Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Lo hiciste online?

En el historial de dominó tienes el ticket para sacarlo, el cual es válido igualmente.
Sí, lo hice online. Te refieres al "detalle del pedido" que aparece en la web ECI en el apartado de "Mis pedidos" o al email que llega al recibir la barra con el asunto "Pedido en proceso de envío - Documento de venta"? Imagino que este segundo no?
En cuanto al código de barras, es el que está en la caja de la barra verdad?
 
¿Cómo has conseguido que ECI te envíe la factura? a mi no me hacen ni caso...

La factura es el email si la compraste online. En el mismo mail ya te indican: este email es tu documento de venta...

yo hice una captura de pantalla del email y lo subí como adjunto en el apartado en cuestión.
 
La factura es el email si la compraste online. En el mismo mail ya te indican: este email es tu documento de venta...

yo hice una captura de pantalla del email y lo subí como adjunto en el apartado en cuestión.
Corrcero.

Y si , yo he entendido que lo que quieren es el número de serie que está tengo detrás de la barra como en una pegatina pegada en la caja.

Porque la caja no tiene ningún número de serie como tal en el cartón, al menos no que yo haya visto que identifiwue unívocamente barra y caja.
 
Si, yo tengo ese "problema" con la 9.

Pero vaya que no es las barras de LG que sin casi todas. Te busco la Sony nueva de este año la Htg 700, y le pasa igual. Bueno le pasa más.


Pero que el problema de los diálogos paso en todos los dispositivos;

En el caso de las LG se puede solucionar en mejor calidad cuántos más altavoces tiene.

Creo que si lees el artículo que he pasado lo entenderás.


Yo en mi serie 9, he tenido que subir los frontales a tope y bajar 4 puntos el resto de altavoces.
Y ya si quieres forzarlo un poco más en el caso de las LG, se puede activar el Volúmen Automático en la app móvil.

Así evitar los picos fuertes de volumen por las explosiones.


Yo para evitar los picos fuertes de volumen en disparos, explosiones etc, tengo activado el DRC (se activa desde la app) y es mano de santo, lo intenté también con el modo Night Time pero con este último apenas notaba nada y seguia escuchándolo muy alto.
 
Yo para evitar los picos fuertes de volumen en disparos, explosiones etc, tengo activado el DRC (se activa desde la app) y es mano de santo, lo intenté también con el modo Night Time pero con este último apenas notaba nada y seguia escuchándolo muy alto.
Si efectivamente el drc temgien hace cien trabajo, pero solo funciona para dolby no DTS.

Y me gustaría saber la diferencia entre el drc y el volumen automático, pero no lo tengo claro.

Efectivamente el modo noche a mí no me termina de convencer tampoco
 
Una duda; finalmente la promoción del cashback de LG no es compatible con el descuento de empleado del ECI? Alguien podría confirmarlo?
 
Rubensalou ó IbanCP, me podrían decir como tienen configurado todos los altavoces?, me refiero a qué número entre -6 y 6 (central, subwoofer, traseros...)
Los traseros los tengo a +4 y aún así los ecucho algo bajos...
 
Rubensalou ó IbanCP, me podrían decir como tienen configurado todos los altavoces?, me refiero a qué número entre -6 y 6 (central, subwoofer, traseros...)
Los traseros los tengo a +4 y aún así los ecucho algo bajos...
Hola Bluch!
Yo aún estoy en fase de pruebas porque acabo de recibir la nueva TV, pero te diré que inicialmente tan sólo toqué los centrales y los traseros para ponerlos ambos en +2.
No soy un entendido en estos temas, pero creo que tenemos un concepto equivocado de la función de los altavoces traseros.
Me refiero a que "no siempre" tienen que sonar, y no siempre tienen que hacerlo a volumen alto.
Incluso a veces no deben ni sonar, cuando la fuente emite el contenido en 2.0 o en 2.1 (a pesar de que se puede forzar a escuchar el sonido por los traseros con modos de sonido con el Surround, el Cine o el Bass Blast)
Muchas veces, los altavoces traseros sólo entran en funcionamiento "a tope" en escenas de explosiones, ruido ambiente, etc.. Esto pasa siempre con el 5.1, y no te digo ya con el Atmos o el DTS:X... tú prueba y dime si los escuchas bajo...
Pero lo que no podemos pretender es que en una escena de diálogo, sin ruido ninguno de fondo ni de ambiente, pretender que suenen mucho los traseros... Insisto, no soy ningún entendido, pero tengo el concepto de que los altavoces traseros son para generar sonido envolvente, surround, y no para que en todo momento estén a alto volumen (si pretendes esto, lo mejor que puedes hacer es activar el modo Cine, creeme).
Un saludo.
 
Hola Bluch!
Yo aún estoy en fase de pruebas porque acabo de recibir la nueva TV, pero te diré que inicialmente tan sólo toqué los centrales y los traseros para ponerlos ambos en +2.
No soy un entendido en estos temas, pero creo que tenemos un concepto equivocado de la función de los altavoces traseros.
Me refiero a que "no siempre" tienen que sonar, y no siempre tienen que hacerlo a volumen alto.
Incluso a veces no deben ni sonar, cuando la fuente emite el contenido en 2.0 o en 2.1 (a pesar de que se puede forzar a escuchar el sonido por los traseros con modos de sonido con el Surround, el Cine o el Bass Blast)
Muchas veces, los altavoces traseros sólo entran en funcionamiento "a tope" en escenas de explosiones, ruido ambiente, etc.. Esto pasa siempre con el 5.1, y no te digo ya con el Atmos o el DTS:X... tú prueba y dime si los escuchas bajo...
Pero lo que no podemos pretender es que en una escena de diálogo, sin ruido ninguno de fondo ni de ambiente, pretender que suenen mucho los traseros... Insisto, no soy ningún entendido, pero tengo el concepto de que los altavoces traseros son para generar sonido envolvente, surround, y no para que en todo momento estén a alto volumen (si pretendes esto, lo mejor que puedes hacer es activar el modo Cine, creeme).
Un saludo.
Buenas Iban,
Como ves el tema de los altavoces laterales, no crees que poniéndolos también en +2 se consigue un efecto más envolvente? Hace 3 días que me llegó la barra y todavía sigo haciendo pruebas. Muchas gracias
 
Hola Ricardo!
Pues si te digo la verdad, no lo he probado.
¿Qué nos puedes decir, aumenta el efecto surround subir el volumen de los laterales?
 
Hola Ricardo!
Pues si te digo la verdad, no lo he probado.
¿Qué nos puedes decir, aumenta el efecto surround subir el volumen de los laterales?
Buenas,

En las pruebas que he ido realizando una de ellas ha sido la de conectar la barra a una PlayStation 4 y comprobar cómo era jugar con una barra de estas características. Uno de los juegos que más he estado probando ha sido el Call of Dutty WW2, que tiene un soporte de audio 5.1. Uno de los problemas que le veía a la barra era que sentía que el audio provenía únicamente de delante, cuando en teoría los altavoces laterales deberían dar la sensación de que el audio viene desde los lados. Es cierto que subiendo a +2 los laterales he sentido un sonido más envolvente aunque no llega al nivel (obviamente) de lo que sería tener 2 altavoces físicamente situados a los lados. En películas me ha sido algo más difícil de comprobar ya que tampoco he tenido el tiempo para poder realizar una comprobación más a fondo. Aunque apostaría a que debería también mejorar la inmersión. Aquí una de las grandes diferencias respecto al juego que he comentado antes, es que como al final acabas jugando los mismos mapas, los sonidos que percibes suelen ser similares y puedes hacer una comparación algo más realista. También he de decir que se me ocurrió subir estos altavoces porque antes de adquirir la barra, había leído que uno de los puntos “más flojos” es justamente el sonido que proviene de estos altavoces ya que al tener que rebotar en superficies para que te dé la sensación de que el sonido llega desde ambos lados, es más difícil de recrear. Desde aquí invito a cualquiera que tenga esta barra o similares, a que pruebe esta configuración para ver si soy yo o realmente se aprecia una mejora.
Espero haberme explicado más o menos claro jajajaja,

Un saludo
 
Buenas!

En la app de la barra os aparece la opción "Dialog Control" en gris y no podeis usarla?? A mi me sale en gris y no sé si es problema de mi barra o que no está activado, tengo la SN8YG pero la app y las opciones son las misma que para la SN11RG.

Gracias!
 
Buenas!

En la app de la barra os aparece la opción "Dialog Control" en gris y no podeis usarla?? A mi me sale en gris y no sé si es problema de mi barra o que no está activado, tengo la SN8YG pero la app y las opciones son las misma que para la SN11RG.

Gracias!
Entiendo que se activará solo cuando DTS esté activo. A mi también me sale en gris.
Para el tema diálogos, prueba la opción DRC, ayer estuve mirando una película de acción y al activarlo me pareció que quedaba más balanceado y que los diálogos se oyan mejor.
 
Entiendo que se activará solo cuando DTS esté activo. A mi también me sale en gris.
Para el tema diálogos, prueba la opción DRC, ayer estuve mirando una película de acción y al activarlo me pareció que quedaba más balanceado y que los diálogos se oyan mejor.


El DRC lo tengo activado, y como bien dices se nota mucho a la hora de subir los diálogos y bajar las escenas de acción que anteriormente hacía que estuviera subiendo y bajando la voz, para mi la mejor opción de esta barra.

Pero la opción Dialog Control me sale en gris cuando DTS está activo también.

Saludos.
 
Bueeeeeno.

YA HE ENCONTRADO EL PROBLEMA.
Es el Home Asistant el que está provocando que se me encienda la barra.

Hay varios hilos abiertos en la web y por github con el mismo problema que yo.

No se cómo no caí antes.
Parece que hay un bug que no reconoce la barra y otra y sigue intentándolo, le manda particiones continuamente provocando que se encienda la barra.


En fin, aunque no es muy común ya sabéis por si alguno tiene HA.

Un saludo


A mi lo que me pasa es que la pantalla LED de la barra sin venir a cuento se enciente (pasa de estar con luz atenuada a encenderse a tope).

Ya me molesta que este con la luz tenue (me gustaría que estuviera apagada), con que encima de vez en cuando se enciende a tope.

Te pasa esto también? He probado de todo, incluso desvincular el Home Asistant, y nada.
 
A mi lo que me pasa es que la pantalla LED de la barra sin venir a cuento se enciente (pasa de estar con luz atenuada a encenderse a tope).

Ya me molesta que este con la luz tenue (me gustaría que estuviera apagada), con que encima de vez en cuando se enciende a tope.

Te pasa esto también? He probado de todo, incluso desvincular el Home Asistant, y nada.
Pues eso que dices no me había pasado no.

Dices que lo has desvinculado, pero yo no lo tenía vinculado, y me pasaba, ya que estaba activado el auto discovery y le enviaba peticiones continuamente y provocaba lo que conté.
Como en mi caso daba error en Ha, se mostraba en el log de registro.
Has mirado?

Por otra parte independientemente de que se muestre algo en el log, yo desactivarla el auto Discovery (en el configuration) y pruebas.
Porque casi seguro que el problema también es hA, si que es raro la verdad eso que dices
 
El DRC lo tengo activado, y como bien dices se nota mucho a la hora de subir los diálogos y bajar las escenas de acción que anteriormente hacía que estuviera subiendo y bajando la voz, para mi la mejor opción de esta barra.

Pero la opción Dialog Control me sale en gris cuando DTS está activo también.

Saludos.
El DRC la verdad que trabaja genial, pero probar la opción de Volúmen automático y me decís impresiones.

No tengo claro cuál funciona mejor.

Y el caso es que el DrC se supone que solo es para dolby digital no? El caso es que parece que funciona temgien para DTS...
No estoy segura.

Por otra parte el dialog control efectivamente so funciona con DTS, pero creo que solo con DTS x?
Yo aún no he podido probalo.
 
Pues eso que dices no me había pasado no.

Dices que lo has desvinculado, pero yo no lo tenía vinculado, y me pasaba, ya que estaba activado el auto discovery y le enviaba peticiones continuamente y provocaba lo que conté.
Como en mi caso daba error en Ha, se mostraba en el log de registro.
Has mirado?

Por otra parte independientemente de que se muestre algo en el log, yo desactivarla el auto Discovery (en el configuration) y pruebas.
Porque casi seguro que el problema también es hA, si que es raro la verdad eso que dices


Que es el auto discovery? y el HA? no veo esas opciones, me suena a chino todo jeje.

Gracias!
 
El DRC la verdad que trabaja genial, pero probar la opción de Volúmen automático y me decís impresiones.

No tengo claro cuál funciona mejor.

Y el caso es que el DrC se supone que solo es para dolby digital no? El caso es que parece que funciona temgien para DTS...
No estoy segura.

Por otra parte el dialog control efectivamente so funciona con DTS, pero creo que solo con DTS x?
Yo aún no he podido probalo.


El DRC solo funciona para dolby digital si, el Dialog Contro aunque ponga contenido DTS sigue apareciendome en gris en la app
 
Atrás
Arriba