Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Donde la compraste? Y que te tv tienes? Quiero un sistema de estos ya que no quiero lios de cables y royos de esos. Esta y la q90r son mis opciones de compra un saludo
La compré en El Corte Inglés, aprovechando que la pusieron a 1035 euros, y a mayores con un Cashback de 300 euros que ya me han devuelto, con lo que me ha salido por 735 euros. La TV también la he comprado a la vez, la LG C9 en 55". No puedo estar más contento con ambos "juguetes". Es una combinación perfecta.
 
La compré en El Corte Inglés, aprovechando que la pusieron a 1035 euros, y a mayores con un Cashback de 300 euros que ya me han devuelto, con lo que me ha salido por 735 euros. La TV también la he comprado a la vez, la LG C9 en 55". No puedo estar más contento con ambos "juguetes". Es una combinación perfecta.
Que tal el sonido?
 
Te remito a la página 1 de este Hilo, a la quinta entrada. Creo que hago un análisis completo.
La Barra me parece preciosa, y el sonido una pasada. Más que suficiente para convertir el salón en una mini-sala de cine.
Yo estoy encantado no, lo siguiente.
Saludos.
 
Hola,

He leído en las instrucciones de la barra LG SN11RG lo siguiente:

DOLBY ATMOS® está disponible solamente en la entrada HDMI1/HDMI2 y en el modo ARC.
- Para utilizar DOLBY ATMOS® en modo ARC, su televisor debe poder admitir DOLBY ATMOS®. y DTS:X® sólo está disponible en modo HDMI1/ HDMI2

Es decir que no puedo aprovecharme del eARC de mi LG C9 para escuchar DTS:X?

Un saludo,
 
Hola,

He leído en las instrucciones de la barra LG SN11RG lo siguiente:

DOLBY ATMOS® está disponible solamente en la entrada HDMI1/HDMI2 y en el modo ARC.
- Para utilizar DOLBY ATMOS® en modo ARC, su televisor debe poder admitir DOLBY ATMOS®. y DTS:X® sólo está disponible en modo HDMI1/ HDMI2

Es decir que no puedo aprovecharme del eARC de mi LG C9 para escuchar DTS:X?

Un saludo,
Excelente pregunta, BorjaRD.
Yo también me di cuenta de este punto, pues soy de leer los manuales enteros, y me llamó mucho la atención.
También lo traté por privado con el forero Rubensalou, que es el creador de este hilo y uno de los que más aportaciones han hecho sobre esta increíble Barra de Sonido.
Puedes estar tranquilo. Si configuras en la LG C9 como Salida de Audio en "Transferido" y eARC "activada", y en la Barra la Salida en " Óptica/ARC", te va a funcionar perfectamente.
El fin de semana estuve viendo por Reproductor Externo la película "Atómica", en un increíble DTS:X, y el HDMI me transfirió perfectamente este Audio HD a la Barra vía eARC.
Por cierto, menuda calidad y espectáculo de sonido. Tremendo.
 
Excelente pregunta, BorjaRD.
Yo también me di cuenta de este punto, pues soy de leer los manuales enteros, y me llamó mucho la atención.
También lo traté por privado con el forero Rubensalou, que es el creador de este hilo y uno de los que más aportaciones han hecho sobre esta increíble Barra de Sonido.
Puedes estar tranquilo. Si configuras en la LG C9 como Salida de Audio en "Transferido" y eARC "activada", y en la Barra la Salida en " Óptica/ARC", te va a funcionar perfectamente.
El fin de semana estuve viendo por Reproductor Externo la película "Atómica", en un increíble DTS:X, y el HDMI me transfirió perfectamente este Audio HD a la Barra vía eARC.
Por cierto, menuda calidad y espectáculo de sonido. Tremendo.
Muchísimas gracias IbanCP, es que la acabo de comprar y la tengo sin instalar todavía, por eso no pude hacer la prueba yo mismo. Estoy deseando probarla jaja.

Un saludo y mil gracias!
 
Buenas a todos. Una pregunta que tengo hacia la barra lg sn11, tendria perdidas de calidad de imagen si conecto la futura ps5 a la barra en el puerto de entrada hdmi 2.1 y despues conectar la barra a la tv en el puerto de salida hdmi 2.1 de la barra? O simplemente la barra haria de intermediario con ps5 y tv
 
Es simplemente porque si la tv tiene un puerto hdmi 2.1 earc y en realidad necesitaria 2 puerto hdmi 2.1 para conectar ps5 y barra sn11. Lo escrito anterior seria una buena idea o deberia comprarme una tv que tenga mas de un puerto hdmi 2.1
 
Hola a todos,
Ya he recibido el bicho y estoy bregando con él.
Me surge una duda, siempre se dice q al colgar la barra en la pared se pierde calidad del sonido, pero porq la barra se suele colgar en vertical y la mayoría de bocinas quedan apuntando al suelo.
En la SN11RG las piezas para colgarla la dejan en horizontal, habría también perdida de calidad del audio? Alguien la tiene puesta asi? Opiniones por favor.
Le dejaría unos 30 cm por encima hasta la TV.

Gracias de antemano
 
Hola

Recién comprada la sn11rg y la verdad es que no hay color. Vengo de una soundtouch 300 de bose que nunca me terminó de ir bien.

Es ideal, me hace de altavoz de google y el audio es tremendo.

EL único problema que tengo es que, aunque tengo la tv y la barra contectados por e-ARC, si veo algo desde algun dispositivo hdmi como la shield por ejemplo, pone automaticamente el puerto hdmi1 (en vez del ARC), y claro no se oye nada hasta que lo cambias manualmente. EN cambio si veo la tv o alguna aplicacion de la tv, sí que pone bien el ARC. Un poco extraño
 
Hola de nuevo.

Me ha surgido un problema. Tras instalarla no tuve problemas en conectar el altavoz con la app LG wifi speaker.

Pero de repente al día siguiente ya no sale , y no hay manera de que lo detecte.

¿A alguien le ha pasado?
 
Hola de nuevo.

Me ha surgido un problema. Tras instalarla no tuve problemas en conectar el altavoz con la app LG wifi speaker.

Pero de repente al día siguiente ya no sale , y no hay manera de que lo detecte.

¿A alguien le ha pasado?

Me ocurrió una vez, creo recordar que desinstalé la aplicación y desenchufé la barra de la corriente. Al volver a conectarla y instalar de nuevo la app ya me lo encontró. A ver si te sirve...
 
Hola de nuevo.

Me ha surgido un problema. Tras instalarla no tuve problemas en conectar el altavoz con la app LG wifi speaker.

Pero de repente al día siguiente ya no sale , y no hay manera de que lo detecte.

¿A alguien le ha pasado?
A mi me pasaba lo mismo, cuando no es una cosa es otra...
 
Bueno misteriosamente al día siguiente volvió a aparecer y ahi sigue.

La verdad que funciona bien y da gusto como se oye. Lo que no consigo es ajustar el sonido a gusto para todo, porque si pongo el volumen para ver peliculas o series, el asistente de google suena altísimo
 
Me la he comprado recientemente y la verdad es una pasada.
Respecto a la promoción de los 300€, hice todo el martes pasado y LG aún no me han aceptado el cupón, lo están validando. ¿Cuánto suelen tardar en validar el cupón?
 
Justo la tengo pendiente para analizar.
Esperamos impaciente tu análisis Javier.
Cuesta creer que después de varios meses vendiéndose en España, aún no tengamos un sólo análisis profesional (sí que hay alguna review hecha en el extranjero), así que estoy seguro que tu "destripe" va a tener bastante repercusión y condicionará mucho su compra.
Yo no puedo estar más contento con la barra. Me parece espectacular. Y haberla conseguido por 739 euros (gracias al Cashback) me parece una gran compra.
 
Esperamos impaciente tu análisis Javier.
Cuesta creer que después de varios meses vendiéndose en España, aún no tengamos un sólo análisis profesional (sí que hay alguna review hecha en el extranjero), así que estoy seguro que tu "destripe" va a tener bastante repercusión y condicionará mucho su compra.
Yo no puedo estar más contento con la barra. Me parece espectacular. Y haberla conseguido por 739 euros (gracias al Cashback) me parece una gran compra.
¿Cuánto te tardaron en hacer el cashback?, hice todo por la web el martes pasado en la página de LG y aún está el cupón por validar.
 
¿Cuánto te tardaron en hacer el cashback?, hice todo por la web el martes pasado en la página de LG y aún está el cupón por validar.
Hola,
Pregunta absurda, la promocion acabo el 31 de julio ¿es asi?, ¿tanto os está tardando?
Quiero pillarme una, pero entiendo que la fecha limite era esa.
Gracias
 
Hola,
Pregunta absurda, la promocion acabo el 31 de julio ¿es asi?, ¿tanto os está tardando?
Quiero pillarme una, pero entiendo que la fecha limite era esa.
Gracias
La promoción sigue en vigor:
 
Atrás
Arriba