Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
R

Rubensalou

Invitado
Sooooo como suena
Suena increíble
Tuve la oportunidad de probarlo en una película hasta anoche.
Aquí están mis impresiones.
Película: Brightburn (2019) - 4K UHD
El bajo es lo primero que es notable, no porque sea abrumador, sino porque está perfectamente equilibrado. Los créditos iniciales tienen algunos graves muy profundos y suenan increíbles.

Más adelante en la película hay escenas de destrucción que permiten que el submarino brille sin nublar el diálogo u otros sonidos. Un avión al final de la película suena exactamente como imagina que un avión sonaría si volara casi a su habitación.

El efecto Atmos es impresionante en esta película con esta configuración. Hay voces que provienen de 360 grados a volúmenes variados. Estas escenas están obviamente diseñadas para dar miedo y esto funciona bien con el sonido flotando. Suena tan amplio a veces que estaba revisando los jardines delanteros y traseros para comprobar que no había nada soplando o cayendo.

Los efectos envolventes generales son perfectos, no hay espacios en absoluto en el campo de sonido. Hay una escena en el bosque donde se acecha a un personaje y se nos da el sonido desde su perspectiva. El sonido aquí es nada menos que excelente. Las voces y el susurro de las ramas provienen de todas partes y el efecto de la distancia está muy bien equilibrado. Realmente daba la impresión de estar rodeado y era muy inmersivo, especialmente en el contexto de la escena.

El diálogo fue nítido y claro en todo momento y nunca se sintió demasiado 'bajista', como he presenciado con otros subs de la barra de sonido (especialmente cuando hablan personajes masculinos con voces bajas). Cuando había varias voces en una escena, todas estaban en volúmenes adecuados para las personas que hablaban (una persona que tal vez estaba a la izquierda era tan clara como la persona en el centro).

El volumen fue constante en todo momento y no sentí la necesidad de ajustar los niveles de los altavoces (tengo todo en 0, excepto los gastos generales en 2 para la parte delantera y trasera). Tuve el volumen en 17 en todo momento y mi esposa no se quejó (lo cual es un buen criterio para la paradoja de 'es demasiado ruidoso').

En general, estoy impresionado. Vale la pena señalar que he visto esta película en el Sennheiser Ambeo, JBL 9.1 y Samsung Q90 y este rendimiento en el SN11RG fue el mejor que he escuchado en una distancia notable. En resumen, y para mí de gran importancia, hizo que la película fuera más inmersiva y agradable de lo que nunca la había visto (y a los 90 minutos es una película fácil de usar como herramienta de evaluación).
Última edición:
 

Archivos adjuntos

  • 0738F611-306C-4AB7-99A3-A826E0036243.jpeg
    0738F611-306C-4AB7-99A3-A826E0036243.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 909
Comparativa con la Samsung Q90r de un forero que tiene las dos:

Q90 tuvo problemas de conexión ocasionalmente con los traseros y el sub, el LG no tiene tales problemas (todavía). Esto es muy positivo.

Q90 tuvo problemas para mí, el LG no ha tenido ninguno (todavía). Esto es muy positivo.

El LG tiene un escenario de sonido más amplio en general y hace que mi habitación se sienta más grande.

El Q90 tiene altavoces traseros mucho más silenciosos (para la parte trasera y trasera). El LG es mucho más inmersivo cuando una película realmente está usando bien las partes posteriores.

El LG es más corto en altura y cabe debajo de mi televisor sin un zócalo para mi televisor.

El LG sub es definitivamente mejor en los pocos materiales de referencia que he usado hasta ahora. En la demostración de Amaze escuché algunas características de bajo que no había descubierto antes.

eArc en el LG se implementa perfectamente y esto se muestra en la aplicación. El Q90 no muestra los detalles de eArc en la aplicación, ya que ha sido parcheado para adaptarse a un mercado.

La calibración de la sala de AI en el LG tiene en cuenta el diseño de su sala. Pasé años ajustando el Q90 para que suene bien en mi habitación.

La rejilla del Q90 se extiende por toda la barra y los escombros a menudo se colocan en la parte superior (las partículas grandes son muy difíciles de recuperar). El LG es de plástico sólido en la parte superior, aparte de los altavoces. Es muy fácil de limpiar y mucho más contenido. Esto evita la vibración masiva.

Los pies de goma en el LG son más altos y tienen mayor agarre. En realidad, es realmente difícil deslizarse una vez en su lugar. El Q90 tiene pies que realmente no se agarran y mis hijos solían moverlo mucho. Los pies Q90 también pueden salir y perderse (a los perros les gusta masticar esa goma si tienen la oportunidad).

El LG funciona perfectamente con los televisores LG en mi experiencia. El Q90 no siempre juega a la pelota y puede necesitar reinicios de vez en cuando.

LG es mejor para la música. He escuchado muchas pistas de los Beatles y algunos Radiohead y LG superaron al Q90 (desde mi memoria).

Estas son solo opiniones tempranas.
 
Comparativa entre la lg sn11rg y la 10 del año pasado:

Parece que la barra de sonido en sí es idéntica a 2019 y lo que se ha agregado es eARC más altavoces traseros + de altura.

Definitivamente no es idéntico al SL10YG ya que he tenido ambos. Parece que LG recibe elogios por el diseño con bastante frecuencia (han ganado varios premios Red Dot).
Los menudillos en el interior son diferentes y el campo de sonido es mucho más amplio.

Recuerdo haber visto la película Suspiria en Atmos y pensar que sonaba un poco vacía en mi SL10YG cuando la tuve. He probado algunas secuencias en el SN11RG y ahora suenan totalmente inmersivas. La partitura es casi una película diferente.
 
Muchas gracias por el aporte! Yo estoy esperando a que me llegue la SN11RG a casa.
 
Buenas compañeros.
Barra de Sonido LG SN11RG recibida el pasado Jueves 28/05/2020.
El embalaje impone. Creo que una Barra de Sonido como esta, claro Flagship de LG para el 2020, merecía un embalaje a su altura. Burro grande, ande o no ande. Es, sencillamente, un avance de que lo que nos vamos a encontrar en su interior va a ser igual de grandioso.
Unboxing realizado de manera meticulosa, disfrutando cada detalle y cada segundo de un momento único e irrepetible. Incorpora dos manuales muy básicos que yo completé con el Manual de Propietario completo, descargado de la página de soporte de LG.
Hace 10 años compré mi primera Barra de Sonido, una Pioneer, a la que siguió hace 4 años otra de Sony. Ambas 2.1, gama media. Tal vez sea porque el salto que he dado ha sido muy grande, o tal vez por mi eterno deseo de convertir el salón de casa en un pequeño cine, pero el caso es que si tengo que definir esta Barra 7.1.4 con pocas palabras, estas serían: MAGISTRAL, GRANDIOSA, IMPRESIONANTE y BRUTAL.
No quisiera generar expectativas demasiado elevadas que luego pudieran llevar a decepciones, pero mi opinión es 100% imparcial y fruto de mi toma de contacto durante 2 días con todo tipo de material de distinta calidad, principalmente de alta calidad, que es para lo que creo que esta barra ha sido concebida y creada.
Estéticamente, la Barra me ha parecido muy grande (casi 1,5 metros), con un diseño precioso de todo el conjunto, con un terminado en cepillado que me ha encantado.
La sencillez de instalación es insultante. Conectar y listo. Automáticamente quedan emparejados todos los elementos con la Barra, si bien se debe utilizar el programa Google Home (descargado en el móvil) para vincular la misma a nuestra red WiFi y poder utilizar el Google Assistant con comandos de Voz. También se nos insta a instalar la app LG Wi-Fi Speaker, muy correcta para configurar el espectro de las 7 zonas principales de disparo auditivo.
Quiero hacer mención especial a un elemento del que casi nadie habla, o que se suele pasar por alto, y que me ha gustado tanto como el resto del conjunto: el mando a distancia. Me parece minimalista, muy ergonómico y de un tamaño perfecto. De 10.
Llegada la hora de abastecer de contenido al "bicho", sin piedad ninguna, y utilizando un Reproductor Multimedia externo, empecé con ficheros de audio de alta calidad, en formato FLAC, SACD e incluso un DSD (que lo reproduce, pero con conversión). No soy, ni pretendo ser, un purista musical, pero la calidad me resultó excelente. Limpia, nítida y con fuerza. La Barra incorpora 5 modos de sonido (AI Sound Pro, Bass Blast, Standard, Movie y Music), junto con el Surround, y a mayores la posibilidad de configurar los Agudos y los Graves.. Nunca he sido muy partidario de estos modos de sonido que en muchos casos "ensucian" el contenido, pero dos de ellos, el Bass Blast y el Movie generan un efecto envolvente para todos los canales bastante contundente (sobre todo el modo Movie) y que le añaden bastante punch. A modo de ejemplo, diré que la Barra tiene un total de 40 puntos de volumen. Escuchando el SACD (que era de Norah Jones), en el punto 12, la ventana del salón ya vibraba de alegría. A un volumen de 20 o superior, y es todo un aviso para navegantes, el riesgo de ser advertido por algún vecino crece exponencialmente.
Posteriormente, pasé a reproducción de cine/series en formato Dolby Digital 5.1. Recuerdo por ejemplo un fragmento de Terminator: Destino Oscuro, a través de Movistar, minuto 35, en el que hay un par de minutos de disparos y explosiones. Fue impresionante. Los sonidos son limpios, no se tapan los unos a los otros, cada uno sale por donde tiene que salir, y los diálogos principales no quedan obstruidos por tanto ruido. Y en todo caso, como comenté anteriormente, se puede subir el volumen del altavoz central para que los diálogos aún resalten más. La experiencia 5.1 me pareció muy, muy buena.
Más tarde, fue el turno de archivos Demo de Audio HD. Aquí, directamente, llegué a comprender el verdadero valor de todos y cada uno de los 739 euros que he pagado (o más bien diría, invertido) por esta Barra (creo, por cierto, que este precio es de derribo y justifica más que perfectamente la adquisición). Brutal. No voy a comentar nada más. Abrumador. Dolby Atmos, Dolby True HD, DTS:X, DTS-HD... Un espectáculo para los oídos, con unos efectos envolventes que parecen provenir de todos lados y que hacen que la experiencia sea totalmente inmersiva. No se puede explicar. Hay que escucharlo, sentirlo y disfrutarlo.
Finalmente, la guinda al pastel tenía que ser alguna película con Dolby Atmos (en inglés, debido al poco material existente en castellano aún). Fragmentos de Braveheart y de 1917, tan sólo para corroborar la excelente calidad de esta Barra de Sonido y el gran trabajo realizado por LG en colaboración con Meridian... Bravo!!! Viva el buen cine y vivan estas tecnologías que nos hacen meternos de lleno en las películas y disfrutar aún más del séptimo arte!!
Si tengo que comentar algo que no me haya gustado, podría ser un punto que ni siquiera es achacable a la Barra. A la espera de adquirir un TV con HDMI eARC, he utilizado para las pruebas una TV básica con conexión HDMI ARC. La señal recibida a través de dicho puerto con Movistar y Netflix tenía un visible y molesto "input lag" o "desincronización labial" con respecto al audio reproducido. Según tengo entendido, este problema se resuelve conectando el eARC de la Barra al eARC de la TV (con un cable HDMI adecuado, lógicamente), cosa que no he podido constatar ya que como digo, mi actual TV de pruebas sólo tiene puerto ARC. Eliminé el molesto efecto conectando el Desco de Movistar directamente a uno de los dos HDMI de la Barra.
Como conclusión final, decir que considero la Barra de Sonido LG SN11RG, el subwoofer que incorpora, así como los altavoces traseros (inalámbricos) y el mando a distancia, un conjunto impecable, rebosante de calidad y pureza. Y por ello, total y absolutamente recomendable. También hay otras características que aportan valor añadido, como el PassThrough 4K, la conexión USB, el Chromecast integrado o el Asistente de Google. Me parece una compra redonda, muy difícil que decepcione o que deje indiferente a alguien. Incluso a tus propios vecinos que no tardarán en llamar a tu puerta......
Foto Dolby Atmos.jpg
Foto DTS.X.jpg
 
Sobre la calidad de sonido:
Si la facilidad de configuración y el diseño elegante eran las rapaces y omnívoros de LG, entonces la calidad de audio es la atracción principal. Es el Tyrannosaurus Rex si me permite continuar con las referencias a una película de 27 años, y LG seguramente le dio muchos dientes para presumir.

Barra de sonido LG SN11RG
Nick Woodard / Tendencias digitales
No solo es compatible con Dolby Atmos y DTS: X, o la gran cantidad de otros formatos de audio compatibles, aunque son prominentes. Es la asociación con Meridian Technology, el soporte de resolución de audio de 24 bits / 192kHz, la tecnología Bluetooth 5.0 o incluso el hardware AI Sound Pro de LG. Baste decir que LG no ha dejado ninguna piedra sin mover en la búsqueda de hacer de este sistema de barra de sonido un monstruo absoluto de audio.


Después de tres semanas de lanzar todos los diferentes tipos de contenido, puedo decir esto sobre el SN11RG: en el mundo de las barras de sonido, es ese monstruo.

La reproducción de música produjo el tipo de sonido nítido y detallado que esperarías en un bar tan caro. Sin embargo, es el ámbito del cine en casa, donde el SN11RG realmente puede presumir de sus cosas, especialmente cuando se trata de Atmos.

Audicionar selecciones de un disco de demostración Dolby Atmos fue una experiencia inmersiva que me mostró que los controladores de LG no eran un truco. También hay un modo de demostración oculto detectado por uno de los primeros usuarios, donde al presionar "F" en la unidad principal durante 5 segundos aparece el mismo par de pistas de demostración. Sin embargo, estos cortos clips solo me hicieron querer algo más sustantivo, así que busqué entre nuestras mejores selecciones de Dolby Atmos.

Comencé con Avengers: Infinity War, y podría muy bien haberlo llamado en ese momento. Minutos después de la película, cuando Hulk vino a toda velocidad a la Tierra y se estrelló estrepitosamente contra el Sanctum Sanctorum, escuché todo lo que necesitaba saber. Es una experiencia inmersiva y divertida ver películas con el SN11RG ejecutando el programa en audio, hasta el punto en que habría buscado un agujero del tamaño de un Banner en mi techo si no supiera nada mejor. El subwoofer ofrece un golpe considerable como un compañero digno de la barra en sí, y los altavoces traseros lo envuelven efectivamente en cada escena.


Dije antes que volvería a la A.I. calibración de sala, y aquí estamos. Junto con AI Sound Pro de LG, que según la compañía utiliza un control de sonido adaptativo para hacer coincidir automáticamente el audio con el contenido, crea un sonido estelar para los tipos de configurarlo y dejarlo. Si, como yo, prefiere jugar con el sonido, LG también lo permite. Hay diferentes efectos de sonido para contenido como películas y música, con la opción de ajustar los niveles de cada parte individual del sistema.

La aplicación también tiene opciones de alternar para modos como Night Time (suaviza los sonidos más grandes, aumenta el diálogo) o Neural: X, que hace coincidir el contenido con los canales apropiados. Incluso hay una opción de sincronización AV para disipar cualquier interrupción en la continuidad entre el audio y el video.
 
@IbanCP unas fotos mostrando ese conjunto y ya lo hubieras bordado! ;)
Lo haré tan pronto tenga la LG C9 de 55", amigo. Quieras que no, uno tiene su orgullo y su amor propio. Encuadrar en una foto esta Barra brutal de casi 1,50 metros con la TV de pruebas, una Thomson de 32" que creo que regalan con el Cartón grande de Cola-Cao, me sonrojaría profundamente... De verdad que parece un chiste de Gila.
 
Buenas compañeros.
Barra de Sonido LG SN11RG recibida el pasado Jueves 28/05/2020.
El embalaje impone. Creo que una Barra de Sonido como esta, claro Flagship de LG para el 2020, merecía un embalaje a su altura. Burro grande, ande o no ande. Es, sencillamente, un avance de que lo que nos vamos a encontrar en su interior va a ser igual de grandioso.
Unboxing realizado de manera meticulosa, disfrutando cada detalle y cada segundo de un momento único e irrepetible. Incorpora dos manuales muy básicos que yo completé con el Manual de Propietario completo, descargado de la página de soporte de LG.
Hace 10 años compré mi primera Barra de Sonido, una Pioneer, a la que siguió hace 4 años otra de Sony. Ambas 2.1, gama media. Tal vez sea porque el salto que he dado ha sido muy grande, o tal vez por mi eterno deseo de convertir el salón de casa en un pequeño cine, pero el caso es que si tengo que definir esta Barra 7.1.4 con pocas palabras, estas serían: MAGISTRAL, GRANDIOSA, IMPRESIONANTE y BRUTAL.
No quisiera generar expectativas demasiado elevadas que luego pudieran llevar a decepciones, pero mi opinión es 100% imparcial y fruto de mi toma de contacto durante 2 días con todo tipo de material de distinta calidad, principalmente de alta calidad, que es para lo que creo que esta barra ha sido concebida y creada.
Estéticamente, la Barra me ha parecido muy grande (casi 1,5 metros), con un diseño precioso de todo el conjunto, con un terminado en cepillado que me ha encantado.
La sencillez de instalación es insultante. Conectar y listo. Automáticamente quedan emparejados todos los elementos con la Barra, si bien se debe utilizar el programa Google Home (descargado en el móvil) para vincular la misma a nuestra red WiFi y poder utilizar el Google Assistant con comandos de Voz. También se nos insta a instalar la app LG Wi-Fi Speaker, muy correcta para configurar el espectro de las 7 zonas principales de disparo auditivo.
Quiero hacer mención especial a un elemento del que casi nadie habla, o que se suele pasar por alto, y que me ha gustado tanto como el resto del conjunto: el mando a distancia. Me parece minimalista, muy ergonómico y de un tamaño perfecto. De 10.
Llegada la hora de abastecer de contenido al "bicho", sin piedad ninguna, y utilizando un Reproductor Multimedia externo, empecé con ficheros de audio de alta calidad, en formato FLAC, SACD e incluso un DSD (que lo reproduce, pero con conversión). No soy, ni pretendo ser, un purista musical, pero la calidad me resultó excelente. Limpia, nítida y con fuerza. La Barra incorpora 5 modos de sonido (AI Sound Pro, Bass Blast, Standard, Movie y Music), junto con el Surround, y a mayores la posibilidad de configurar los Agudos y los Graves.. Nunca he sido muy partidario de estos modos de sonido que en muchos casos "ensucian" el contenido, pero dos de ellos, el Bass Blast y el Movie generan un efecto envolvente para todos los canales bastante contundente (sobre todo el modo Movie) y que le añaden bastante punch. A modo de ejemplo, diré que la Barra tiene un total de 40 puntos de volumen. Escuchando el SACD (que era de Norah Jones), en el punto 12, la ventana del salón ya vibraba de alegría. A un volumen de 20 o superior, y es todo un aviso para navegantes, el riesgo de ser advertido por algún vecino crece exponencialmente.
Posteriormente, pasé a reproducción de cine/series en formato Dolby Digital 5.1. Recuerdo por ejemplo un fragmento de Terminator: Destino Oscuro, a través de Movistar, minuto 35, en el que hay un par de minutos de disparos y explosiones. Fue impresionante. Los sonidos son limpios, no se tapan los unos a los otros, cada uno sale por donde tiene que salir, y los diálogos principales no quedan obstruidos por tanto ruido. Y en todo caso, como comenté anteriormente, se puede subir el volumen del altavoz central para que los diálogos aún resalten más. La experiencia 5.1 me pareció muy, muy buena.
Más tarde, fue el turno de archivos Demo de Audio HD. Aquí, directamente, llegué a comprender el verdadero valor de todos y cada uno de los 739 euros que he pagado (o más bien diría, invertido) por esta Barra (creo, por cierto, que este precio es de derribo y justifica más que perfectamente la adquisición). Brutal. No voy a comentar nada más. Abrumador. Dolby Atmos, Dolby True HD, DTS:X, DTS-HD... Un espectáculo para los oídos, con unos efectos envolventes que parecen provenir de todos lados y que hacen que la experiencia sea totalmente inmersiva. No se puede explicar. Hay que escucharlo, sentirlo y disfrutarlo.
Finalmente, la guinda al pastel tenía que ser alguna película con Dolby Atmos (en inglés, debido al poco material existente en castellano aún). Fragmentos de Braveheart y de 1917, tan sólo para corroborar la excelente calidad de esta Barra de Sonido y el gran trabajo realizado por LG en colaboración con Meridian... Bravo!!! Viva el buen cine y vivan estas tecnologías que nos hacen meternos de lleno en las películas y disfrutar aún más del séptimo arte!!
Si tengo que comentar algo que no me haya gustado, podría ser un punto que ni siquiera es achacable a la Barra. A la espera de adquirir un TV con HDMI eARC, he utilizado para las pruebas una TV básica con conexión HDMI ARC. La señal recibida a través de dicho puerto con Movistar y Netflix tenía un visible y molesto "input lag" o "desincronización labial" con respecto al audio reproducido. Según tengo entendido, este problema se resuelve conectando el eARC de la Barra al eARC de la TV (con un cable HDMI adecuado, lógicamente), cosa que no he podido constatar ya que como digo, mi actual TV de pruebas sólo tiene puerto ARC. Eliminé el molesto efecto conectando el Desco de Movistar directamente a uno de los dos HDMI de la Barra.
Como conclusión final, decir que considero la Barra de Sonido LG SN11RG, el subwoofer que incorpora, así como los altavoces traseros (inalámbricos) y el mando a distancia, un conjunto impecable, rebosante de calidad y pureza. Y por ello, total y absolutamente recomendable. También hay otras características que aportan valor añadido, como el PassThrough 4K, la conexión USB, el Chromecast integrado o el Asistente de Google. Me parece una compra redonda, muy difícil que decepcione o que deje indiferente a alguien. Incluso a tus propios vecinos que no tardarán en llamar a tu puerta......
Ver el archivos adjunto 3966Ver el archivos adjunto 3967
Buenísima descripción, te lo has currado! Un abrazo!
 
Buenas,

Lo primero muchas gracias compañeros por vuestras reseñas.

Justo estaba dudando entre estos 2 modelos de barras. (sn11rg y q90r)
Tengo algunas dudas de inicio: ¿Qué tal en películas sin sonidos DTS-X o Atmos? Por ejemplo para películas en DD+, DTS... que son la mayoría a día de hoy. ¿Funciona como un 5.1, con los traseros y sub?
Qué tal se portan con contenido de Netflix, Prime video, HBO y demás??

Muchas gracias.
 
5.1 suena muy bien y es casi todo el contenido, en tv pues tmb suena bien, es la mejor barra.
 
5.1 suena muy bien y es casi todo el contenido, en tv pues tmb suena bien, es la mejor barra.

Gracias Rubén.
Lo comentaba porque me pareció leer que la Samsung q90r para contenido en 5.1, los traseros no funcionaban. "Simulaba" el efecto 5.1 solo desde la barra. En la LG es igual? o estoy confundido :S
 
Estas confundido en las dos barras el sonido si viene de fuente 5.1 es real ya que tiene físicamente todos los altavoces, será simulado tanto en música como en contenido que no esté creado para tal fin.( solo si tu quieres mediante la opcion pra que sea simulado)
 
Buenas,

Lo primero muchas gracias compañeros por vuestras reseñas.

Justo estaba dudando entre estos 2 modelos de barras. (sn11rg y q90r)
Tengo algunas dudas de inicio: ¿Qué tal en películas sin sonidos DTS-X o Atmos? Por ejemplo para películas en DD+, DTS... que son la mayoría a día de hoy. ¿Funciona como un 5.1, con los traseros y sub?
Qué tal se portan con contenido de Netflix, Prime video, HBO y demás??

Muchas gracias.
Hola Duero.
La única peli que probé, a través de Movistar, fue Terminator: Destino Oscuro, en Dolby Digital 5.1. A mi me pareció espectacular, y la señal llega a todos los altavoces, por supuesto. Y si encima quieres más "punch", puedes activar los modos Bass Blast o Movie, tremendo.
Hoy por la noche probaré algo de Netflix y te cuento.
De verdad, no te lo pienses entre la LG y la Samsung, y vete a por la LG de cabeza. Está hasta más barata que la de Samsung ahora mismo. Es una apuesta segura.
Saludos.
 
Lo haré tan pronto tenga la LG C9 de 55", amigo. Quieras que no, uno tiene su orgullo y su amor propio. Encuadrar en una foto esta Barra brutal de casi 1,50 metros con la TV de pruebas, una Thomson de 32" que creo que regalan con el Cartón grande de Cola-Cao, me sonrojaría profundamente... De verdad que parece un chiste de Gila.
Entre el cambio de TV, la calibración del panel cuando lo reciba, y ahora esta necesidad que me estáis creando.. este foro va a ser mi ruina!! Habrá que verlo por el lado positivo.. si en otra pandemia tenemos que volver a quedarnos en casa, se va a hacer mucho más llevadero ?
 
Estas confundido en las dos barras el sonido si viene de fuente 5.1 es real ya que tiene físicamente todos los altavoces, será simulado tanto en música como en contenido que no esté creado para tal fin.( solo si tu quieres mediante la opcion pra que sea simulado)

Hola Duero.
La única peli que probé, a través de Movistar, fue Terminator: Destino Oscuro, en Dolby Digital 5.1. A mi me pareció espectacular, y la señal llega a todos los altavoces, por supuesto. Y si encima quieres más "punch", puedes activar los modos Bass Blast o Movie, tremendo.
Hoy por la noche probaré algo de Netflix y te cuento.
De verdad, no te lo pienses entre la LG y la Samsung, y vete a por la LG de cabeza. Está hasta más barata que la de Samsung ahora mismo. Es una apuesta segura.
Saludos.

Muchas gracias, veo que está en el ECI con un 20% y luego dice que con reembolso de 300€ Pero en las condiciones de LG no aparece ECI como tienda admitida.

Aprovecho y os hago otra cuestión, que tal en tema de velocidad de encendido? Anteriormente tenía un receptor A/V Onkyo. Y lo que más "pereza" o coraje me daba era tener que encenderlo con su mando para escuchar el audio, subir o bajar volumen con su mando...
Entiendo que gracias al eARC solo se usa el mando de la tv para controlar el volumen, pero se enciende siempre de forma automática cuando enciendes la TV?
 
Muchas gracias, veo que está en el ECI con un 20% y luego dice que con reembolso de 300€ Pero en las condiciones de LG no aparece ECI como tienda admitida.

Aprovecho y os hago otra cuestión, que tal en tema de velocidad de encendido? Anteriormente tenía un receptor A/V Onkyo. Y lo que más "pereza" o coraje me daba era tener que encenderlo con su mando para escuchar el audio, subir o bajar volumen con su mando...
Entiendo que gracias al eARC solo se usa el mando de la tv para controlar el volumen, pero se enciende siempre de forma automática cuando enciendes la TV?
Me uno a la duda.. porque estoy a un periquete de reservarla en ECI.. entre el cashback y otro descuentillo que podría sacar, se me quedaría por unos 500€! ? Me estáis tentando!
 
Muchas gracias, veo que está en el ECI con un 20% y luego dice que con reembolso de 300€ Pero en las condiciones de LG no aparece ECI como tienda admitida.

Aprovecho y os hago otra cuestión, que tal en tema de velocidad de encendido? Anteriormente tenía un receptor A/V Onkyo. Y lo que más "pereza" o coraje me daba era tener que encenderlo con su mando para escuchar el audio, subir o bajar volumen con su mando...
Entiendo que gracias al eARC solo se usa el mando de la tv para controlar el volumen, pero se enciende siempre de forma automática cuando enciendes la TV?

Hola Duero!
El Corte Inglés tiene su propio proceso de Cashback. Es muy similar al de LG, pero por ejemplo la reseña la tienes que publicar en la página de El Corte Ingles. Lo puedes ver perfectamente en este enlace:
Descárgate las Bases Legales, en pdf. Viene todo perfectamente explicado.
No acabo de entender muy bien lo de la "pereza"... ¿Te da coraje darle a un botón de encendido, y a otro para subir y bajar el volumen? Lo entendería si tuvieras que andar conectando o desconectando cables, pero por encender y subir o bajar el volumen, desde el sofá....
De todas maneras, la Barra arranca rapidísimo. Yo tengo la "manía" de utilizar cada mando para su dispositivo (tengo 4 mandos diferentes). Y aunque mi tele provisional es ARC, al apagarla se me apaga la Barra, y al encenderla también se me enciende. El volumen también está sincronizado, de modo que utilice el mando de la Barra o el de la TV, ambos actúan sobre la Barra y se ajusta el sonido perfectamente.
Un saludo,
Ibán.
 
Hola Duero!
El Corte Inglés tiene su propio proceso de Cashback. Es muy similar al de LG, pero por ejemplo la reseña la tienes que publicar en la página de El Corte Ingles. Lo puedes ver perfectamente en este enlace:
Descárgate las Bases Legales, en pdf. Viene todo perfectamente explicado.
No acabo de entender muy bien lo de la "pereza"... ¿Te da coraje darle a un botón de encendido, y a otro para subir y bajar el volumen? Lo entendería si tuvieras que andar conectando o desconectando cables, pero por encender y subir o bajar el volumen, desde el sofá....
De todas maneras, la Barra arranca rapidísimo. Yo tengo la "manía" de utilizar cada mando para su dispositivo (tengo 4 mandos diferentes). Y aunque mi tele provisional es ARC, al apagarla se me apaga la Barra, y al encenderla también se me enciende. El volumen también está sincronizado, de modo que utilice el mando de la Barra o el de la TV, ambos actúan sobre la Barra y se ajusta el sonido perfectamente.
Un saludo,
Ibán.

Buenas Ibán,

Muchas gracias, estaba mirando las otras condiciones.
El problema era que antes tenía el receptor detrás de la TV en un armario, y cada vez que tenía que encenderlo, apagarlo, subir/bajar volumen tenía que levantarme con su mando y meter el mando detrás de la TV, (culpa de mi distribución, lo se)
Ahora la barra estaría de frente y con total visibilidad, por lo que ese inconveniente no lo tendría. Pero prefiero controlar lo básico con un mismo mando, es decir si es posible encender la tele y que se escuche directamente por la barra por defecto y lo mismo al apagarla, como se fueran los altavoces de la TV con mejor calidad vaya... Igual me expresé mal :S

Gracias de nuevo ;)
 
Gracias a ambos por vuestras reviews de la barra. Al igual que @Duero y @acc_19 estaba dudando entre ambas, q90 o esperando a las nuevas d este año, LGsn11RG o la próxima de Samsung q apenas hay info (q950ts) que en teoría es la q sustituye a la Q90r.
por otro lado, estoy dudando también con la JBL 9.1 que lo mejor que tiene es que es todo inalámbrico, o es necesario ningún cable en los traseros. Os dejo en enlace para que podáis ver características https://es.jbl.com/home-audio/JBL+BAR+9.1+TWS-.html
voy a seguir viendo vuestras reviews, opiniones y ya veré con que me decido
un saludo a ambos
 
Atrás
Arriba