando.
Pero en la web de USA si pone que trae cable optioco y en la de españa efectivamente no pone nada.

Claro, la cosa es que me he puesto a ver review y todos los accesorios vienen en una cajita como esta:

Cuando en mi caja no venia nada de esto, venia tal que asi:



a ver que me peudes decir tu @
Rubensalou


Aunque la mia es la 9
La 9 no trae cajita ni cable optico ni nada, viene asi tal cual muestras en las fotos
 
Hola,
A alguien le han devuelto ya el cashback de la promo? Los 300€ son integros? Porque en las bases pone que llevan sus correspondientes impuestos.

Saludos

Como bien dices las bases ponen esto para el descuento
10.5 El regalo estará sometido a la normativa fiscal correspondiente.

Y para el tema de los que buscan el descuento del empleado del corte inglés, nose como lo gestionarias pero tienes que enviar la factura y sale reflejado lo que pagas y el descuento y esto es lo que dice al respecto:
9.7 La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad a todos los efectos de poder acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los modelos de producto objeto de esta Promoción, bien sean promociones organizadas por LGEES o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción.
10.4 No podrán participar en la acción ni, por lo tanto, resultar agraciados con un premio, los empleados y familiares de empleados de LGEES, ni los colaboradores directos o indirectos de LGEES, incluyéndose aquellas agencias involucradas en la ejecución de la Promoción.
 
Pero yo creo que hay que recortar el codigo de barras de la caja y enviarlo físicamente por codigo postal para cobrar, porque asi se aseguran de que no la puedas devolver y aprovecharte del descuento. Lo vi en algun sitio.
Yo recibí el siguiente mensaje, no parece que tenga que hacer nada más. En todo caso te dejan un número de teléfono al que llamar si hay dudas.

Estimado cliente, su participación ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.
 
Vi este video por casualidad

Algo así como que no se escuchan bien los díalogos, parece que es la sn11rg, pero habla que sucede en todas las barras lg. No se como tomarme esto, alguno ha tenido un problema parecido?
 
Vi este video por casualidad

Algo así como que no se escuchan bien los díalogos, parece que es la sn11rg, pero habla que sucede en todas las barras lg. No se como tomarme esto, alguno ha tenido un problema parecido?
Si, yo tengo ese "problema" con la 9.

Pero vaya que no es las barras de LG que sin casi todas. Te busco la Sony nueva de este año la Htg 700, y le pasa igual. Bueno le pasa más.


Pero que el problema de los diálogos paso en todos los dispositivos;

En el caso de las LG se puede solucionar en mejor calidad cuántos más altavoces tiene.

Creo que si lees el artículo que he pasado lo entenderás.


Yo en mi serie 9, he tenido que subir los frontales a tope y bajar 4 puntos el resto de altavoces.
Y ya si quieres forzarlo un poco más en el caso de las LG, se puede activar el Volúmen Automático en la app móvil.

Así evitar los picos fuertes de volumen por las explosiones.
 
Yo ya me he leído varias veces las bases, y la verdad que no queda NADA claro. Efectivamente, es como dices, primero habla de envío postal del Código de Barras, y luego en el pdf no pone nada (parece que simplemente hay que enviar "pantallazos" de todo por e-mail).
Nos tocará llamar por teléfono para aclarar la duda.....
Por cierto, ¿cuánto tarda El Corte Inglés en publicar el comentario? Yo lo puse el jueves pasado y todavía no lo han publicado.
Respecto al "volumen automático", no me doy cuenta de esa opción. ¿Puedes comentar un poco dónde se activa y para qué sirve?
Gracias!!!!

Perdona se me pasó contestarte, en el anterior mensaje lo tienes más detalles,

Pero te digo aquí tembien:

La opción esa como habrás visto esta en la app de móvil LG para configurar los altavoces de la barra.

Esa opción evita la subida brusca de volumen y por los efectos del audio. Además de subir el volumen de las voces.
Si tenéis una oled de los 2 últimos años veréis una opción igual para el altavoz interno de la TV.
Pero este, al menos en mi TV tiene 3 niveles, siendo el más fuerte el que más se nota, y hace un gran trabajo, pero en la barra no tiene niveles, aún así se nota.


Por supuesto como pone en el artículo de arriba todo este más en más o menos medida según los audios que estés escuchando, casi siempre pasa más en el DTS 5.1 para arriba.
DD esta mejor equilibrado en estas cosas, al menos en las pruebas que yo he hecho.

Y claro, esto con un Avr no suele tener problema ya que se regular a mano cada altavoz con muchos más valores de lo que suelen dejar las barras de sonido

Y por último está el modo noche que lo tienen todas las barras y si, aún se mitiga más, pero se pierde efectos de sonido y efectos envolventes
 
Pues yo quería la barra precisamente para el tema de diálogos, porque con la LG C7 en Netflix en las pelis 5.1 tengo que quitar y ponerlo sin 5.1 para que se escuche bien las voces o los diálogos, sino se me escucha la música o los efectos más altos que las voces
 
No sé... Yo el otro día ví Terminator: Destino Oscuro en 5.1 y de lujo (Netflix). Con los altavoces centrales subidos hasta el +2 "solo", y los diálogos se escuchaban nítidos y perfectos, sin enturbiarse con las explosiones... (Con el encendido automático del volumen apagado)
 
No sé... Yo el otro día ví Terminator: Destino Oscuro en 5.1 y de lujo (Netflix). Con los altavoces centrales subidos hasta el +2 "solo", y los diálogos se escuchaban nítidos y perfectos, sin enturbiarse con las explosiones... (Con el encendido automático del volumen apagado)
Terminator en Netflix?
No la veo...
 
Yo tengo la barra y escucho los dialigos muy bien, el resto de sonidos muy equilibradors, me parece una pasada de barra, pero si compras un equipo dedicada seguro que puedes augmentar mas los dialogos.
 
Yo igual, no tengo problema. Con la configuración de fábrica ya los oía muy bien en comparación a la barra de sonido anterior que tenía (2.1 bastante vieja ya...) aún así, subí el volumen del altavoz frontal y los traseros a 2 como comentó alguien y aún mejor.
 
A ver una cosa sobre todo esto que he comentado del volumen y los dialogos, decís que a algunos no os pasa...
Aseguraos de utilizar fuentes de audio de calidad fullblueray, si no digamos que la prueba no es exactamente válida.

El audio de las app de streaming, todas, está mucho más comprimido, procesado o lo que sea que le hagan, además de que yo no he visto nada que no sea 5.1
Cuando todo esté problema cuando más se acentua es en los 7.1

Por eso las pruebas deberíais de hacerlas con audios de películas de descargas de cierta calidad, remux y similar.

Imagino que con la serie 11, no pasará tanto o incluso no pasará ya que tiene los 7 altavoces físicos y excepto el sorround, cada canal va por su altavoz corrctemnte.
 
Última edición:
Yo recibí el siguiente mensaje, no parece que tenga que hacer nada más. En todo caso te dejan un número de teléfono al que llamar si hay dudas.

Estimado cliente, su participación ha sido validada con éxito. En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá la transferencia bancaria en la cuenta corriente facilitada.
¿Cómo has conseguido que ECI te envíe la factura? a mi no me hacen ni caso...
 
Atrás
Arriba