Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Rubensalou, me podrías decir que soportes de pie comprastes para los traseros y el soporte que tienes para la tv? Gracias por tu ayuda.
 
Rubensalou, me podrías decir que soportes de pie comprastes para los traseros y el soporte que tienes para la tv? Gracias por tu ayuda.
DRALL INSTRUMENTS 2 Piezas Soportes de Altavoz del Altura Ajustable con Canal de Cable Barra telescópica Modelo: BS16Bx2 https://www.amazon.es/dp/B073QS3DJ6/ref=cm_sw_r_cp_apip_fdFXgff7eRYQH

Vogel's WALL 3350, Soporte de... https://www.amazon.es/dp/B076KG1Y9K?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Tiene pinta que cuando salga la review de rtings.com que es la más técnica dará como vencedora a la Lg sg11rg. Tengo la sensación quizás me equivoco pero por lo que he leído por foros americanos, la tendencia va hacia ahí...
 
DRALL INSTRUMENTS 2 Piezas Soportes de Altavoz del Altura Ajustable con Canal de Cable Barra telescópica Modelo: BS16Bx2 https://www.amazon.es/dp/B073QS3DJ6/ref=cm_sw_r_cp_apip_fdFXgff7eRYQH

Vogel's WALL 3350, Soporte de... https://www.amazon.es/dp/B076KG1Y9K?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Tiene pinta que cuando salga la review de rtings.com que es la más técnica dará como vencedora a la Lg sg11rg. Tengo la sensación quizás me equivoco pero por lo que he leído por foros americanos, la tendencia va hacia ahí...
Lástima, no hacen envios a Canarias de los soportes de altavoces. Sabes de otro que iría bien?
 
Buenas a todos.
Más pruebas esta noche realizadas exclusivamente con Movistar, Netflix y Disney+.
Todas ellas a la máxima calidad contratada (de momento), que es Dolby Digital 5.1. Se escucha de lujo, como ya comenté, con los efectos perfectamente distribuidos y sin solaparse.
Desde luego, para apreciar la pureza y realidad del audio, el mejor modo es el AI Sound Pro. El sonido, tal cual. Si se le quiere dotar de contundencia a costa de pureza, tenemos el Bass Blast y el Movie (este último obliga a bajar el volumen). Y luego están el Standard y el Music, yo diría que en un término medio.
A mayores esta el Sonido Envolvente, que dota de caracter surround (saca el sonido por todos los altavoces) a cualquier fuente de entrada.
Sin entrar a valorar el Audio HD que es para fliparlo, de verdad, el DD 5.1 esta perfectamente conseguido y crea una atmósfera inmersiva excepcional.
Yo la sensación que tengo es la de estar en el cine, pero sentado en el Salón de casa. Tal cual.
 
Van los cables por debajo del sofá hasta el otro lado que hay un enchufe, no se ven los cables en ningún momento, y al ser largos la puedo retirar hacia atrás.
La tv es de 65 la lg c9
Una pregunta.
A parte de ir enganchados con las guías, van anclados con tornillos a las bases? Por seguridad y agarre me refiero

Gracias
 
Una pregunta.
A parte de ir enganchados con las guías, van anclados con tornillos a las bases? Por seguridad y agarre me refiero

Gracias
No van anclados a las bases con tornillos, pero lo q los sujeta tiene un tornillo por lado y lo aprietas q es imposible sacarlo, pero si empujan las bases se caerán ya q la base del suelo no va anclada al suelo como es lógico.
Buenas a todos.
Más pruebas esta noche realizadas exclusivamente con Movistar, Netflix y Disney+.
Todas ellas a la máxima calidad contratada (de momento), que es Dolby Digital 5.1. Se escucha de lujo, como ya comenté, con los efectos perfectamente distribuidos y sin solaparse.
Desde luego, para apreciar la pureza y realidad del audio, el mejor modo es el AI Sound Pro. El sonido, tal cual. Si se le quiere dotar de contundencia a costa de pureza, tenemos el Bass Blast y el Movie (este último obliga a bajar el volumen). Y luego están el Standard y el Music, yo diría que en un término medio.
A mayores esta el Sonido Envolvente, que dota de caracter surround (saca el sonido por todos los altavoces) a cualquier fuente de entrada.
Sin entrar a valorar el Audio HD que es para fliparlo, de verdad, el DD 5.1 esta perfectamente conseguido y crea una atmósfera inmersiva excepcional.
Yo la sensación que tengo es la de estar en el cine, pero sentado en el Salón de casa. Tal cual.
 
Gracias!
Entonces se quedan bien sujetos arriba no?.
Si. Imagino que el pie no es fijo, que va apoyado al suelo solo.
 
Si muy bien sujetos, puedes apretar hasta romperlos si no tienes cuidado
 
Muchas gracias por vuestras reviews me han terminado de convencer, cuanto tiene la barra exactamente de alto? Porque tengo una b9 sin colgar y no sé si me quitaría parte de pantalla
 
Justo 6'3 centímetros. No es mucho pero tienes que mirarlo. La Barra no te va a decepcionar, pero está agotada y solo de vez en cuando se activa la compra en ECI y al poco tiempo vuelve a estar agotada...
 
Justo 6'3 centímetros. No es mucho pero tienes que mirarlo. La Barra no te va a decepcionar, pero está agotada y solo de vez en cuando se activa la compra en ECI y al poco tiempo vuelve a estar agotada...
Gracias Iban, ya la tengo reservada con el 20 por ciento, se me quedaría en 959€ más los 300 de LG si algún día los devuelve. Todavía teng tiempo para decidirme.
 
Ayer había stock de la sn11rg en el Corte Inglés, volaron en un día, no me dio tiempo :confused:
 
Muchas gracias por vuestras reviews me han terminado de convencer, cuanto tiene la barra exactamente de alto? Porque tengo una b9 sin colgar y no sé si me quitaría parte de pantalla
yo tengo una c7 sin colgar y no me quita pantalla, queda justo. En cambio, estuve mirando también la q90 y tenía que alzar algo la tele
 
yo tengo una c7 sin colgar y no me quita pantalla, queda justo. En cambio, estuve mirando también la q90 y tenía que alzar algo la tele
OK, y que tal con la barra? Saben si hay contenido atmos actualmente en español? porque ni Netflix esta
 
De momento muy bien, tengo un poco de lío con la xbox x que creo que hay algo de lag entre imagen y video imagino debido al ARC de la C7 pero no estoy seguro (tengo conectada la consola directamente a la barra y de allí a la tele). Hoy cambiaré los HDMI por unos decentes y 2.1 aunque la C7 no soporte 2.1, de xbox x a barra entiendo que sí... es por provar.

Sobre el contenido atmos, en Netflix hay, más en VO pero en español también hay algo.
Disney también tiene pero actualmente creo que lo tienen limitado ya que no se me activa ni en la barra ni poniendo el atmos directo de la tele.
 
Sabeis si se puede apagar la pantalla del display de la barra?? No veo la opcion ni en la barra ni en el mando ni en la app. Gracias!
 
Hola juande_87.
Me temo que no se puede. Al cabo de unos segundos, se atenúa su iluminación, pero no se apaga por completo.
Un usuario hizo un comentario en la página de LG de USA donde se quejaba de ese aspecto.
A mí personalmente me gusta que se quede en ese grado de atenuación, y no me molesta para nada.
En todo caso, nada hubiera costado poner un botón "Dimmer" en el mando que regulara la intensidad o llegara incluso a apagarla por completo.
 
Hola juande_87.
Me temo que no se puede. Al cabo de unos segundos, se atenúa su iluminación, pero no se apaga por completo.
Un usuario hizo un comentario en la página de LG de USA donde se quejaba de ese aspecto.
A mí personalmente me gusta que se quede en ese grado de atenuación, y no me molesta para nada.
En todo caso, nada hubiera costado poner un botón "Dimmer" en el mando que regulara la intensidad o llegara incluso a apagarla por completo.
A mi también me gusta, no me molesta. Almenos se que funciona, XD quizás en alguna actualización lo pongan. Saludos crack.
 
Hola compañeros, queria preguntaros, si lo sabeis exactamente, cual es la diferencia entra la sn9 y la sn11 aparte de los altavoces traseros, lo que es la barra que es unos 22cm mas ancha, lleva mas altavoces?
Deciros que me pille la 9 porque no había stock en su momento y es un pepino de mucho cuidao, pero consegui una 11 estos dias de stock, asi que devolvere la 9, pero deciros que el que no quiera gastarse mas pasta o no vea necesario los traseros, que no dude que la 9 va muy muy bien tanto peliculas como música.
 
Atrás
Arriba