Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
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Te dejo un enlace en el que muestro en un video que es lo que me sucede

https://sendvid.com/eze1zaty
Feder36, ¿qué tal? ¿has conseguido solucionar el problema?
Es raro lo que te pasa....
A ver si vas a tener activados los altavoces internos de la TV y no da paso a altavoces externos.... Parece una chorrada, pero a veces es el problema.
El único "pero" que le pongo a la Barra es que a veces, el altavoz trasero izquierdo no saca el sonido (siempre que pongo un contenido en 5.1 lo compruebo), y en ese caso, tengo que apagar la barra y desconectar de la corriente el altavoz y volver a activarlo.
Saludos.
 
Sigo igual y tengo configurado para que saque sonido por la barra, nada de altavoces internos. Al final me las apaño conectando todo a la barra para poder escuchar Dolby Atmos y DTS sin perdida, pero me mosquea esa cuestion. Aqui en Canarias no tengo nadie cerca como para comprobar si es la barra o que. Por lo pronto cada vez que quiero ver una peli tengo que poner en la barra HDMI1 y asi controlo el Chinoppo, pero con las app internas solo por ARC
La nueva app para el movil me parece mas bonita, pero tiene las mismas cosas que la anterior, o trae algo nuevo?
 
Última edición:
Las mismas que la anterior. Aunque a mí me funciona mucho mejor que la Antigua.
 
el sonido siempre es mejor en Dolby audio q en dts audio, mas envolvente no creeis?
por cierto, en la aplicación, drc lo tenéis activado? y el neutral-x también? no noto diferencia si lo activo o no
 
Sigo igual y tengo configurado para que saque sonido por la barra, nada de altavoces internos. Al final me las apaño conectando todo a la barra para poder escuchar Dolby Atmos y DTS sin perdida, pero me mosquea esa cuestion. Aqui en Canarias no tengo nadie cerca como para comprobar si es la barra o que. Por lo pronto cada vez que quiero ver una peli tengo que poner en la barra HDMI1 y asi controlo el Chinoppo, pero con las app internas solo por ARC
La nueva app para el movil me parece mas bonita, pero tiene las mismas cosas que la anterior, o trae algo nuevo?
Hola Feder36, de dónde eres?
 
el sonido siempre es mejor en Dolby audio q en dts audio, mas envolvente no creeis?
por cierto, en la aplicación, drc lo tenéis activado? y el neutral-x también? no noto diferencia si lo activo o no
En mi caso, yo prefiero casi siempre dts audio, al menos en conciertos en directo 5.1. Suena más envolvente y alto, aunque dicen por ahí que suenan muy parecidos...
 
Buenos días, tengo esta barra de sonido desde agosto del pasado año gracias a vuestros comentarios y todo genial, pero desde hace un mes dejo de sincronizar el subwoofer, al llevar el sistema para su revisión, el servicio técnico me indica que no hay repuestos y LG manda devolución del artículo. Pensé que sería un cambio por otra, pero el comercio donde la compré me ha retirado la barra y me hace devolución del importe por orden del fabricante. Claro yo estoy muy contento con la barra y quiero una igual, no que me devuelvan el dinero y me dice el comercio que LG les ha comunicado que hay una incidencia con esa barra y no se sustituya. Ahora mi problema es, me arriesgo y vuelvo a comprar la misma o me planteo otra tras el mensaje que el fabricante le da al comercio. Alguno a tenido el mismo problema que yo? Estaba super contento con sonido, pero tras este varapalo no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Buenos días, tengo esta barra de sonido desde agosto del pasado año gracias a vuestros comentarios y todo genial, pero desde hace un mes dejo de sincronizar el subwoofer, al llevar el sistema para su revisión, el servicio técnico me indica que no hay repuestos y LG manda devolución del artículo. Pensé que sería un cambio por otra, pero el comercio donde la compré me ha retirado la barra y me hace devolución del importe por orden del fabricante. Claro yo estoy muy contento con la barra y quiero una igual, no que me devuelvan el dinero y me dice el comercio que LG les ha comunicado que hay una incidencia con esa barra y no se sustituya. Ahora mi problema es, me arriesgo y vuelvo a comprar la misma o me planteo otra tras el mensaje que el fabricante le da al comercio. Alguno a tenido el mismo problema que yo? Estaba super contento con sonido, pero tras este varapalo no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Puedes mirarte el modelo de este año, que saldrá en mayo creo, sino lo está ya a la venta.
 
Pues no sabía que hay ya nuevo modelo, lo voy a mirar. Gracias
Este es
De hecho pone que trae este año entrada y salidas en HDMI 2.1 Es algo que andaba buscando, pero no creo que sea cierto, estaría bien que la entrada y salidas fueran compatibles con 4k 120hz, VRR, ALLM...
 
Este es
De hecho pone que trae este año entrada y salidas en HDMI 2.1 Es algo que andaba buscando, pero no creo que sea cierto, estaría bien que la entrada y salidas fueran compatibles con 4k 120hz, VRR, ALLM...
Por lo que leo, no veo gran diferencia, quitando lo que comentas del HDMI 2.1
 
Indagando un poco más a fondo, parece que además de la actualización del soporte para HDMI 2.1, también tendrá conectividad WiFi 5 y comunicación con Alexa y el sistema de Apple. Pensáis que valdrá la pena esperar y pagar el sobreprecio o vuelvo por la SN11? Tema sonido no hay cambios parece ser. Que recomendáis?
 
Indagando un poco más a fondo, parece que además de la actualización del soporte para HDMI 2.1, también tendrá conectividad WiFi 5 y comunicación con Alexa y el sistema de Apple. Pensáis que valdrá la pena esperar y pagar el sobreprecio o vuelvo por la SN11? Tema sonido no hay cambios parece ser. Que recomendáis?
Depende... Si lo vas a usar las novedades si... Sino no
 
Por lo que leo, no veo gran diferencia, quitando lo que comentas del HDMI 2.1
Y cogería con "pinzas" lo del HDMI 2.1 No me acabo de creer que ese dato sea cierto. Si mal no recuerdo, al año pasado al principio pusieron lo mismo, que llevaba HDMI 2.1 y luego lo cambiaron.
 
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