Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Incluso cuando la pillé yo, que fue al principio, ya había problemas de stock.
Pero si estás pendiente, al menos un par de veces al día aparece stock. Ayer al mediodía, por ejemplo, entré en la página de ECI y aunque tal vez coincidió en el momento adecuado,
había. Aunque tarda muy poco en desaparecer. Y por lo que comentó Cony, por la noche volvieron a activar la compra también.
Yo lo que hice fue consultar la página a intervalos de 30 minutos, y en cuanto coincidió en una ocasión, me lancé.
Y confirmo que para el Cashback no hace falta (como antes) enviar nada por correo, todo el proceso es por email, enviando "pantallazos" (ojo que el formato pdf no lo admite, sólo jpg o tiff creo recordar). A mi ya me llegó la confirmación de que todo lo enviado es correcto, y ahora toca esperar a que finalice la promo, y a que nos devuelvan los 300 pavitos en un plazo de 3 meses desde el fin de la promo.

Hola!! Yo he cobrado los 300 euros hoy mismo, me he quedado flipando.
 
Yo los he cobrado hoy. Pero de Hacienda no nos libramos.... Lo reportaran directamente como premio, me imagino, y tocará declarar. Ya me pasó el año pasado con unas entradas que me tocaron de primera División, y en el Borrador de la Declaración de la Renta ya venía su valor incorporado en el epígrafe de Premios...
 
Si te sale a devolver, ese importe bajará unos euros. Si te sale a pagar, te tocará pagar un pelín más. No sé exactamente cual es la repercusión, pero tampoco es demasiado importante, tranquilo.
 
Por este foro he leído que es posible oír una demostración de sonido apretando la "F" durante unos segundos, pero cuando lo he probado a parte de los mensajes de "Demo" y de "Volumen a 20" no se escucha nada. ¿Tengo que hacer algo más para que funcione?
 
Yo los he cobrado hoy. Pero de Hacienda no nos libramos.... Lo reportaran directamente como premio, me imagino, y tocará declarar. Ya me pasó el año pasado con unas entradas que me tocaron de primera División, y en el Borrador de la Declaración de la Renta ya venía su valor incorporado en el epígrafe de Premios...
Cuando enviaste la solicitud?
Yo sigo a la espera y recibe el email de todo correcto el dia 17 de junio
 
Por este foro he leído que es posible oír una demostración de sonido apretando la "F" durante unos segundos, pero cuando lo he probado a parte de los mensajes de "Demo" y de "Volumen a 20" no se escucha nada. ¿Tengo que hacer algo más para que funcione?
¿Has apretado la F en la Barra o en el Mando? Te lo pregunto porque tiene que ser en la F de la Barra.....
 
¿Has apretado la F en la Barra o en el Mando? Te lo pregunto porque tiene que ser en la F de la Barra.....
Si, en la barra. Primero la enciendo, pulso durante varios segundos la "F" y en el display me pone "Demo" alternándose con el "Volume 20", pero no emite ningún sonido. También cuando está así he probado de darle al play pero nada de nada.
 
Yo la mía la tengo en el servicio técnico poque de vez en cuando el LED deja de estar atenuado y se enciende a tope, de forma aleatoria, y sobretodo por la noche es bastante molesto.
 
Yo la mía la tengo en el servicio técnico poque de vez en cuando el LED deja de estar atenuado y se enciende a tope, de forma aleatoria, y sobretodo por la noche es bastante molesto.
Joder
Pues menuda putada...
Con un mes de salida y no te han podido ser otra?

Que huevos tienen....
 
Atrás
Arriba