Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Acabo de ver un artículo sobre la nueva Samsung Q950T Soundbar y la ponen muy bien ...ya me he liado no sé si es parecida a la Q90 .. pfff no se qué opináis?
 
A alguno mas le pasa que en alguna ocasion el 5.1 deje de sonar por el altavoz trasero izquierdo? Esque ya me ha pasado en dos ocasiones. Apagando y enciendo de nuevo vuelve a funcionar perl sabeis si suele pasar?
 
A alguno mas le pasa que en alguna ocasion el 5.1 deje de sonar por el altavoz trasero izquierdo? Esque ya me ha pasado en dos ocasiones. Apagando y enciendo de nuevo vuelve a funcionar perl sabeis si suele pasar?
Hola Litu.
Llevo varios meses con la Barra y sólo me ha pasado una vez, hace unos días, viendo una película en 5.1. Lo curioso es que el piloto verde de la parte trasera seguía encendido. Igual que tú, apagué y encendí y se solucionó.
Esperemos que sea sólo algo puntual, como parece.
 
Otra duda que tengo, tengo conectada la barra de sonido con hdmi arc y cuando estoy en netflix u otra app de streaming si dejo un episodio en pausa un rato grande ( no he calculado cuanto exactamente), la barra de sonido se apaga automaticamente y cuando inicio el episodio al tener la barra apagada el audio vuelve a los altavoces del tv. Os pasa a todos y la barra se apaga sola si lleva un rato sin emitir sonido o solo me pasa a mi?. Gracias por la ayuda
Esto tengo que probarlo, para ver si me pasa lo mismo. Ya te cuento algo en cuanto lo pruebe.
 
Gracias Beto50 creo que me inclinare por la LG ,no he tenido oportunidad de verla como suena pero voy a por ella jjjj.. ahora veré el tema ese del descuento de 300€ que comentan con LG la he visto sobre 1084€ no se si bajarán más aún
Suena de escandalo, y es muy fiable en conexiones que es importante tambien, te va a gustar
 
Buenas tardes. Cuando encendeis la barra os sale en la pantalla de la barra las palabras REARL? Esque cuando la enciendo me sale eso y luego ya se queda en E-arc. Un saludo
 
Ya la tengo la SN 11 y muy contento, quizás la barra no la tenga muy bien ubicada por el tema de muebles ,pero no tengo más opciones y los altavoces traseros me han quedado muy bien en la pared. Una duda que tengo es el sonido a parte de Dolby Atmos cuando veo alguna peli en ese formato el resto si es HD o Dolby Visión me sale el sonido Dolby Audio es así o hay que modificar algo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201012_111556.jpg
    IMG_20201012_111556.jpg
    1 MB · Visitas: 160
  • IMG_20201012_111546.jpg
    IMG_20201012_111546.jpg
    369.4 KB · Visitas: 153
Buenas tardes. Cuando encendeis la barra os sale en la pantalla de la barra las palabras REARL? Esque cuando la enciendo me sale eso y luego ya se queda en E-arc. Un saludo
Hola Litu.
Eso es totalmente normal, lo que está haciendo es estableciendo conexión con el altavoz trasero izquierdo (REARL=Left). Si te fijas, a veces también aparece REARR (R=Right) para señalizar que se está emparejando con el derecho. Es cuestión de segundos, y a veces no me da tiempo ni a verlo, pero siempre lo hace cuando enciendes la barra, ya que en cuestión de segundos establece contacto como te digo con los altavoces traseros y con el subwoofer.
Saludos.
 
Ya la tengo la SN 11 y muy contento, quizás la barra no la tenga muy bien ubicada por el tema de muebles ,pero no tengo más opciones y los altavoces traseros me han quedado muy bien en la pared. Una duda que tengo es el sonido a parte de Dolby Atmos cuando veo alguna peli en ese formato el resto si es HD o Dolby Visión me sale el sonido Dolby Audio es así o hay que modificar algo.
Hola Pedrochu.
No consigo entender tu pregunta, puedes por favor exponerla de una manera más clara?
Gracias!
 
Hola IbanCP, cuando pongo una película en Netflix con sonido Dolby atmos en la barra en la pantalla LED me aparece Dolby atmos pero si pongo cualquier otra película que sea en HD o ultra HD 4K en la pantalla LED o cuando doy información sobre qué sonido aparece me pone Dolby audio no sé si es así o es el formato de audio el que sale así, no sé si me explico bien ? esa es la duda que tengo
 
Hola IbanCP, cuando pongo una película en Netflix con sonido Dolby atmos en la barra en la pantalla LED me aparece Dolby atmos pero si pongo cualquier otra película que sea en HD o ultra HD 4K en la pantalla LED o cuando doy información sobre qué sonido aparece me pone Dolby audio no sé si es así o es el formato de audio el que sale así, no sé si me explico bien ? sería audio en 5.1 ? esa es la duda que tengo
 
Hola IbanCP, cuando pongo una película en Netflix con sonido Dolby atmos en la barra en la pantalla LED me aparece Dolby atmos pero si pongo cualquier otra película que sea en HD o ultra HD 4K en la pantalla LED o cuando doy información sobre qué sonido aparece me pone Dolby audio no sé si es así o es el formato de audio el que sale así, no sé si me explico bien ? esa es la duda que tengo
La pantalla siempre te informará del Audio que recibe. En lo que has de fijarte es en las opciones de audio de la película, y comprobar si es lo que te muestra la pantalla. Las películas con audio Dolby 5.1 te saldrán en la pantalla como dices, como "Dolby Audio". Pero si tienen Audio DTS o incluso DTS:X (que es espectacular, como el Atmos), te mostrará "DTS Audio" o "DTS:X". Comprueba también que el 5.1 te sale bien por los altavoces traseros. Para ello, no tengas en la Barra efectos de sonido (modo cine, modo música, etc) y selecciona la opción más pura de sonido: "A.I. Sound Pro". Yo hasta ahora tenía el volumen de los traseros en +2, y lo acabo de subir a +4 para ganar en profundidad.
Saludos.
 
Hola, una pregunta estoy planteando seriamente pillarme este barra pero tengo una duda con respecto a los altavoces traseros su ubicacion y soporte. Tengo en sofa pegado a la pared de atras no lo quiero mover hacia delante ya que en salon no es demasiado ancho. Tengo sensacion por las imagenes que los traseros son grandes (al menos tienen mucho fondo) y que los soportes que vienen son 0 direccionales
 
Hola, desde ayer tengo esta barra pero estoy un poco perdido con la configuración y ajustes. al conectar el wifi, solo me encontraba la banda de 2,4Ghz y los altavoces traseros no se si hay que tenerlos en sonido original y ya según el tipo de sonido (dolby digital, Atmos, etc) sale el sonido por ahí, me dió la impresión de que no sonaba nada a pesar que la luz verde estaba encendida. Alguna configuración de volumenes de altavoces optima o mejor dejarlo tal cual? Gracias.

Edito: Bueno, edito según la experiencia. Lo de la conexión a la banda 5Ghz no he podido resolverlo, pero lo del sonido pues era algo tan sencillo como que los videos de youtube no ofrecen el sonido para comprobarlo. Despues de probar contenido de Amazon, Netflix o Disney+ he podido disfrutar del 5.1 y estoy a la espera de poder hacerlo con contenido Atmos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias ibanPc, quisiera preguntarte si en tu barra en la pantalla te sale algunas veces arc y otras e-arc , eso es asi y si has tenido problemas en emparejarla con la app lgwi-fi speaker, pues yo no logro emparejarla, y por ultimo a que altura teneis lo altavoces traseros y donde lo teneis colocados en pared o es mejor en soportes de suelos, gracias y perdon por el tocho
 
Muy buenas aquí un nuevo poseedor de esta pedazo de barra de Sonido.
La LG SN11GR me parece un escándalo la verdad.
Suena estupendamente bien.
Un par de preguntas:
¿Alguien me aconseja unos soportes de pie para los altavoces traseros?
¿El Sub mejor tenerlo al lado de la tele a un lado o detrás del sofá por ejemplo?
Gracias por adelantado ?
 
Hola Josesan y Juanhulk.
En mi barra sale siempre eARC. Así debe ser, porque tengo todo conectado a la TV LG C9 (desco de Movistar y reproductor externo Chinoppo), y si quiero que el sonido HD me llegue a la Barra, tiene que ser a través de eARC si o si, ya que el ARC no tiene ancho de banda suficiente para pasar audio HD (como Atmos, DTS:X o Dolby True HD).
No tuve ningún problema para conectarla a la app LG WiFi Speaker ni al WiFi de casa. Todo a la primera y hasta hoy. Eso si, tanto el Forero Litu como yo, tenemos alguna desconexión muy de cuando en cuando del altavoz trasero izquierdo, es decir, de repente deja de sacar audio. Se soluciona apagando y encendiendo la Barra. Yo de momento no le doy más importancia, porque me ha pasado solo 3 veces en 6 meses.
Yo tengo los altavoces traseros en unos taburetes pequeños de IKEA, muy baratos. Tengo espacio detrás del sofa, y quedan a una altura de unos 40 cms aprox. Tengo mirados estos soportes que me parecen muy buenos, pero no me acabo de decidir a comprarlos: Eono by Amazon. Pies para Altavoz.
Y por favor, el subwoofer siempre a un lado de la TV. En el suelo cumple su función perfectamente. Eso si, yo tengo un plumero y de cuando en cuanto lo paso por Barra, Altavoces, Sub y TV. Un equipo así merece la pena cuidarlo....
Saludos.
 
Gracias por responder, los eono ya no estan disponible en amazon y todavia no he podido conectar la app con el wifi de la casa, pero insistire, por bluetooh se puede?
 
Hola Josesan y Juanhulk.
En mi barra sale siempre eARC. Así debe ser, porque tengo todo conectado a la TV LG C9 (desco de Movistar y reproductor externo Chinoppo), y si quiero que el sonido HD me llegue a la Barra, tiene que ser a través de eARC si o si, ya que el ARC no tiene ancho de banda suficiente para pasar audio HD (como Atmos, DTS:X o Dolby True HD).
No tuve ningún problema para conectarla a la app LG WiFi Speaker ni al WiFi de casa. Todo a la primera y hasta hoy. Eso si, tanto el Forero Litu como yo, tenemos alguna desconexión muy de cuando en cuando del altavoz trasero izquierdo, es decir, de repente deja de sacar audio. Se soluciona apagando y encendiendo la Barra. Yo de momento no le doy más importancia, porque me ha pasado solo 3 veces en 6 meses.
Yo tengo los altavoces traseros en unos taburetes pequeños de IKEA, muy baratos. Tengo espacio detrás del sofa, y quedan a una altura de unos 40 cms aprox. Tengo mirados estos soportes que me parecen muy buenos, pero no me acabo de decidir a comprarlos: Eono by Amazon. Pies para Altavoz.
Y por favor, el subwoofer siempre a un lado de la TV. En el suelo cumple su función perfectamente. Eso si, yo tengo un plumero y de cuando en cuanto lo paso por Barra, Altavoces, Sub y TV. Un equipo así merece la pena cuidarlo....
Saludos.
Gracias compañero.
Me apunto todo.
Un placer
 
Atrás
Arriba