Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Pues acabo de llamar a LG y me comentan que si la barra de sonido ya esta en oferta no es aplicable la promoción, asi que tenerlo en cuenta a la hora de comprarla y este en oferta, por que no os van a aceptar el cashbank.

''9.7 La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad a todos los efectos de poder acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los modelos de producto objeto de esta Promoción, bien sean promociones organizadas por LGEES o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción. ''

Saludos
 
Pues acabo de llamar a LG y me comentan que si la barra de sonido ya esta en oferta no es aplicable la promoción, asi que tenerlo en cuenta a la hora de comprarla y este en oferta, por que no os van a aceptar el cashbank.

''9.7 La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad a todos los efectos de poder acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los modelos de producto objeto de esta Promoción, bien sean promociones organizadas por LGEES o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción. ''

Saludos
 
Pues acabo de llamar a LG y me comentan que si la barra de sonido ya esta en oferta no es aplicable la promoción, asi que tenerlo en cuenta a la hora de comprarla y este en oferta, por que no os van a aceptar el cashbank.

''9.7 La participación en la presente Promoción excluye la posibilidad a todos los efectos de poder acogerse a cualesquiera otras promociones que existan sobre los modelos de producto objeto de esta Promoción, bien sean promociones organizadas por LGEES o por terceros, durante el periodo de vigencia de esta Promoción. ''

Saludos
He llamado hoy a LG para decirles si se podía hacer la promoción del casback y la de los tres años más de garantía y me han dicho que si.
La de la garantía la tengo aceptada y la del cashback está pendiente de validar.
 
He llamado hoy a LG para decirles si se podía hacer la promoción del casback y la de los tres años más de garantía y me han dicho que si.
La de la garantía la tengo aceptada y la del cashback está pendiente de validar.
Si pero donde la pillaste y a que precio.... por que a mi me lo dejaron claro.
Saludos
 
Ya me han validado el cupón y esta todo bien, en 90 días como maximo después de que se acabe la promoción me lo ingresan.
 
supongo que si la compro en la propia pagina de LG, me harian la promo esta no?, aunque sea a plazos no?
 
El Cashback lo pueden ingresar hasta en 90 días, pero veréis como en unos pocos días ya lo tenéis. Aseguraros bien de lo de la oferta. Otros compis y yo la pillamos en ECI en su día en oferta a 1.039'20 euros, y nos aplicaron el Cashback, con lo que finalmente hemos pagado 739'20 euros. Desde mi punto de vista, y con lo buenísima que es, casi regalada.
 
Muy buenas a todos, me incorporo al foro para sumar y hechar una mano en lo que pueda, tengo un problema con la barra, de vez en cuando me suele dar microcortes el sonido, os pasa a vosotros tambien?, muchas gracias de antemano
 
Beto50, bienvenido al hilo.
Nunca he tenido microcortes. Si puedes, prueba con otras combinaciones de cables HDMI de calidad media/alta.
Yo no he tenido ni un solo problema, excepto que muy de cuando en cuando se puede encender sola, o el otro día que el sonido 5.1 no me estaba saliendo por el altavoz trasero izquierdo, y lo solucioné fácil con un reinicio de la barra.
Ya nos contarás.
 
Hola gente, una duda que cable hdmi 2.1 usais? Porque he buscado por ahi pero no se cual es mejor y si tienen certificado de calidad. Gracias
 
Beto50, bienvenido al hilo.
Nunca he tenido microcortes. Si puedes, prueba con otras combinaciones de cables HDMI de calidad media/alta.
Yo no he tenido ni un solo problema, excepto que muy de cuando en cuando se puede encender sola, o el otro día que el sonido 5.1 no me estaba saliendo por el altavoz trasero izquierdo, y lo solucioné fácil con un reinicio de la barra.
Ya nos contarás.
Muchas gracias Ivan, ya os voy informando por si os pasa,un saludo
 
Otra duda que tengo, tengo conectada la barra de sonido con hdmi arc y cuando estoy en netflix u otra app de streaming si dejo un episodio en pausa un rato grande ( no he calculado cuanto exactamente), la barra de sonido se apaga automaticamente y cuando inicio el episodio al tener la barra apagada el audio vuelve a los altavoces del tv. Os pasa a todos y la barra se apaga sola si lleva un rato sin emitir sonido o solo me pasa a mi?. Gracias por la ayuda
 
Hola que tal soy nuevo en el foro y estoy pensando en cogerme una barra de sonido para mi nueva LG OLED CX 6 LA de 55 estoy entre la LG SN11 RG la Samsung Q90 y Sonos ARC con altavoces Sub + One SL visto vuestros comentarios que opinais .Gracias
 
Última edición:
Hola que tal soy nuevo en el foro y estoy pensando en cogerme una barra de sonido para mi nueva LG OLED CX 6 LA de 55 estoy entre la LG SN11 RG la Samsung Q90 y Sonos ARC con altavoces Sub + One SL visto vuestros comentarios que opinais .Gracias
Muy buenas, yo estaba entre la samsung y la lg, y tras escucharlas en un showroom me quede con la lg, suena de lujo y los efectos atmos para mi se notan bastante mas en la lg,la sonos yo la dejaria como tercera opcion, pero vamos que la samsung tampoco suena mal, pero a este nivel hay que decidirse por detalles, como tambien la app de lg para configurar un monton de cosas de la barra, espero haberte ayudado ??
 
Otra duda que tengo, tengo conectada la barra de sonido con hdmi arc y cuando estoy en netflix u otra app de streaming si dejo un episodio en pausa un rato grande ( no he calculado cuanto exactamente), la barra de sonido se apaga automaticamente y cuando inicio el episodio al tener la barra apagada el audio vuelve a los altavoces del tv. Os pasa a todos y la barra se apaga sola si lleva un rato sin emitir sonido o solo me pasa a mi?. Gracias por la ayuda
Esto no le pasa a nadie? Que veo que nadie contesta. Un saludo
 
Gracias Beto50 creo que me inclinare por la LG ,no he tenido oportunidad de verla como suena pero voy a por ella jjjj.. ahora veré el tema ese del descuento de 300€ que comentan con LG la he visto sobre 1084€ no se si bajarán más aún
 
Atrás
Arriba