Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Gracias a ambos por vuestras reviews de la barra. Al igual que @Duero y @acc_19 estaba dudando entre ambas, q90 o esperando a las nuevas d este año, LGsn11RG o la próxima de Samsung q apenas hay info (q950ts) que en teoría es la q sustituye a la Q90r.
por otro lado, estoy dudando también con la JBL 9.1 que lo mejor que tiene es que es todo inalámbrico, o es necesario ningún cable en los traseros. Os dejo en enlace para que podáis ver características https://es.jbl.com/home-audio/JBL+BAR+9.1+TWS-.html
voy a seguir viendo vuestras reviews, opiniones y ya veré con que me decido
un saludo a ambos
Deivid, tanto en la LG como la Samsung el Subwofer y los traseros son inalámbricos también.
 
Deivid, tanto en la LG como la Samsung el Subwofer y los traseros son inalámbricos también.

Ya, pero necesitan creo ser enchufados a la corriente, no? En cambio en la JBL no es necesario en los traseros pero si en subwofer. Cosa que es importante de cara a mi mujer :) . Por las reviews que he visto, me ha sorprendido gratamente la potencia, pero bueno, quiero esperar a ver mas análisis al respecto
 
Sooooo como suena
Suena increíble
Tuve la oportunidad de probarlo en una película hasta anoche.
Aquí están mis impresiones.
Película: Brightburn (2019) - 4K UHD
El bajo es lo primero que es notable, no porque sea abrumador, sino porque está perfectamente equilibrado. Los créditos iniciales tienen algunos graves muy profundos y suenan increíbles.

Más adelante en la película hay escenas de destrucción que permiten que el submarino brille sin nublar el diálogo u otros sonidos. Un avión al final de la película suena exactamente como imagina que un avión sonaría si volara casi a su habitación.

El efecto Atmos es impresionante en esta película con esta configuración. Hay voces que provienen de 360 grados a volúmenes variados. Estas escenas están obviamente diseñadas para dar miedo y esto funciona bien con el sonido flotando. Suena tan amplio a veces que estaba revisando los jardines delanteros y traseros para comprobar que no había nada soplando o cayendo.

Los efectos envolventes generales son perfectos, no hay espacios en absoluto en el campo de sonido. Hay una escena en el bosque donde se acecha a un personaje y se nos da el sonido desde su perspectiva. El sonido aquí es nada menos que excelente. Las voces y el susurro de las ramas provienen de todas partes y el efecto de la distancia está muy bien equilibrado. Realmente daba la impresión de estar rodeado y era muy inmersivo, especialmente en el contexto de la escena.

El diálogo fue nítido y claro en todo momento y nunca se sintió demasiado 'bajista', como he presenciado con otros subs de la barra de sonido (especialmente cuando hablan personajes masculinos con voces bajas). Cuando había varias voces en una escena, todas estaban en volúmenes adecuados para las personas que hablaban (una persona que tal vez estaba a la izquierda era tan clara como la persona en el centro).

El volumen fue constante en todo momento y no sentí la necesidad de ajustar los niveles de los altavoces (tengo todo en 0, excepto los gastos generales en 2 para la parte delantera y trasera). Tuve el volumen en 17 en todo momento y mi esposa no se quejó (lo cual es un buen criterio para la paradoja de 'es demasiado ruidoso').

En general, estoy impresionado. Vale la pena señalar que he visto esta película en el Sennheiser Ambeo, JBL 9.1 y Samsung Q90 y este rendimiento en el SN11RG fue el mejor que he escuchado en una distancia notable. En resumen, y para mí de gran importancia, hizo que la película fuera más inmersiva y agradable de lo que nunca la había visto (y a los 90 minutos es una película fácil de usar como herramienta de evaluación).
Última edición:
Esa opinion es tuya o sacada del foro inglés avforum?
 
Esa opinion es tuya o sacada del foro inglés avforum?
He ido poniendo recortes traducidos para que la gente de aquí se le quiten las dudas ya que es donde primero han ido llegando información, la barra es mía y opino igual! Un abrazo.
 
He ido poniendo recortes traducidos para que la gente de aquí se le quiten las dudas ya que es donde primero han ido llegando información, la barra es mía y opino igual! Un abrazo.
Era lo que quería saber, si realmente la tenías. Porque estoy interesado en comparla. Vale la pena entonces?, quiero cambiar, que tengo una barra Yamaha de hace ya 7 años y se me ha quedado corta...
 
Los jbl son totalmente inalámbricos pero se tienen que ir recargando acoplándolos a la barra, pero lo ponen por detrás de la Q90r en cuanto a calidad.
La sn11rg ya somos unos cuantos los que la tenemos comprada y estamos encantados, todo es mejorable con un equipo dedicado que separa bien altavoces frontales, pero eso no lo conseguirás con ninguna barra, ni la nueva de Samsung q saldrá con 9.1.4.
Al final la tendencia quizás irá en que la barra se convierta en un home cinema I totalmente inalámbrico con altavoces reales que se separen entre sí, pero ya no será la misma comodidad que una barra,nose ya se irá viendo lo que sale en el futuro. Pero a día de hoy estoy muy contento y más que conforme con el sonido que saca esta barra, además de muy potente(demasiado quizás) sin distorsionar la en ningún momento.
 
Estoy por pillarla ya... Crees que es mejor la Samsung q90?. Tenía pensado esperar por alguna review de RTINGS
 
La Samsung es mas o menos lo mismo, con las dos estarás contento.
Pero lg este año lo ha hecho muy bien, por mucho que diga ratings , estarán a la par y no deja de ser una barra de sonido. ( muy buena)
 
Yo personalmente, para el uso que le voy a dar ya casero, prece que este en una sala de cine. Y mi habitación es bastante grande y complicada de forma.
Y en cuanto a la Samsung Q90r, yo prefería la nueva de lg por el feo que hizo Samsung a sus cliente dejándoles con tantos problemas de desconexión durante meses, cn lo que ello conlleva, dolores de cabeza, cabreos, envíos a reparación sin saber que pasa. Ahora esta arreglado pero aun hay alguno que tiene problemas( casos aislados),
Pero tengo fe de que esta barra de lg salga muy buena en cuanto a problemas de desconexión etc, al final el consumidor lo que quiere esq vaya todo fino desde el primer dia. Repito si quieres orgasmo musical, que a mi la lgsn11rg ya me lo ofrece ligeramente, gástate 4000 en un buen sistema cableado, pero en mi caso no compensa.
 
En reviews especializadas donde le bajan puntuación a la sn11rg es en el precio (que la tienen casi a 1600 dólares en EEUU), y que tiene pocos puertos HDMI, pero si tienes una tv de las nuevas que llevan 5 hdmi vamos... y la compras por 700 euros.... no hay mas que hablar.
 
¿alguno tiene la barra colgada de la pared o piensa colgarla? es por ver si pierde prestaciones
 
Colgada siempre pierdes prestaciones con las barras de sonido. Aunque seguirá sonando bien. Sobre todo pierdes si tienes un mueble encima de la tv ( la típica balda de paret pra libros)
Mientras menos obstáculos para el sonido mejor.
 
20042606-CF9D-4A63-84A6-E515EFEDDA36.jpeg

Yo la tengo así puesta, y ahora estoy escuchando música a 10/40 de volumen y te aseguro que me llena la sala de 35 metros.
 
Otras tomas.
 

Archivos adjuntos

  • FED7DEDB-E2EF-4311-8994-80F090347CCD.jpeg
    FED7DEDB-E2EF-4311-8994-80F090347CCD.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 274
  • B937E143-36E3-4A1B-BEE8-C76A9ED389A0.jpeg
    B937E143-36E3-4A1B-BEE8-C76A9ED389A0.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 301
  • 9D27E8E6-B41E-4410-97A5-8DC07E4DB074.jpeg
    9D27E8E6-B41E-4410-97A5-8DC07E4DB074.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 296
Gracias por las fotos Rubensalou, yo tengo un salón parecido de tamaño. Tu tv es lg de 65"?. El trasero izquierdo hacia donde lo tienes enchufado?
 
Van los cables por debajo del sofá hasta el otro lado que hay un enchufe, no se ven los cables en ningún momento, y al ser largos la puedo retirar hacia atrás.
La tv es de 65 la lg c9
 

Archivos adjuntos

  • 19EC769E-6118-4450-BF5C-4BF42F10CC89.jpeg
    19EC769E-6118-4450-BF5C-4BF42F10CC89.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 190
Que bueno, yo tengo una ubicación parecida de mi salón, mi sofá queda parecido al tuyo. Me gusta escuchar música también y conciertos en bluray, seguro que esta barra se defiende bien eso, estaría bien.
 
Colgada siempre pierdes prestaciones con las barras de sonido. Aunque seguirá sonando bien. Sobre todo pierdes si tienes un mueble encima de la tv ( la típica balda de paret pra libros)
Mientras menos obstáculos para el sonido mejor.

yo es que en estos momentos tengo la Tv colgada con un soporte un pelin mas alta de lo habitual porque tengo niños pequeños y ya me he llevado algun que otro susto, y preferiria agarrarla a la pared.
 
Una pregunta Rubensalou ,tengo la intencion de pillarme la misma barra y necesito colgar la lg c7v que soporte has puesto tu.Estoy hecho un lio con la cantidad de soportes que hay y no quisiera gastarme mucha pasta ni cargarme la tele claro.
Gracias
 
Bueno la barra de sonido lleva sus soportes pra la paret, pero la barra pesa, es difícil que un niño la tire.
La tv lleva soporte voguel que se puede sacar hacia fuera bastante, hay otro que es fijo y queda más cerca de la paret si quieres más efecto cuadro.
Pero yo la quería así para sacarla y apuntar al jardín un poco.
 
Atrás
Arriba