Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
En opciones de audio tengo hdmi e arc octivado y salida de audio trasferido, lo del "passthrough" no se lo que es..
Mi pregunta es puede reproducir dobly atmos desde las aplicaciones de la tele, Netflix, amazon, Disney +?
Estoy empezando a dudarlo...
Gracias
Pues lo tienes bien, depende de la tv es una u otra, en streaming el atmos es DD+, pero a mi la barra si me marca ATMOS en el display. Lo único que se me ocurre es que aunque hayas probado 4 HDMI, no sean de calidad, si no lo tienes compra uno que tenga 48 Gbps de ancho de banda y seguro no tienes problemas.
También en Netflix por ejemplo aunque ponga en una serie ATMOS, salvo alguna contada, solo la pista en inglés es ATMOS, la de castellano es 5.1.

Un saludo.
 
Muchas gracias, probaré el audio en inglés, pero por otra parte las demos de YouTube dobly atmos si que me tendrían que salir en el display de la barra no?
Todos los cables que he comprado son de calidad y certificados, con valoraciones en Amazon de que funcionaban con dobly atmos.
 
Muchas gracias, probaré el audio en inglés, pero por otra parte las demos de YouTube dobly atmos si que me tendrían que salir en el display de la barra no?
Todos los cables que he comprado son de calidad y certificados, con valoraciones en Amazon de que funcionaban con dobly atmos.
YouTube no saca atmos, no hagas caso a esos vídeos, prueba en Netflix
 
Muchas gracias,
Lo probaré, en caso de que no me salga en el display dobly atmos entiendo que el sonido no es dobly atmos.
Haré uso de la garantía de ECI
 
Hola.
Tengo la barra conectada por E-Arc la una LG CX65.
Cuando reproduzco contenido con Atmos me aparece en la pantalla de la barra Dolby Atmos.

Mi duda es, que cuando reproduzco contenido que no sea Atmos, DD 5.1 por ejemplo, no me indica nada en la pantalla de la barra. Debería indicarme, en la pantalla de la barra, el tipo de audio que recibe, o solo lo indica cuándo es Dolby Atmos y DTS-X?
 
Hola.
Tengo la barra conectada por E-Arc la una LG CX65.
Cuando reproduzco contenido con Atmos me aparece en la pantalla de la barra Dolby Atmos.

Mi duda es, que cuando reproduzco contenido que no sea Atmos, DD 5.1 por ejemplo, no me indica nada en la pantalla de la barra. Debería indicarme, en la pantalla de la barra, el tipo de audio que recibe, o solo lo indica cuándo es Dolby Atmos y DTS-X?
Solo salta la información cuando es Dolby Atmos y entiendo que DTS:X, ya que este último no lo he probado. Para poder ver que otro formato está reproduciéndose, es necesario darle al botón “I” (información) del mando, y te lo mostrará, un saludo.
 
Hola.
Tengo la barra conectada por E-Arc la una LG CX65.
Cuando reproduzco contenido con Atmos me aparece en la pantalla de la barra Dolby Atmos.

Mi duda es, que cuando reproduzco contenido que no sea Atmos, DD 5.1 por ejemplo, no me indica nada en la pantalla de la barra. Debería indicarme, en la pantalla de la barra, el tipo de audio que recibe, o solo lo indica cuándo es Dolby Atmos y DTS-X?
A mi solo me aparece cuando es atmos, dts-x de momento nunca me coincidió reproducirlo
 
Hola a todos

Me podéis aclarar mediante la imagen adjunta si el atmos que estoy escuchando es lossless o por el contrario es un atmos "light "

Llevo días toqueteando para poder conseguir dolby vision y atmos entre mi reproductor de 4k Sony con discos físicos, la barra LG sn11rg y la LG oled CX y no me queda claro si por fin conseguí el atmos "puro"


SmartSelect_20210126-164006_Gallery.jpg



Un saludo y gracias de antemano!!!
 
hola a todos.
en breve recibo esta barra de sonido
mi pregunta es:
¿es tan notable la diferencia de sonido entre reproducir contenido mkv desde disco duro en tv ( en este caso oled65c8) y hacerlo mediante un Chinoppo??
Gracias a este foro me he dado cuenta de todo el tema del hdmi arc, Atmos por DD+, Netflix..
No se si he hecho el tonto comprando algo que no voy a poder sacar el máximo partido, y si la inversión del Chinoppo es muy necesaria ya que el sonido va a dar un salto muy grande ( incluso sin ser pistas en ingles)
Es una pena porque tengo bastante contenido en 4k en el disco duro, típicas películas de mas de 50 GB
Muchísimas gracias
 
Hola a todos

Me podéis aclarar mediante la imagen adjunta si el atmos que estoy escuchando es lossless o por el contrario es un atmos "light "

Llevo días toqueteando para poder conseguir dolby vision y atmos entre mi reproductor de 4k Sony con discos físicos, la barra LG sn11rg y la LG oled CX y no me queda claro si por fin conseguí el atmos "puro"


Ver el archivos adjunto 6213


Un saludo y gracias de antemano!!!
Dolby TrueHD es atmos, comprimido sin pérdida, reproducirlo solo es posible mediante reproductor externo.
Atmos en streaming, DD+, comprimido con pérdida.
Un saludo.
 
hola a todos.
en breve recibo esta barra de sonido
mi pregunta es:
¿es tan notable la diferencia de sonido entre reproducir contenido mkv desde disco duro en tv ( en este caso oled65c8) y hacerlo mediante un Chinoppo??
Gracias a este foro me he dado cuenta de todo el tema del hdmi arc, Atmos por DD+, Netflix..
No se si he hecho el tonto comprando algo que no voy a poder sacar el máximo partido, y si la inversión del Chinoppo es muy necesaria ya que el sonido va a dar un salto muy grande ( incluso sin ser pistas en ingles)
Es una pena porque tengo bastante contenido en 4k en el disco duro, típicas películas de mas de 50 GB
Muchísimas gracias
Si vas a notar muchísima diferencia aún reproduciendo formatos no HD.

Lo único que no podrás mediante el reproductor de la tv es sacar los citados formatos HD, es decir TrueHD o DTS HD MA, para lo que necesitarás un reproductor externo.
Sacarle partido a la barra sin reproductor externo, claro que se lo sacarás, pero si tienes material en fulluhd, por ejemplo como yo, que tengo la CX, no puedo sacar sonido DTS, y además de beneficiarte de los formatos HD, pues es una buena inversión.

Un saludo.
 
Dolby TrueHD es atmos, comprimido sin pérdida, reproducirlo solo es posible mediante reproductor externo.
Atmos en streaming, DD+, comprimido con pérdida.
Un saludo.
Gracias por contestar, mi duda me surgia con los 48Khz que ponía al lado....

Un saludo
 
Hola buenos días.
Tengo la barra conectada a LG oled cx65.
La barra funciona genial sin cortes. Pero tengo un pequeño problema con el encendido.
Cuando enciendo el televisor, muchas veces no enciende la barra. Con el apagado funciona perfectamente. Tengo configurado tanto en la barra y en la tele el control Simplymk, creo que se llama.
Me tiene desconcertado.
No se si el cable HDMI puede tener algo que ver.
Es este...
Os aparece un icono de mando a distancia en la entrada HDMI donde tenéis conectada la barra?
En la entrada donde tengo la Play 5 me aparece, y el apagado y encendido me va genial.



Que cables usáis vosotros?
Un saludo.
 
Última edición:
Hola, una pregunta para los que tenéis la barra de sonido LG sn11rg, ¿por qué la Lg y no la samsung Hw-q950t?
 
A
Hola buenos días.
Tengo la barra conectada a LG oled cx65.
La barra funciona genial sin cortes. Pero tengo un pequeño problema con el encendido.
Cuando enciendo el televisor, muchas veces no enciende la barra. Con el apagado funciona perfectamente. Tengo configurado tanto en la barra y en la tele el control Simplymk, creo que se llama.
Me tiene desconcertado.
No se si el cable HDMI puede tener algo que ver.
Es este...
Os aparece un icono de mando a distancia en la entrada HDMI donde tenéis conectada la barra?
En la entrada donde tengo la Play 5 me aparece, y el apagado y encendido me va genial.



Que cables usáis vosotros?
Un saludo.
A veces pasa eso, ya lo he comentario con algún que otro propietario.
 
me acaba de llegar la barra, madre mía vaya caja..
el Chinoppo ya viene de camino que se lo compre a un forero
que enfermedad me esta entrando ya.. lo quiero todo conectado jeej
espero poder apañarlo todo a la primera.
hable con un par de foreros muy amables por privado y me recomendaron el sacar imagen y audio por separado en 2 hdmi
ya comentare sensaciones y si apaño las conexiones bien
 
Yo quiero dar el salto, pero la quiero colgar y creo que para colgarla hay que girarla con lo que se pierde el efecto atmos, esperaré a ver el próximo modelo.
Me tienta Samsung que ya tiene el modelo Hw-q950t que es 9.1.4 y al trabajar con una marca de sonido reconocida me da más seguridad. Pero una tv LG y barra Samsung, seguro que en algo no se llevan bien....jajaja.

Esperaré a ver que saca LG este año.
 
Última edición:
me acaba de llegar la barra, madre mía vaya caja..
el Chinoppo ya viene de camino que se lo compre a un forero
que enfermedad me esta entrando ya.. lo quiero todo conectado jeej
espero poder apañarlo todo a la primera.
hable con un par de foreros muy amables por privado y me recomendaron el sacar imagen y audio por separado en 2 hdmi
ya comentare sensaciones y si apaño las conexiones bien
No sería más fácil conectar Chinoppo a la barra por HDMI y la barra a la tele por HDMI Earc. Así es como tengo yo pensado hacerlo cuando me llegue el Chinoppo.
 
Atrás
Arriba