Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
No se por que pero hace como 30 min que solo pone M-UDP , todavía no he escuchado nada
Vale, ya está actualizada pero por más que conecto la barra por e-arc a la C9 no consigo que saque sonido, al momento de cambiar en la barra a Arc los parlantes empiezan a parpadear la luz verde, no así cuando si escucho Spotify normalmente. Alguna idea y ayuda?
 
Hola recién registrado aunque os suelo leer.
Estoy entre la LG sn11rg y la Samsung 950t.
Alguien puede ayudarme?
Alguna oferta de la LG, ya que lo de los 300€ veo que no está.
Tenia la misma duda y en las tiendas no te saben explicar diferencias o ayudarte, terminé comprando la lg sn11rg y te diré que suena bien, pero eh visto en comparativas que la lg solo gana en cuanto a atmos me decidí por el atmos pero solo funciona si tu tv tiene dolby atmos así que tuve que comprar una shield pro, para que el contenido de netflix etc... me salga en atmos aunque que de hecho el logo del atmos solo lo veo en Netflix, descargue películas recomendadas con atmos y eso si todavía no encontrado con atmos en español todas funcionan con idioma inglés... así que si quieres solo el mejor sonido sobre todo diálogos claros vete a por la samsung, que a mi con el lg mi novia por lo menos no escucha y pide que suba el.volumen el problema es que al subirlo en cuanto explota algo rompes los cristales jejeje (exagerando) y tienes que subir el volumen del altavoz central para escuchar mejor el diálogo tengo entendido que el Samsung está muy logrado y me imagino que si porque antes tenido una barra 2.1 se samsung y estaba muy logrado el sonido
 
Buenas, a ver si pueden darme alguna ayuda.
Resulta que he podido sacar sonido de la TV (LG C9) a la barra pero me he leido todo el hilo y hacen referencia a una cosa que es lo que me falla. En el apartado sonido de la TV dejo activada la opcion "Transferencia" y si activo la opcion "E-ARC" , que es lo que todos dicen que hay que tener activado, es donde ya no escucho nada, sólo teniendo esta ultima desactivada es cuando puedo disfrutar del sonido, pero no estoy seguro de si me esta llegando el sonido con la calidad y efectos deseados.
El display de la barra pone ARC iluminado
 
Buenas tardes

No se si alguien puede ayudarme. Tengo la barra comprada recientemente y no consigo que el subwofer se conecte. No para de parpadear la luz verde. He hecho todo lo indicado, resetear, paring, etc...
a alguien le ha pasado lo mismo??

Gracias
 
LG OLED65C9PLA

Se escucha todo, solo que el subwofer no conecta, solo parpadea en verde
 
Bien, fijate de que no esté muy lejos del router o la barra (por probar algo), que tengas configurado Google Home y la app de LG, y por ultimo, en las opciones de sonido de la TV, pon Transferencia y no actives el eARC, asi me funciona a mi. Luego dime. Tambien puedes desenchufar la barra un instante y ver si al conectarla luego ya se activa
 
Buenas, a ver si pueden darme alguna ayuda.
Resulta que he podido sacar sonido de la TV (LG C9) a la barra pero me he leido todo el hilo y hacen referencia a una cosa que es lo que me falla. En el apartado sonido de la TV dejo activada la opcion "Transferencia" y si activo la opcion "E-ARC" , que es lo que todos dicen que hay que tener activado, es donde ya no escucho nada, sólo teniendo esta ultima desactivada es cuando puedo disfrutar del sonido, pero no estoy seguro de si me esta llegando el sonido con la calidad y efectos deseados.
El display de la barra pone ARC iluminado
Pues yo tengo la misma tv que tu, pero en 55 pulgadas. Con "Transferido" y eARC activado me funciona perfecto. Y es más, si no tienes el eARC activado, no podrás sacar Atmos ni DTS:X por la barra, a excepción de que tengas conectada la fuente de reproducción a la barra, claro. En mi caso, uso la TV como Hub de todas las entradas, y si no marco eARC, evidentemente el sonido HD no pasa a la barra.
Apostaría a que lo que te pasa es un problema con el cable HDMI que no es compatible. Yo me compre dos cables BELKIN, que no son 2.1 puros, pero sí tienen el ancho de banda completo de 48 GB/s y son compatibles con Dolby Visión. Caros, pero calidad y durabilidad garantizadas. Con los equivalentes HDMI básics, el doble de baratos, también te debería funcionar sin problema.
 
Tenia la misma duda y en las tiendas no te saben explicar diferencias o ayudarte, terminé comprando la lg sn11rg y te diré que suena bien, pero eh visto en comparativas que la lg solo gana en cuanto a atmos me decidí por el atmos pero solo funciona si tu tv tiene dolby atmos así que tuve que comprar una shield pro, para que el contenido de netflix etc... me salga en atmos aunque que de hecho el logo del atmos solo lo veo en Netflix, descargue películas recomendadas con atmos y eso si todavía no encontrado con atmos en español todas funcionan con idioma inglés... así que si quieres solo el mejor sonido sobre todo diálogos claros vete a por la samsung, que a mi con el lg mi novia por lo menos no escucha y pide que suba el.volumen el problema es que al subirlo en cuanto explota algo rompes los cristales jejeje (exagerando) y tienes que subir el volumen del altavoz central para escuchar mejor el diálogo tengo entendido que el Samsung está muy logrado y me imagino que si porque antes tenido una barra 2.1 se samsung y estaba muy logrado el sonido
Hola compi. De verdad que no entiendo cuando dices que la LG SN11RG "falla" en diálogos claros. Me parecen muy bien ajustados, aun en punto neutro (cero). En mi caso, tengo los centrales con un +2 (ojo, el maximo es 6) y los noto nítidos y claros, sobre todo en formatos Dolby 5.1 que es donde más podría notarse.
Puedes consultar la reciente Review hecha por Tocinillo, de AVPasion, de absoluta referencia e imparcialidad, y ahí puedes ver que este no es un punto débil de la barra en absoluto.
Saludos.
 
Bien, fijate de que no esté muy lejos del router o la barra (por probar algo), que tengas configurado Google Home y la app de LG, y por ultimo, en las opciones de sonido de la TV, pon Transferencia y no actives el eARC, asi me funciona a mi. Luego dime. Tambien puedes desenchufar la barra un instante y ver si al conectarla luego ya se activa
Nada, no conecta el subwofer, nada mas que parpadear en verde
 
Buenas a todos, aquí un nuevo poseedor de la barra, pero me han surgido varios problemas, por ejemplo, la app de disney plus no me saca Dolby Atmos en las pistas en ingles ni en la tele Sony A8 ni en la Nvidia Shield TV sin embargo en la tele en Netflix si que me lo saca, pero en la Nvidia Shield TV en netflix no me los saca, por plex en la Nvidia Shield TV si saca trueHD y atmos y en el chinoppo tambien, alguno tiene ese problema?
 
Sigo con los problemas, cable nuevo, 2.1 8K y no hay manera de que saque sonido por E-ARC.
Tengo conectado la TV a la barra y el chinoppo al tele. Ya no se que probar
 
Feder36, yo también tengo la C9 y todo OK sin problema. Es muy raro. Leí en una entrada anterior que no activabas en la TV el eARC. Como no lo hagas, no vas a tener transferencia vía eARC. Prueba también a conectar el cable secundario HDMI del Chinoppo a la Barra (sin desconectar el principal que tienes del Chinoppo a la TV). Te tiene que sacar Atmos si o si.
 
Feder36, yo también tengo la C9 y todo OK sin problema. Es muy raro. Leí en una entrada anterior que no activabas en la TV el eARC. Como no lo hagas, no vas a tener transferencia vía eARC. Prueba también a conectar el cable secundario HDMI del Chinoppo a la Barra (sin desconectar el principal que tienes del Chinoppo a la TV). Te tiene que sacar Atmos si o si.
Gracias por tu respuesta, ahora mismo conecto el chinoppo a la barra y así si que veo qué pone DTS-X y Dolby Atmos al reproducir contenido pero me molesta lo otro. Te molestaría un día que tengas tiempo hacer una prueba juntos? Conectamos por vídeo y veo las diferencias con tu conexión?
 
En amazon https://www.amazon.es/dp/B08FCB871C...olid=16R89VSXR5LR2&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it tenéis estos soportes para los altavoces traseros, por si os interesa
Hola Tenete. Tú tienes estos soportes? Es que no hay reseñas todavía en Amazon sobre su calidad. En la página 3 de este foro otro compañero puso otro enlace para soportes que valen prácticamente la tercera parte y tienen buenas reseñas. He intentado compararlos y si es verdad que los que tú indicas pesan el doble. No sé cuáles comprar
 
Hola compañeros. Agradeceros todos los comentarios que publicáis. He aprendido mucho leyéndoos ya que soy novato en esto. Me he comprado una Lg Cx6 de 65 y la sn11rg. Al leer todo el hilo me han surgido algunas preguntas. Teniendo el modelo cx6 con todas las apps qué soporta veis necesario comprar un Chinoppo? En esta tv puedo tener Plex y Kodi? O para eso necesito el Chinoppo o la Shield tv? Otra pregunta que tengo es donde puedo descargarme películas en buena calidad (blueray con Dolby Visión, etc) para después verlas en la tv con disco duro externo o usb? Tengo Netflix premium y moviestar, pero ya que he realizado la inversión me gustaría intentar obtener el máximo contenido posible en 5.1 o Atmos.
 
Gracias por tu respuesta, ahora mismo conecto el chinoppo a la barra y así si que veo qué pone DTS-X y Dolby Atmos al reproducir contenido pero me molesta lo otro. Te molestaría un día que tengas tiempo hacer una prueba juntos? Conectamos por vídeo y veo las diferencias con tu conexión?
Si sigues con el problema, dime antes como tienes configuradas las opciones de sonido en la TV.
EN "Salida de Sonido" tienes que tener marcado HDMI ARC, y dentro de aquí Salida de sonido Digital: Transferido, y eARC: Encendido.
Igualmente, en Configuración Adicional, entras en "Formato de Audio de Entrada HDMI", y yo ahí tengo marcado " Bitstream" en las 4 entradas HDMI.
Ya nos dices, compi.
 
Asi lo configuro pero sigue sin salir sonido cuando en la barra muestra eARC
 
Última edición:
Atrás
Arriba