Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
LG WIFI SPEAKER....alguien la utiliza? no soy capaz a que me encuentra la barra para controlar los altavoces y la barra desde esta app, me conecto al wifi que emite la barra y no me la encuentra la app. Estoy haciendo algo mal?
 
Si, en la barra. Primero la enciendo, pulso durante varios segundos la "F" y en el display me pone "Demo" alternándose con el "Volume 20", pero no emite ningún sonido. También cuando está así he probado de darle al play pero nada de nada.
Qué cosa más rara.... a mí me hace lo mismo, me pone Demo en el Display, pero empieza a reproducirse correctamente un par de Demos muy, muy buenas....
 
Yo la mía la tengo en el servicio técnico poque de vez en cuando el LED deja de estar atenuado y se enciende a tope, de forma aleatoria, y sobretodo por la noche es bastante molesto.
En alguna ocasión me ha pasado que, estando apagada, el LED se ha encendido, pero no le he dado más importancia porque sólo han sido un par de veces. En este hilo verás que ya se ha comentado que los "encendidos espontáneos" son frecuentes, e incluso creo recordar que alguien aportaba alguna solución. Estoy convencido de que es algo que corregirán en alguna próxima actualización. Por cierto, hace unos minutos he encendido la barra y se ha actualizado sóla: el display muestra primero B-UPDATE, luego M-UPDATE, luego el texto WRITE, luego se ha reiniciado. Es una pena no saber qué correcciones ha realizado la actualización....
 
LG WIFI SPEAKER....alguien la utiliza? no soy capaz a que me encuentra la barra para controlar los altavoces y la barra desde esta app, me conecto al wifi que emite la barra y no me la encuentra la app. Estoy haciendo algo mal?
Yo la utilizo de vez en cuando, y la considero imprescindible, porque desde el móvil puedes hacer todo: apagar, encender, controlar el volumen, poner los modos.... es decir, puedes hacer yo creo que casi todo lo que haces con el mando, y a mayores otras cosas, como activar el famoso modo AI ROOM Calibration, el DRC, el Neural:X, y un montón de cosas más.
Yo lo primero que hice cuando recibí la barra fue seguir sus instrucciones y emparejarla con el wifi de casa a través de Google Home, y luego instalé esta app (LG WIFI Speaker) y me la detectó sóla... Pero lo que está claro que tienes que tener la Barra previamente conectada al WIFI para poder usar la app LG WIFI Speaker.
 
Buenas

Se me ha encendido la barra sola y ya apreciado en el display:
B-update.

Luego ha puesto, Write.
Y se ha reiniciado.

Os ha pasado?

Entiendo que es una actualización?
Hay manera de ver los cambios?o la versión?

Estoy con la 9 de este año.
 
Buenas

Se me ha encendido la barra sola y ya apreciado en el display:
B-update.

Luego ha puesto, Write.
Y se ha reiniciado.

Os ha pasado?

Entiendo que es una actualización?
Hay manera de ver los cambios?o la versión?

Estoy con la 9 de este año.
A mi me ha pasado esto esta mañana, pero ha sido cuando la he encendido yo
 
En un comentario anterior ya habia dicho que cuando activaba el modo demo la barra no emitía ningún sonido y ahora me acabo de dar cuenta que cuando pongo algún video de demostración de Dolby Atmos de Youtube a través de mi C9, no tengo reproductor bluray, unido a la barra mediante un cable hdmi homologado para 2.1 y aunque escucho el sonido por todos los altavoces no se me indica en la barra, es mas, puedo modificar durante la reproduccion el modo de sonido, apesar que según el manual no debería, esto me hace pensar que la barra no reconoce el Atmos.
¿Me podeis confirmar si os ocurre lo mismo con las demos de Youtube o por el contrario mi barra está averiada? No hace una semana que la tengo y la devolvería.
Gracias.
 
En alguna ocasión me ha pasado que, estando apagada, el LED se ha encendido, pero no le he dado más importancia porque sólo han sido un par de veces. En este hilo verás que ya se ha comentado que los "encendidos espontáneos" son frecuentes, e incluso creo recordar que alguien aportaba alguna solución. Estoy convencido de que es algo que corregirán en alguna próxima actualización. Por cierto, hace unos minutos he encendido la barra y se ha actualizado sóla: el display muestra primero B-UPDATE, luego M-UPDATE, luego el texto WRITE, luego se ha reiniciado. Es una pena no saber qué correcciones ha realizado la actualización....

Buenas, en este hilo he visto encendidos espontaneos de la barra pero cuando está apagada, era por temas del home asistant o algo así, pero mi problema es diferente, a mi se me enciende el LED de forma aleatoria cuando está atenuado y sobre todo por la noche es molesto, entiendo que se encienda cuando pones una peli y es ATMOS porque te informa del ATMOS, pero a mi me pasa en mitad de una peli por ejemplo y sin tocar nada, esto te pasa a ti también? No conocía a nadie que le pasara, por eso la he llevado al servicio técnico
 
A mi me va perfectamente, alguien sabe que tiene de mejoras la nueva actualizacion?
 
Buenas, en este hilo he visto encendidos espontaneos de la barra pero cuando está apagada, era por temas del home asistant o algo así, pero mi problema es diferente, a mi se me enciende el LED de forma aleatoria cuando está atenuado y sobre todo por la noche es molesto, entiendo que se encienda cuando pones una peli y es ATMOS porque te informa del ATMOS, pero a mi me pasa en mitad de una peli por ejemplo y sin tocar nada, esto te pasa a ti también? No conocía a nadie que le pasara, por eso la he llevado al servicio técnico
No, a mi en funcionamiento no me ha pasado nunca. Solo algún encendido espontáneo estando apagada... Yo creo que has hecho bien. ¿Como has gestionado lo del Servicio Técnico? ¿La has llevado tú en persona o te la han recogido?
 
No, a mi en funcionamiento no me ha pasado nunca. Solo algún encendido espontáneo estando apagada... Yo creo que has hecho bien. ¿Como has gestionado lo del Servicio Técnico? ¿La has llevado tú en persona o te la han recogido?

La he llevado yo, televisiones te vienen a casa, pero barras de sonido no.
 
Ayer por fin me llego la barra de el corte ingles,he probado algunas demos y peliculas y la verdad es que suena de maravilla y eso que me costo instalar el Google Home no habia forma de conectarme al wifi de mi casa,pero al final lo solucione.Quisiera preguntaros como la teneis configurada en el tema de los modos que se pueden seleccionar,para mi en el tema de ver los canales de tdt el que mas me gusta es la opcion Movie.
Por cierto a mi el modo DEMO pulsando la F me funciona perfectamente y no veas como se oyen.
Un saludo
 
Ayer por fin me llego la barra de el corte ingles,he probado algunas demos y peliculas y la verdad es que suena de maravilla y eso que me costo instalar el Google Home no habia forma de conectarme al wifi de mi casa,pero al final lo solucione.Quisiera preguntaros como la teneis configurada en el tema de los modos que se pueden seleccionar,para mi en el tema de ver los canales de tdt el que mas me gusta es la opcion Movie.
Por cierto a mi el modo DEMO pulsando la F me funciona perfectamente y no veas como se oyen.
Un saludo
Una cosa: ¿Cuando la compraste? fue online? Es que la tengo comprada online desde el día 20 de junio y no han dado señales de vida (y eso que llamé poque tenían que haberla entregado antes del 30). También la tengo pedida en tienda desde el día 18 de junio. Nothing

Gracias
 
La compré el 6 de junio en tienda física en valencia, la tenían agotada pero me la vendieron igual. Me la han traído el 3 de julio justo cuando terminaba la fecha de compromiso
 
Una cosa: ¿Cuando la compraste? fue online? Es que la tengo comprada online desde el día 20 de junio y no han dado señales de vida (y eso que llamé poque tenían que haberla entregado antes del 30). También la tengo pedida en tienda desde el día 18 de junio. Nothing

Gracias
A mi me llego el día dos y tambien tenia fecha compromiso el 30 de junio, pero bueno al di al todo bien y muy contento
 
El jueves pasado me confirmaron la participación en la promoción y hoy me ingresaron el dinero.
????
 
Buenas compañeros.
Barra de Sonido LG SN11RG recibida el pasado Jueves 28/05/2020.
El embalaje impone. Creo que una Barra de Sonido como esta, claro Flagship de LG para el 2020, merecía un embalaje a su altura. Burro grande, ande o no ande. Es, sencillamente, un avance de que lo que nos vamos a encontrar en su interior va a ser igual de grandioso.
Unboxing realizado de manera meticulosa, disfrutando cada detalle y cada segundo de un momento único e irrepetible. Incorpora dos manuales muy básicos que yo completé con el Manual de Propietario completo, descargado de la página de soporte de LG.
Hace 10 años compré mi primera Barra de Sonido, una Pioneer, a la que siguió hace 4 años otra de Sony. Ambas 2.1, gama media. Tal vez sea porque el salto que he dado ha sido muy grande, o tal vez por mi eterno deseo de convertir el salón de casa en un pequeño cine, pero el caso es que si tengo que definir esta Barra 7.1.4 con pocas palabras, estas serían: MAGISTRAL, GRANDIOSA, IMPRESIONANTE y BRUTAL.
No quisiera generar expectativas demasiado elevadas que luego pudieran llevar a decepciones, pero mi opinión es 100% imparcial y fruto de mi toma de contacto durante 2 días con todo tipo de material de distinta calidad, principalmente de alta calidad, que es para lo que creo que esta barra ha sido concebida y creada.
Estéticamente, la Barra me ha parecido muy grande (casi 1,5 metros), con un diseño precioso de todo el conjunto, con un terminado en cepillado que me ha encantado.
La sencillez de instalación es insultante. Conectar y listo. Automáticamente quedan emparejados todos los elementos con la Barra, si bien se debe utilizar el programa Google Home (descargado en el móvil) para vincular la misma a nuestra red WiFi y poder utilizar el Google Assistant con comandos de Voz. También se nos insta a instalar la app LG Wi-Fi Speaker, muy correcta para configurar el espectro de las 7 zonas principales de disparo auditivo.
Quiero hacer mención especial a un elemento del que casi nadie habla, o que se suele pasar por alto, y que me ha gustado tanto como el resto del conjunto: el mando a distancia. Me parece minimalista, muy ergonómico y de un tamaño perfecto. De 10.
Llegada la hora de abastecer de contenido al "bicho", sin piedad ninguna, y utilizando un Reproductor Multimedia externo, empecé con ficheros de audio de alta calidad, en formato FLAC, SACD e incluso un DSD (que lo reproduce, pero con conversión). No soy, ni pretendo ser, un purista musical, pero la calidad me resultó excelente. Limpia, nítida y con fuerza. La Barra incorpora 5 modos de sonido (AI Sound Pro, Bass Blast, Standard, Movie y Music), junto con el Surround, y a mayores la posibilidad de configurar los Agudos y los Graves.. Nunca he sido muy partidario de estos modos de sonido que en muchos casos "ensucian" el contenido, pero dos de ellos, el Bass Blast y el Movie generan un efecto envolvente para todos los canales bastante contundente (sobre todo el modo Movie) y que le añaden bastante punch. A modo de ejemplo, diré que la Barra tiene un total de 40 puntos de volumen. Escuchando el SACD (que era de Norah Jones), en el punto 12, la ventana del salón ya vibraba de alegría. A un volumen de 20 o superior, y es todo un aviso para navegantes, el riesgo de ser advertido por algún vecino crece exponencialmente.
Posteriormente, pasé a reproducción de cine/series en formato Dolby Digital 5.1. Recuerdo por ejemplo un fragmento de Terminator: Destino Oscuro, a través de Movistar, minuto 35, en el que hay un par de minutos de disparos y explosiones. Fue impresionante. Los sonidos son limpios, no se tapan los unos a los otros, cada uno sale por donde tiene que salir, y los diálogos principales no quedan obstruidos por tanto ruido. Y en todo caso, como comenté anteriormente, se puede subir el volumen del altavoz central para que los diálogos aún resalten más. La experiencia 5.1 me pareció muy, muy buena.
Más tarde, fue el turno de archivos Demo de Audio HD. Aquí, directamente, llegué a comprender el verdadero valor de todos y cada uno de los 739 euros que he pagado (o más bien diría, invertido) por esta Barra (creo, por cierto, que este precio es de derribo y justifica más que perfectamente la adquisición). Brutal. No voy a comentar nada más. Abrumador. Dolby Atmos, Dolby True HD, DTS:X, DTS-HD... Un espectáculo para los oídos, con unos efectos envolventes que parecen provenir de todos lados y que hacen que la experiencia sea totalmente inmersiva. No se puede explicar. Hay que escucharlo, sentirlo y disfrutarlo.
Finalmente, la guinda al pastel tenía que ser alguna película con Dolby Atmos (en inglés, debido al poco material existente en castellano aún). Fragmentos de Braveheart y de 1917, tan sólo para corroborar la excelente calidad de esta Barra de Sonido y el gran trabajo realizado por LG en colaboración con Meridian... Bravo!!! Viva el buen cine y vivan estas tecnologías que nos hacen meternos de lleno en las películas y disfrutar aún más del séptimo arte!!
Si tengo que comentar algo que no me haya gustado, podría ser un punto que ni siquiera es achacable a la Barra. A la espera de adquirir un TV con HDMI eARC, he utilizado para las pruebas una TV básica con conexión HDMI ARC. La señal recibida a través de dicho puerto con Movistar y Netflix tenía un visible y molesto "input lag" o "desincronización labial" con respecto al audio reproducido. Según tengo entendido, este problema se resuelve conectando el eARC de la Barra al eARC de la TV (con un cable HDMI adecuado, lógicamente), cosa que no he podido constatar ya que como digo, mi actual TV de pruebas sólo tiene puerto ARC. Eliminé el molesto efecto conectando el Desco de Movistar directamente a uno de los dos HDMI de la Barra.
Como conclusión final, decir que considero la Barra de Sonido LG SN11RG, el subwoofer que incorpora, así como los altavoces traseros (inalámbricos) y el mando a distancia, un conjunto impecable, rebosante de calidad y pureza. Y por ello, total y absolutamente recomendable. También hay otras características que aportan valor añadido, como el PassThrough 4K, la conexión USB, el Chromecast integrado o el Asistente de Google. Me parece una compra redonda, muy difícil que decepcione o que deje indiferente a alguien. Incluso a tus propios vecinos que no tardarán en llamar a tu puerta......
Ver el archivos adjunto 3966Ver el archivos adjunto 3967
Donde la compraste? Y que te tv tienes? Quiero un sistema de estos ya que no quiero lios de cables y royos de esos. Esta y la q90r son mis opciones de compra un saludo
 
Lo de la devolución si que va rápido, el lunes 13 me confirman que todo estaba ok y hoy jueves me han ingresado los 300 euros. Un 10 para LG
 
Atrás
Arriba